• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hay lugares así en Chile?

Iletrado89

Pendej@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
107
Sexo
Macho
Antronianos, ¿cómo les baila? Los vengo a molestar. Como viene el verano, quería salir de mi ciudad, despejarme, cosas así. Y me puse a buscar en la web y llegué a los famosos pueblos fantasmas, o lugares abandonados para sacarle la dimensión "oscura". Y de allí me nacio una duda, ¿conocen en Chile lugares así? Busque en la web y, claro, aparecen las salitreras y otros lugares, pero son monumentos nacionales - como Humberstone y cosas así -
No, yo me refiero a lugares donde no haya nadie, uno se pueda quedar, cosas así. Quizás suene muy gringo o pendejo, pero me entró la duda.
Les agradezco el tiempo y respuesta.
 
en el norte hay artas de esas weas antiguas abandonadas, lo mas seguro es que los usan los traficantes para refugiarse por que estan cerca de la frontera.
 
Última edición:
En el norte amigo, Tololo Pampa lo espera. :buenaonda:

¿Alguien de Chaitén que postee en el foro? :ear:
 
Hay pueblo fantasma en el norte que fue ocupado por mineros, dicen que es re brigido
 
en el embalse del yeso, a media noche aqui :
https://www.google.cl/maps/place/La...2e1c1333ee0ce!8m2!3d-33.6796348!4d-70.0932321

:omg:

p.d: se que si te quedas a acampar en el bosque panul, se te aparece un viejo rondando, al cual si te acercas, desaparece :naster: :buenaonda:
Jajaja en esa wea se arman los medios carretes, donde es mas cuatico es por baños moralew o el alfalfal, alli cuando iba con amigos a acampar se cagaban de miedo siempre XD

Tambien por el manzano al interior es bkn y algunos dicen que penan.

Em el norte chiu chiu o conchi son lugares buenos para ir XD
 
de las salitreras con cuea hay algunos muros parados, todo el resto se lo robaron. lo que si, con la caida del cobre quedaron muchas faenas abandonadas, asi que si tienes cuea encontraras alguna que no haya sido saqueada aunque sea pa wear un rato.

6320175492_0133e1572e_b.jpg


a todo esto, no todas las salitreras son monumentos ni zonas protegidas...asi que es cosa de averiguar donde no meterse y planificar en alguna de las otras 100 que si estan disponibles, generalmente voy para alla a wevear con el dron y aprender a maniobrarlo.
 
Antronianos, ¿cómo les baila? Los vengo a molestar. Como viene el verano, quería salir de mi ciudad, despejarme, cosas así. Y me puse a buscar en la web y llegué a los famosos pueblos fantasmas, o lugares abandonados para sacarle la dimensión "oscura". Y de allí me nacio una duda, ¿conocen en Chile lugares así? Busque en la web y, claro, aparecen las salitreras y otros lugares, pero son monumentos nacionales - como Humberstone y cosas así -
No, yo me refiero a lugares donde no haya nadie, uno se pueda quedar, cosas así. Quizás suene muy gringo o pendejo, pero me entró la duda.
Les agradezco el tiempo y respuesta.
Mucho cuidado con el asbesto, las ratas y las jaurías de perros salvajes.
 
El bio bio te aguarda con monumentales edificios, fabricas y poblados abandonados.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
viejo, las fundiciones del siglo xix cuando chile recien comenzaba, por ahi en carrizal alto y esos lugares, mas antiguo que esas weas de salitreras y lo q nombraron mas atras
 
Volver
Arriba