• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay amigos que se han alejado de ustedes sin mayor motivo?

Si, me pasó después de empezar a pololear y luego al cambiarme de casa.
Ya no iba a los carretes...pronto esos amigos se alejaron y quedaron los recuerdos bacanes.
Unos se va y llegan otros.
 
No sé por qué se alejaron tus amigos pero por tus posts me das la impresión de que eres alguien con aires de grandeza, digo tu eras el que quería buscar en la u influencias y contactos siendo un don nadie, creo que también querías militar en un partido para obtener reconocimiento, contactos y buscar un trabajo donde te paguen mucho por tirarte las bolas.:retardmmm: hay que vivir de acuerdo a la realidad de uno nomás, a nadie le gustan los arribistas al peo.
Cipadrito este user es algo así como mi alter ego, hablo de cosas que no me gustaría o le haría el quite en la vida real.

Si acá soy un arribista egocéntrico, en mi vida real lo oculto y actuó de forma muy humilde, y así lo puedes extrapolar a varias cosas de mi personalidad.

Sobre mis proyectos de vida, será lo que me toque ya que si estoy dispuesto a poder conseguir algo.

PD. Todos quieren ganar harta plata, no se si tirarme las bolas a mi me gustaría trabajar en una pega movida, más negociaciones, discusión, evaluación y no tanto número.
 
Si wn, en general nunca me había pasado de adulto y me pasó con una pareja de amigos ( yo era amigo del wn desde el liceo y luego por extensión de su mina) y ellos de la mía y viceversa.
Lo ayudé hasta para instalarse en su primera pega ya que vivían en otra ciudad y los alojé transportándolos con todas sus pilchas, haciendole los contactos como recién llegados, pa arrendar, alojar por mientras, etc. Hasta los apañaba con auto a comprar weas cuando aun no compraban tocomocho.
La relación era espectacular, nos juntabamos siempre los fds para asados o algun pub pa echar la talla, hasta nos dimos un buen viaje al sur donde los viejos de la polola de mi amigo y nos trataron como reyes.
Todo bien hasta que luego del 18-O quisieron organizar su cumpleaños, y puta, era en los días algidos donde era un cacho transportarse (viven en un pueblo chico), había cortes de ruta y no iba a pedir un día de pega por eso, mi polola tampoco.
Cuento corto, después que le dijimos que por la situación no podíamos ir a su cumple, se enojaron, se salieron del grupo wsp que teniamos, y han dejado de hablarnos durante meses.
Nunca entenidmos pq por una wea tan nimia se enojaron tanto, y nos da lata preguntarles, así que ahi quedamos.
 
dejé de carretear y me dí cuenta que solo me juntaba con ellos para eso
:idolo: ser tú mismo tu mejor amigo
si cimpa mi me paso lo mismo, y es muy cierto tambien que son los primeros en juzgarte, son muy pocos los que te buscan para otra cosa que no sea carretear, o siempre te tratan de meter el copete por cualquier cosa, alguna veces llegue a pensar, que nuestra sociabilidad como personas solo pasaba por un vaso de copete:curadoscantando:
 
Haga memoria: ¿cuántas guaguitas más había en el útero de su mamita cuando Ud. iba a nacer? ; Y adivine: ¿cuántos fiambres más va a haber en su ataud de cholguán enchapado en pino el día que lo entierren?. No es tan malo -a la larga- lo que le pasó.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al que me diga que fué mellizo y/o que lo vana incinerar, que se meta el cable RJ-45 por la raja, para mandarle una patá en el culo de 100 Mbps :hands: .
 
Última edición:
La amistad entre gente con distintas tendencias políticas es posible pero difícil, yo tengo amigos zurdos que saben que soy facho y me aceptan, pero las situaciones incomodas y tensas no faltan, mas de alguien te va a hacer el quite, no quieren ir a tu casa a webiar, o tu amigo zurdo no te invita a sus movidas no por maldad sino que para evitar malos ratos, todas estas cosas van distanciando a la gente y deteriorando la amistad.

Me parece que aquí hay un poco de ingenuidad al pensar que la política no se entromete en las relaciones por que si lo hace, y mucho, en otros años tal ves era posible cuando los chilenos estaban menos politizados, entre gente mas o menos vieja se ven hartas amistades izquierda y derecha, entre pendejos qls y milenials de 30+ años es infrecuente.
 
Última edición:
Soy tirado a zurdo pero no fanático y curiosamente he tenido amigos de derecha con los que nunca he tenido problemas, podemos conversar e incluso llegar a cosas en común dentro de lo politico, pero últimamente los he visto muy fanatizados (de esos que empapelan su muro de facebook de chilezuela, rechazo, videos de teresa marinovic, libertarios, etc) y he notado que ellos me han hecho mas el quite a mi.

Me ha sorprendido lo fanáticos que se pusieron algunos con esta wea del estallido o del plebiscito, de ambos lados, se pusieron muy monotematicos, hasta aburridos los encuentro, y la verdad para mi es una lata (como decia :idolo: El Guru: no me interesan y no te voy a preguntar tus tendencias politicas o religiosas, solo me interesa como eres como persona :lol3:)
 
Última edición:
Siempre.

Al final me quedé con un buen amigo que siempre ha estado en las buenas y en las malas, pese a que no lo veo nunca el cariño y el contacto siempre está ahí y al final, siendo ahora un poco más "maduro", me he de dado cuenta que no son tan necesarias muchas amistades, al final lo único que traen son puras desgracias más que mismos beneficios, uno tiene que preocuparse por uno solamente y por la familia, los demás uno se los tiene que pasar bien por la por la cabeza del pico; sé que sonará egoísta pero es la verdad.
 
Desde más o menos noviembre si muchos amigos me han hecho el quite, uno porque supo que rechazo (la wea estúpida po ctm) y otros simplemente no se, una amiga que quería mucho empezó a ponerse muy distante igual y bueno dos o tres amigos más.

Más que mal me pone extraño, ya que no cambie casi nada sino que ellos lo hicieron.
Cuando muchas personas se alejan de ti. Es porque tu eres el problema.
 
Una compañera de colegio. Iba pa su casa, hacíamos los trabajos grupales, fuimos a carretear a una fonda, era cariñosa, la mayoría de los recreos estábamos juntos y varias weás. Cuando salimos del colegio se fue alejando de a poco, ahora cuando me ve ni siquiera un hola, así que que se vaya a la concha de su madre. Igual está como quiere :baba::baba:
 
Hay un dicho huaso que creo viene al caso: "Mientras hay higos... hay amigos. Se acabaron los higos... ¿Donde están los amigos?" En verdad que compañeros de juerga, amigos de copete, amigos de colmillo indómito, encontrarás por docenas. Amigos de esos que están contigo en las duras, y también en las maduras... habitualmente sobran los dedos de una mano para contarlos. Por último otro dicho huaso: En el hospital y en la cárcel, es donde se ven los verdaderos amigos.---
 
jajaja tema qliao me dio justo en el cora. Lamentablemente siempre he tenido problemas para las relaciones interpersonales, tanto de amistad como de pareja. y puta aparte siempre me ha gustado un poco estar solo y weas xD La cosa es que siempre he terminado peleado con agun amigo, o con algun grupo y puta llegue a la conclusion de que simplemente no sirvo pa la wea. Ahora le pongo fuerza a estar con mi familia y mi novia (me dijo que si po ctm) y los demas, van y vienen.
 
Los soyas son más extremistas que la xuxa no aceptan a loh fashio, mientras que he visto weones de derecha bastante más tolerantes que los zurdos mal paridos

Depende. Aca en el foro muchos no toleran la opinión de @Mega ano reseco siendo uno de los zurdos que al menos se da la paja de argumentar respetuosamente. Al menos yo valoro eso.
Otros zurdos que tengo en "estima forera" es a @realLG y a @masterofhel316 antes de la funa, que si bien era un latero culiao se podia debatir puntos con el. Después de dicho incidente volvió con odio y resentimiento al forazo y siempre opina dando intentos de crítica callamperos a nuestra gloriosa elite.
 
Volver
Arriba