• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Trabajas? Tienes mas de 24? Estas casado? Tienes hijos?
Si no tienes todas esas condiciones, entonces no eres masculino.
 
el futuro son las minas 2d y los trapitos :hands:
el futuro son los robocs sexuales:

3318abcc7c8bc1b722fa0f318476b73f.jpg
 
Les falta calle no mas.

Tanto internet les ha afectado la percepcion de la realidad. Las feminazis y guatonas con las mechas teñidas y con las axilas peludas son minoria, pero como se la pasan viendo no-noticias sobre feminazis histericas y weonas “liberadas” e inculeables, creen que esa es la norma.

Salgan a tomar aire, weones histericos.
 
Les falta calle no mas.

Tanto internet les ha afectado la percepcion de la realidad. Las feminazis y guatonas con las mechas teñidas y con las axilas peludas son minoria, pero como se la pasan viendo no-noticias sobre feminazis histericas y weonas “liberadas” e inculeables, creen que esa es la norma.

Salgan a tomar aire, weones histericos.

tenor.gif
 
Pucha no se viejo, yo creo que sí la femeneidad está hacia abajo de cierta manera.
Veo dos extremos en las niñas de hoy en día (niñas chicas )
- Las que se creen princesa Frozen y si el papá no le compra la wea que quieren hacen un show de aquellos porque ella es una princesa.
- la niña hija de madre soltera empoderada, ve dragon Ball, esta en el taller de fútbol y le gusta el hip-hop.

A futuro veremos qué pasa con esas niñas.

En cuánto a las minas de hoy, han dejado de lado ser femeninas ya que se potencia la imagen de mujer fuerte independiente. Aún así hay mujeres que son naturalmente femeninas.
Para mí no es que ande de rosado, que parezca Barbie ni escuche Chayanne, ser femenina va en una actitud delicada y amable por la vida. Puede ser una mina gótica, o usar jeans y botas pero ser femenina de actitud
 
Para mí no es que ande de rosado, que parezca Barbie ni escuche Chayanne, ser femenina va en una actitud delicada y amable por la vida. Puede ser una mina gótica, o usar jeans y botas pero ser femenina de actitud

Totalmente :up:
 
Conozco alrededor de 30 minas de mi edad (30 apróx), y todas, absolutamente todas, son femeninas.
y la mitad diría yo q se considera feminista.

esa wea de la guatona pelirosada, rapada y con ropa americana es una caricatura.
 
Conozco alrededor de 30 minas de mi edad (30 apróx), y todas, absolutamente todas, son femeninas.
y la mitad diría yo q se considera feminista.

esa wea de la guatona pelirosada, rapada y con ropa americana es una caricatura.

Igual nosotros somos de otra generación, que vivió también esos momentos, quizás algunas ya en menor medida la han perdido o la han conservado en su esencia, pero va más en el sentido de la generaciónes actuales que tienen muy poco de esta y cada vez va más en baja.

Y en el apartado “sociedad” donde la música, el baile, la vestimenta, y hasta “los modos” de moverse y hablar han perdido “gracia” femenina y los hombres lo celebramos

9afd7e2d4456adf728274fc5a5e73451.gif


Hay algunas cantante que reflejan mucho esa feminidad anterior en la música y sus letras, la fragilidad propia, la poesía o inocencia, que son contemporáneas nuestras también





Hoy mismo este tipo de canciones serían “socialmente” rechazadas.

La mujer no se quiere ver en esa posición más “sumisa” e inocente, sino más “poderosa” y fuerte, donde no sufre por los hombres y más aún juega con ellos.

Algo así como este bodrio

La misma Marlene me a parecido siempre una mujer poco femenina, si “grotesca”, en el sentido de lo pasional, en lo de grandota, abundante, calentona... cosas muy alejadas de la feminidad.


Aqui quizás “para mi” una de las muestras artísticas más grandes de feminidad y una de mis favoritas, tanto en puesta en escena como en su propia persona :wub:

 
Eres jardinero o chofer? Quetal la peguita por esos ldos?

:orejon:
Trabajo de conserje en un condominio y como hago hartos turnos extra, me ha tocado trabajar en otros condominios, así que mi opinión no se reduce al lugar donde estoy contratado.
Cuando trabajaba en publicidad, me tocaba ver puras chanas y viejas bertas cuando me tocaba ir a los locales de la Caja Los Héroes, por cambio de imagen corporativa o reponer señaleticas.
Así que cuando me vine a trabajar "al barrio alto", lo que mas me sorprendió, es la calidad humana de la mayoría, muy afables y educados. Se nota inmediatamente la diferencia contrastada de los rotos con plata aspiracionales, que necesitan ver en menos a los demás para validarse.
Volviendo al tema, la feminidad de las mujeres en el barrio alto es evidente, la forma en que te miran a los ojos, su modulación al hablar y sus movimientos delicados son un placer de interactuar con ellas aunque sea unos breves instantes.:wub:

Y la peguita no esta tan mala, sin esfuerzo físico ni estrés de tiempos de entrega y calidad del producto terminado. Aunque el punto en contra es que no te queda tiempo libre, pero bueno, igual llego a 600k en una ocupación braindead asi que :hands:
 
Trabajo de conserje en un condominio y como hago hartos turnos extra, me ha tocado trabajar en otros condominios, así que mi opinión no se reduce al lugar donde estoy contratado.
Cuando trabajaba en publicidad, me tocaba ver puras chanas y viejas bertas cuando me tocaba ir a los locales de la Caja Los Héroes, por cambio de imagen corporativa o reponer señaleticas.
Así que cuando me vine a trabajar "al barrio alto", lo que mas me sorprendió, es la calidad humana de la mayoría, muy afables y educados. Se nota inmediatamente la diferencia contrastada de los rotos con plata aspiracionales, que necesitan ver en menos a los demás para validarse.
Volviendo al tema, la feminidad de las mujeres en el barrio alto es evidente, la forma en que te miran a los ojos, su modulación al hablar y sus movimientos delicados son un placer de interactuar con ellas aunque sea unos breves instantes.:wub:

Y la peguita no esta tan mala, sin esfuerzo físico ni estrés de tiempos de entrega y calidad del producto terminado. Aunque el punto en contra es que no te queda tiempo libre, pero bueno, igual llego a 600k en una ocupación braindead asi que :hands:

Seguramente la anciana que mencione al principio era de esas partes, tenía ojos azules y su forma de hablar era encantadora, y educada.

Demás que se da más para allá la feminidad, también tiene que ver la cosa con educación y tener una cultura femenina fuerte de tu familia, en este mismo caso yo pensaba que me gustaría conocer a una nieta de la señora...seguramente mantenía algo de su propia esencia familiar.
 
Seguramente la anciana que mencione al principio era de esas partes, tenía ojos azules y su forma de hablar era encantadora, y educada.

Demás que se da más para allá la feminidad, también tiene que ver la cosa con educación y tener una cultura femenina fuerte de tu familia, en este mismo caso yo pensaba que me gustaría conocer a una nieta de la señora...seguramente mantenía algo de su propia esencia familiar.
En el mensaje anterior habia descrito una Milf, tratarla de anciana no le hace justicia a tremenda hembra, por ejemplo me gustan mas las teens, pero esa dama ni siquiera tenia rasgos caucásicos, piel blanca y tersa, cabello negro, liso y reluciente, sonrisa luminosa y voz aterciopelada, el fugaz contacto de nuestros dedos cuando le devolví la cédula de identidad me llegó a electrizar todo mi "INCEL" ser :lol2: para mas recacha me cierra el ojo cuando se va :wensha:
Para la salida me fijé que nació el 76, así que aún califica como milf:sisi:
 
Seguramente la anciana que mencione al principio era de esas partes, tenía ojos azules y su forma de hablar era encantadora, y educada.

Demás que se da más para allá la feminidad, también tiene que ver la cosa con educación y tener una cultura femenina fuerte de tu familia, en este mismo caso yo pensaba que me gustaría conocer a una nieta de la señora...seguramente mantenía algo de su propia esencia familiar.

Buen tema wn, totalmente de acuerdo
 
Volver
Arriba