• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hipertrofia o resistencia?

N4CH0

Exiliado
Registrado
2018/06/26
Mensajes
364
Sexo
Macho
Hola antronianos. Para los que son full deportistas o van asiduamente al gimnasio, consulta:
Quiero aumentar masa muscular. Actualmente voy 3 veces a la semana. Realizo entrenamiento funcional, ya que aparte, practico natación los fds (a veces viernes y sábado). Por otro lado, hago mucho entrenamiento metabólico, entiéndase; burpees, sentadillas, peso muerto, press banca, halterofilia. Y al final, cuando termino rutina con el coach que tengo, me voy a hipertrofia. Y eso es justamente lo que quiero ordenar. Entrenar para sacar mayor masa muscular. Algunos datos? Alimentación? Proteína? Sueño y descanso, etc y etc.
:santa:
 
No puedes tener una sin la otra.... Tampoco sin anabólicos
 
Cómo estás comiendo? Veo que eres bien activo, deduzco que estás quedando corto, el orden del entrenamiento está errado y si quieres crecer limítate a 3 por semana no necesitas más
 
Full deportistas aqui? En serio?:retardmmm:

Llenate de proteina, creatina y aminoacidos, no es natural pero da resultados...
 
Full deportistas aqui? En serio?:retardmmm:

Llenate de proteina, creatina y aminoacidos, no es natural pero da resultados...
Estás hablando puras weas.

Primero que todo esos componentes que dices son todos reales jaja y se encuentran naturalmente de alguna forma. Ahora usar aminoácidos así como si nada eso si no sirve, son puras vendidas de mula de la industria.

El único suplemento real 100% comprobado que funciona es la creatina, lo demás es I want to believe.
 
antes que todo, cuentenos sipadrito que pretende.

atraer chucacas? chucacos? :)gaia:)

si quieres chucacas, te conviene no ser taaaaan musculoso. manteniendote entre "otter mode" y "built" :sisi3:

si quieres atraer maracos inflate como empaná e queso.

la eleccion es tuya
 
I want to believe :lol2: , 100% comprobado :lol2:

Parte de lo basico entonces pocas repeticiones con bastante peso, poco cardio, come harta proteina como sea pero mucha, duerme mas de 8 horas y empieza de lo basico weas.. mucho depende de tu genetica. Segun dices casi eres deportista de alto rendimiento pero y esta es la verdad si tu estuvieras a ese nivel No estarias preguntando weas en este foro... :sisi3:
 
Deportista de alto rendimiento ni tanto, pero de repente se encuentran buenos foros en personas que jamas pensaste que podían darte buenas recomendaciones, consejos. Y eso es lo que buscaba; saber si estaba por el buen camino o no, y más o menos por lo que me han dicho aquí y en otros lados, no varía mucho. Se agradece :alabar:
 
Estás hablando puras weas.

Primero que todo esos componentes que dices son todos reales jaja y se encuentran naturalmente de alguna forma. Ahora usar aminoácidos así como si nada eso si no sirve, son puras vendidas de mula de la industria.

El único suplemento real 100% comprobado que funciona es la creatina, lo demás es I want to believe.
Siempre he leído que la creatina solo es placebo,.... Mejor tomar su taza de café pre entreno
 
Hola antronianos. Para los que son full deportistas o van asiduamente al gimnasio, consulta:
Quiero aumentar masa muscular. Actualmente voy 3 veces a la semana. Realizo entrenamiento funcional, ya que aparte, practico natación los fds (a veces viernes y sábado). Por otro lado, hago mucho entrenamiento metabólico, entiéndase; burpees, sentadillas, peso muerto, press banca, halterofilia. Y al final, cuando termino rutina con el coach que tengo, me voy a hipertrofia. Y eso es justamente lo que quiero ordenar. Entrenar para sacar mayor masa muscular. Algunos datos? Alimentación? Proteína? Sueño y descanso, etc y etc.
:santa:
Estimado, no le entendí ni una wea de lo que escribió, así que intentaré responder según lo que CREO que esta preguntando.

Quiero aumentar masa muscular.
i) Sacas tu RM, y trabajas haciendo 4 series con un peso que sea el 70% de tu RM. Con ese peso deberías hacer unas 8-12 repeticiones. Este método esta ultra mega probado ¿hay otros más avanzados? Sí, pero si no eres culturista no necesitas más que eso.
ii) No descanses demasiado entre las series, si lo que buscas es hipertrofia con 1,5 o 2 minutos máximo de descanso esta bien. ¿Hay wns que descansan más? Sí, los que buscan fuerza sin hipertrofia y trabajan con cargas por encima del 90% de su RM. Pero tú quieres hipertrofiar así que esto no aplica.
iii) No entrenes con las pesas más de 50minutos. Después de eso los niveles de cortisol, y su respectivo efecto catabolico, suben demasiado. ¿Hay deportistas que hacen pesas más de 50-60 minutos seguidos? Sí, pero wns de nivel de verdad. Me refiero a deportistas que levantan 2,5, o más, veces su peso en la sentadilla y weas de ese tipo. Cosa que tú no buscas, tú quieres hipertrofia. Además, entrenar a un nivel de alto rendimiento, es cualquier wea menos saludable.

Y al final, cuando termino rutina con el coach que tengo, me voy a hipertrofia.
No entendí esto, pero si estas haciendo algo como "entreno en alguna clase del gym, haciendo ejercicios corporales hasta matarme y luego me voy a trabajar al 70% de mi RM" entonces esta mal. En este caso estarías haciendo lo que puse en el punto iii) anterior, y llegarías a hacer pesas catabolizando como enfermo. Aparte si vas a hacer dos entrenamientos en un día tienes que separar bastante los entrenamientos para que el cuerpo alcance a recuperarse (liberar hormonas y weas).

Alimentación? Proteína?
La comida casera, la que todo el mundo sabe que hay que comer, basta y sobra. :awesomehands: Eso sí, come apenas termines el entrenamiento.
 
La proteína no es natural :qloco:
No sabes leer asperger culiao?
Tu me vas a enseñar saco de weas
"La proteina en tarro proteina en estado natural" segun tú, no se de donde saliste tan aweonao conchetumare si ni yo ni la chancha de tu madre somos asi..
 
Volver
Arriba