• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Indiferencia Atrae A Las Minas?

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
Toy en una encrucijada ... la cuestión es de que me he dado cuenta que entre mas baboso soy mas las minas no me pescan , esto de mostrarles preocupación y todo eso ( cuando estas en etapa de encanto previo)

La cosa es que me gusta mucho una mina de 20 años que esta en mi universidad y siempre le mande mensajes y todo eso , pero ella nunca respondía ..una indiferencia increíble .. asi que dije ..yo no más-

la cosa es que ahora ella me manda mensajes , me llama por telefono y me gusta verla así ..sufriendo . Yo no le respondo , le corto ....descaradamente los llamados-.

El problema es que dejó de lesear y eso es como lo mismo que había hecho yo -- nomas...

asi q no se , si la llamo de vuelta y volver o quedarme ahí O esperando una señal más... la dejo sufrir por una semanita ... me late que esta enojadisima.

pD. SI SIRVE DE ALGO EN ESTE TEMA ..YA TODO SE FUE A LA MIERDAAAAAAA.... :lol2:
---------------------------------------------------------
CONCLUSIÓN : LAS COSAS OCURREN EN EL MOMENTO . LA INDIFERENCIA EN SÍ MISMA NO SIRVE DE NADA SI TE ATRAE A ALGUIEN .
EL TIRA Y AFLOJA SI NO SE DA EN UN MOMENTO DETERMINADO SE VA ALA MIERDA.

MUJERES DEL ANTRO : SI UN WEÓN ANDA DETRAS DE USTED Y LE GUSTA , NO SEA WEONA Y DELE UN PASE .. SI SE CANSA , CAGÓ ... YA NO HAGA EL RIDICULO TRATANDO DE RESUCITAR LO MUERTO.

SALUDOS.
 
Toy en una encrucijada ... la cuestión es de que me he dado cuenta que entre mas baboso soy mas las minas no me pescan , esto de mostrarles preocupación y todo eso ( cuando estas en etapa de encanto previo)

La cosa es que me gusta mucho una mina de 20 años que esta en mi universidad y siempre le mande mensajes y todo eso , pero ella nunca respondía ..una indiferencia increíble .. asi que dije ..yo no más-

la cosa es que ahora ella me manda mensajes , me llama por telefono y me gusta verla así ..sufriendo . Yo no le respondo , le corto ....descaradamente los llamados-.

El problema es que dejó de lesear y eso es como lo mismo que había hecho yo -- nomas...

asi q no se , si la llamo de vuelta y volver o quedarme ahí O esperando una señal más... la dejo sufrir por una semanita ... me late que esta enojadisima.

Sigue firme wn, son dos los posibles caminos y los dos te sirven: O se agota y termina llamándote (porque aumentaste su interes) o la wea se desinfla definitivamente (y en ese caso no sigues perdiendo el tiempo y vas por otro target)
 
En vola dejaste pasar mucho, si es asi cagaste y no la llames pk te tratara mal XD. Muestrale un minimo de interes y si reacciona bien, ataca. Sin mojarse si.
 
Un par de llamadas o mensajes día por medio está bien weon oh. No te pongai baboso, es la peor wea.
 
Un par de llamadas o mensajes día por medio está bien weon oh. No te pongai baboso, es la peor wea.


pero es dificl la wea.. porque si la llamo es como retroceder , se convierte en una pelea de orgullo y yo no quiero eso.

Si espero mucho , se va a aburrir y me mandara a la chucha.

pero en fin , alomejor ya perdí tooo ...
 
1286993739537.jpg


Creo que eso podría aplicar para tí XD
 
pero es dificl la wea.. porque si la llamo es como retroceder , se convierte en una pelea de orgullo y yo no quiero eso.

Si espero mucho , se va a aburrir y me mandara a la chucha.

pero en fin , alomejor ya perdí tooo ...

Pero weon, le mandai sus mensajitos, llamadas, lo que sea...y esperas a que te llame; si no te llama, mándala a la chucha. Que sea recíproco.
 
No sé si la indiferencia... (o me atraería medio chile)
pero sí que no sean jotes y que se pueda conversar de todos los temas.
 
cuando eres muy baboso la mina caxa ke te tiene en la palma de su mano y se hace de rogar :lol2:
como todo en la vida el jote debe tener ekilibrio
 
Pero weon, le mandai sus mensajitos, llamadas, lo que sea...y esperas a que te llame; si no te llama, mándala a la chucha. Que sea recíproco.

Estuve dos meses así y ninguna señal po compadre....y ahora cuando estuve a punto de olvidarla ..pajj me encuentro con esta wea y le devolví todas las q me hizo ..... ya la mande a la chuchaaaa...pero ando con dudas.
 
no alargue seso, porque la mina se aburrirá y te quedaras forever alone :lol2:


Diablos que rudos estos wns ...golpeame
 
Noo sabi q mas ??

q la weona llore lo que perdió......nomaaa


se lo merece .... yo no llamar .. ella sufrir.. mandar mensajes... yo machooo :lol2:
 
Todo tiene un termino medio poh weon, busca el equilibrio, sino seguirás pajeandote con la sección XXX del antro y te convertirás en mod.
 
Cuando fuiste atento con ella cachó que le gustabas, eso igual sube el ego, entonces se hizo la difícil... después te aburriste y ella quedó como en el aire porque ya no tenía a alguien detrás de ella...

A las mujeres les halaga sentirse interesantes o atractivas, que las noten, he conocido amigas que hasta se confunden y se cuestionan si les atrae el jovencito al que tenían loco, porque eso es ir a la segura pa ellas, no tienen que hacer ningún esfuerzo y les hace sentir mejor, sube la autoestima, tienen a un hombre que babea por ellas y que dificilmente mirará para otro lado....
así que no.

Como consejo, chao con ella, si de verdad estuviera interesada en tí no te habría contactado cuando dejaste de escribirle/llamarla, porque ya habría hablado contigo antes, o en caso de que fuera tímida no habría empezado a contactarte justo al tiempo después que tu terminaste de hacerlo...
 
Volver
Arriba