1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Hay amigos que se han alejado de ustedes sin mayor motivo?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Shooting Star, 25 de Marzo de 2020 a las 2:31 AM.

1. Kriegsmaschine Ocios@

Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2018
    El Aporte:
    1.793
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.009
    Si, pero me da lo mismo. Los amigos van y vienen.

A Morbosidad y Ebun Agren les gusta esto.
  2. krlitos_forever Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Junio de 2007
    El Aporte:
    489
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.984
    Aer, primero hay q aceptar que la gente va y viene.

Yo, en lo personal siento que nunca creé lazos fuertes de amistad con ninguna persona, porque todo tiene su tiempo. Los hueones de básica con cuea reconozco y si es que saludo alguno, a los de la media no pesco a ninguno, y los de la Universidad menos, si hablo con mis amigos de magíster.

Además todas las amistades nacen por un interés, el hueon es seco pa la pelota quiero q sea mi amigo pa invitarlo y ganar los partidos, el hueon es seco en matemática pa que me ayude un poco, el hueon que tiene auto, la casa grande, el hueon te hace reír y es chistoso, bla bla bla! Cuando ese interés se pierde o esa relación ya no te es satisfactoria uno va cortando esas relaciones porque como dijeron más arriba, las relaciones se cultivan y pa eso hay q gastar tiempo en compartir y otras cosas, como por ejemplo tomar una chelita, teni q hacerte el tiempo, pedirle permiso a la Señora, gastarte tus luquitas en chela y así.

además uno va cambiando, que fome ser el mismo hueon de hace 10 años, uno va creciendo y va teniendo otros intereses, si esas personas no las comparten a la chucha y era, busca hueones de tu misma categoría y de pensamiento similar. Eso!

A pipinton y Dipango les gusta esto.
  3. Puchi Babos@

Fecha Ingreso:
    25 de Julio de 2013
    El Aporte:
    2.005
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.824
    Qliao amargo, la vida no es color rosa, pero no por eso podí pensar que todos son una manga de interesados, además cualquier relación surge x temas afines y obvio que con el tiempo o se desgasta o se afianza/mantiene

A BlastedChango le gusta esto.
  4. sistemout Plasta

Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2020
    El Aporte:
    3.424
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.417
    Caleta jajaja pero es mas que nada por las circunstancias de cada uno. Entre la demanda de tiempo por la pega, mis amigos que son taita y hueas así, ya casi no nos juntamos. El contacto se reduce al grupo de whatsap, y aún así es mínimo, mas que todo un saludo a la bandera para saber si cada uno esta bien.

Aparte yo igual me antronizé hace mucho :sisi3: ahora me conformo con disfrutar el silencio de la soledad en casa, llegar de la pega y tomar algún copete fuerte escuchando musica, mientras leo el forazo u otros sitios, me da una paja enorme andar saliendo a webiar. Practicamente a eso se reduce mi día a día y estoy conforme, no me quejo. En esta cuarentena me he dado cuenta que valoro caleta esta nueva perspectiva y que no extraño para nada como era antes donde andaba webiando todos los fds en la calle o gastando plata por ahí.

A Rompeculos, Dipango y BlastedChango les gusta esto.
  5. CUERVO696 Ocios@

Fecha Ingreso:
    4 de Diciembre de 2018
    El Aporte:
    582
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.696
    MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

A Cicuta2 le gusta esto.
  6. Patada en el Craneo Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    30 de Junio de 2018
    El Aporte:
    46.781
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $78.059
    Es que yo no soy tolerante , otros puede que si, sapo y la conchetumadre

A Octavio Augusto le gusta esto.
  7. DoomGuy4 attention whore

Fecha Ingreso:
    17 de Junio de 2019
    El Aporte:
    13.408
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23.009
    Al contrario, yo he sido mal amigo. No es por que sea mala persona, mi carácter es así, frío y distante y me enfoco más en mis objetivos.

Definitivamente nací para estar solo.

Última modificación: 26 de Marzo de 2020 a las 4:53 AM
    A Cicuta2, darkuronox y BlastedChango les gusta esto.
  8. Rompeculos Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    27 de Enero de 2020
    El Aporte:
    1.484
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.188
    Antroniano Nato

9. krlitos_forever Maricon

Fecha Ingreso:
    11 de Junio de 2007
    El Aporte:
    489
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.984
    Efectivamente soy un conxesumare AMARGAO. Y puedo pensar la huea que se me de la gana.
    Además mi pensamiento se basa en las sociedades, estamos destinados a colaborar unos con otros para poder subsistir. Nos asociamos por interés!

Comparte esta página

Cargando...