• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay alguien del foro que esta dando la psu este año?

No soy pendejo y no me interesa sacar tanto puntaje,sino solamente para aprobar aweonao.
Weon mediocre :hands: Sí yo fuí capaz, es porque cualquiera puede, era una bosta de alumno en la media. Y más encima la di en la época en donde descontaban por malas, así que nada de jugar loto.
 
Yo, en la mañana si la wea de lenguaje y wn, la wea fácil. Menos de 600 no saco la cago es muy fácil.

Los textos eran puras weas pa cabros chicos como la wea de mister jaiba, la primera ves que si la psu hace añossss la wea era más difícil hasta con textos filosóficos y weas además te descontaban 2 malas por una buena, en fin.

Un chiste la psu actual, menos mal que la di con puros wns de mi edad y no puros pendejos que solo al verles la cara al entrada del colegio supe que eran totalmente inferiores a mi, la cago pa generación de mierda.
Si yo tambien soy un perro viejo y la facil,porque me prepare.
 
¿No había un personaje que de repente la daba para ponerse a prueba?
 
Weon mediocre :hands: Sí yo fuí capaz, es porque cualquiera puede, era una bosta de alumno en la media. Y más encima la di en la época en donde descontaban por malas, así que nada de jugar loto.
No soy mediocre,pero no pido tanto,ya que estaba en los cursos mas conflictivos,donde los weones se la daban de vioh y hablan en coa y en toda esa wea del lado oscuro.
 
Ahi veremos si los unimos a la revolucion o nos quedamos de neutral,ya que soy un agente del caos y me gusta alterar en orden establecido.

Oye simio culiao, te lo dije en buena.
Me importa una rebanada de mierda si no me comprai, el único sacohuea que va a pasar vergüenzas por como escribe, eres tú. Tonto culiao.
No hay desgastarse con simios :yaoming:
 
Oye simio culiao, te lo dije en buena.
Me importa una rebanada de mierda si no me comprai, el único sacohuea que va a pasar vergüenzas por como escribe, eres tú. Tonto culiao.
No soy tonto,perquin culiao pero no me gusta tu manera.
 
Shule va tener varios ingenieros nucleares
Lp7kKhS.png

https://www.24horas.cl/admision-edu...on-de-jovenes-que-rindieron-la-prueba-2891790
 
Volver
Arriba