• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La friendzone es la excusa de los feos?

No se wn, pero ni cagando sería amigo de una mina q me gusta.. Intentaría hasta conquistarla, si no me pesca, plan B (cloroformo)
O agarrarla, dejarla curá como pico, afilártela y tomar algunas fotos y mostrarle la evidencia cuando esté conciente y chantajearla con que cada vez que quieras tirártela va a tener que aceptar o muestras las fotos a todos sus amigos

Eso diría un chantajista/psicópata/no tan buen amigo después de todo :D
 
es el comodin de las minas para andar rechazando weones mientras llega el "principe azul" que nunca va a llegar y van a terminar con una docena de gatos en un departamento con vista al cerro.
 
nunca fui freinzoneado, cuando me gustaba una mina se lo decia cara e palo, si me rechazaba o me decia, pero podemos ser amigos, siempre decia, no me interesa ser tu amigo, y no la pescaba mas, algunos babosos qliaos se quedan como amigo pensando que peor es nada, pero nada es peor que la frienzone, es como el premio de consuelo.... bueno producto de toda esa wea... ahora no tengo amigas :sm:
 
Suena mejor a que te pusieron en la friendzone a que simplemente te rechazaron, asique yo diria que si pero hasta por ahi nomas.
 
No saben na q si tuvieran mejores lucas da lo mismo q sean feos.
 
nunca fui freinzoneado, cuando me gustaba una mina se lo decia cara e palo, si me rechazaba o me decia, pero podemos ser amigos, siempre decia, no me interesa ser tu amigo, y no la pescaba mas, algunos babosos qliaos se quedan como amigo pensando que peor es nada, pero nada es peor que la frienzone, es como el premio de consuelo.... bueno producto de toda esa wea... ahora no tengo amigas :sm:


:lol2:

somos dos :sm:
 
Como siempre... Puros winners por acá.

BBE.jpg
 
A la friendzone se llega por pura inseguridad wn, cuando conoces a una mina y hay química tienes un tiempo determinado para concretar, si dejas pasar el tiempo CAGASTE.
 
Volver
Arriba