• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿la Indiferencia Atrae A Las Minas?

Encuentro bastante tonto eso de andar haciendose el o la interesante........de que sirve??, la cosa es simple, si a mi me gusta o me interesa alguien de verdad se lo demuestro siempre, como sería tan weona de no pescarlo y exponerme a que venga otra más viva y se lo lleve, como podría ignorar a alguien que me guste aunque lo intentara?????

Lo lamento amigo, pero lo más probable es que tu amiga quiera tenerte de reserva y para que andes como weonsito detras de ella. Asi que como consejo mandala donde tu ya sabes.
 
dificil es decirlo, porque no se puede ser 100% categorico. el punto base de todo es si le atraes aunque sea un poco a la mina, si no, todo vale pico. le puedes hablar un dia a una mina y despues hacerte el rudo durante 10 años, pero si a la loca no le gustas, obviamente que tu "indiferencia" le importara una callampa seca y no hara absolutamente nada por buscarte.

por otro lado, si a la tipa si le gustas, te seguira el juego. aqui puede aplicarse cierto muñequeo en el sentido de que si te muestras baboso y le sigues el amen en todo, de una, se aburrira inmediatamente y te saldra con un TQCA, un "quiero estar sola", quiero centrarme en mis estudios, o basuras de ese corte que son solo falsedades para desmarcarse.

con el caso puntual, ya te respondio el juego lo que es un buen sintoma. yo la llamaria en un horario nada que ver (onda a la hora de almuerzo) conversaria de la vida, y de ahi le deslizaria si quiere salir o algo, sin sonar desesperado ni tipico (tipo "vamos a una disco el sabado en la noche" :retard:). la wea es ser original.

si no te pesca, a la chucha nomas.

en general con las minas no hay ningun tipo de regla generica, solo trazas de conocimiento al igual que en la fisica de particulas o la investigacion contra el cancer: puras teorias que pueden sustentarse a veces pero en realidad no tenemos pico idea de que mierda pasa en realidad y siempre terminamos plop.

La wea es como calcular integrales, tienes algunas reglas generales que te ayudan a hacerlo pero cada una tiene su técnica distinta :lol2:
 
exacto, si al final el teorizar todo este tema es lo mismo que tratar de explicar como jugar futbol con un libro... no se puede. no es wea simplemente de hacer tal y tal paso clave para ganar, el otro tambien juega.

y la onda, la quimica, es el 99% de la wea. si la hay, no importa lo que hagas, todo resultara simpatico . . . si no la hay, ni jebus asociado con Batman podran salvarte.

el paso critico esta antes, como GUSTARLE a alguien. si supiera como hacerlo, ciertamente no estaria posteando aca XD.

Y ciertamente deberías estar escribiendo un libro y cortándola con cincel si llegaras a conseguir ese conocimiento :lol2: En fin, el día en que tengamos un mapeo completo de qué regiones del cerebro están involucradas en el proceso y qué sustancias químicas se encargan de mediar la respuesta, se simplificará bastante la vida amorosa de las personas :lol2:
 
Encuentro bastante tonto eso de andar haciendose el o la interesante........de que sirve??, la cosa es simple, si a mi me gusta o me interesa alguien de verdad se lo demuestro siempre, como sería tan weona de no pescarlo y exponerme a que venga otra más viva y se lo lleve, como podría ignorar a alguien que me guste aunque lo intentara?????

x2

en general eso de los mensajitos, llamadas,que me responde, que si, que no etc es para escolares! puede ser divertido un par de veces, pero hacer de ello un tira y afloja, naaa

como dice el post citado, el que no corre, vuela. la ultima vez que un muchacho me gusto en serio por mas que me hacia la loca no me salia, el "perder contacto" me desesperaba, menos lo iba hacer yo a proposito. y espero que sea la definitivamente ultima porque me termine casando con el XD.
 
x 24500-03

ya mostraste tu forma de ser, y el hecho de que la cambies implica que no te la van a creer, con el riesgo a convertirte en una caricatura de tí mismo

Secundo la moción, si vas a adoptar la parada de "soy un hombre indiferente y calmo", hazlo parte de tu vida y no una simple pose.
 
Es muy de pendex eso de andar haciéndose el interesante... Otra cosa es que seas un arrastrado q la llama 20 veces al día... ahí pasas a catalogarte de jote/sicópata/necesitado. Y en el fondo eso les pasa a los hombres que sólo están atraídos por el físico en vez de conocer mejor a la niña que andan buscando. Otra cosa importante, a las minas les carga que un hombre se demore en tomar la inicativa y conquistar, puede que cuando la mina te buscó haya sido el momento en que tenías que atacar, pero dejaste pasar el tiempo así que ya perdiste ahí, quedaste como lento, aunque también apoyo la tesis que la mina sólo quiere atención para subirse el ego, en cualquiera de los casos, mejor pasa de ella.
 
Encuentro bastante tonto eso de andar haciendose el o la interesante........de que sirve??, la cosa es simple, si a mi me gusta o me interesa alguien de verdad se lo demuestro siempre, como sería tan weona de no pescarlo y exponerme a que venga otra más viva y se lo lleve, como podría ignorar a alguien que me guste aunque lo intentara?????

Lo lamento amigo, pero lo más probable es que tu amiga quiera tenerte de reserva y para que andes como weonsito detras de ella. Asi que como consejo mandala donde tu ya sabes.


Lo mesmo

Es de cabros chicos andar uy me miró, no lo miraré, ay si, ahora no me mira, le pincharé al cel pero luego me haré la loca, ayy me llamó, me haré la dificil de nuevo para que no crea que ahora soy fácil y peor, saldré con su mejor amigo sólo para darle celos......

Y se da bastante: una amiga de 28 años me contó que le estaba haciendo esa de la desconocida al tipo y el la llamaba y llamaba y ella la interesante, y el luego no la llamó por una semana y andaba triste y desesperada pero decía: no me dejaré ganar, sufre zurdo sufre :retard:


28 años :ohmy: !!!


Maduren de una vez.




DD
 
hay muchas formas de contestar

todos los caminos llevana roma :hands:

solamente debes captar q le llama la atencion a la mina, q cosa le mueve el piso

saludos
 
No me atraen ni los indiferentes ni los que son muy serviciales.
Si te gusta alguien intenta ver si tienes l posibilidad y luego le dices, pero esos juegos de la indiferencia es para la E. Media :hands:
 
Es un tira y afloja bastante curioso, de hecho en este momento si es ella la que te busca eres tu el que te sientes aliviado y si te webea mucho incluso puede dejar de gustarte... solo las parejas que saben equilibrar este tema logran concretar algo. Si una de las partes tira mucho o en su defecto la otra afloja mucho, se va todo a la mierda :lol2:
 
Esa técnica funciona si eres mino. De lo contrario, estay cagado.
 
Encuentro bastante tonto eso de andar haciendose el o la interesante........de que sirve??, la cosa es simple, si a mi me gusta o me interesa alguien de verdad se lo demuestro siempre, como sería tan weona de no pescarlo y exponerme a que venga otra más viva y se lo lleve, como podría ignorar a alguien que me guste aunque lo intentara?????

Lo lamento amigo, pero lo más probable es que tu amiga quiera tenerte de reserva y para que andes como weonsito detras de ella. Asi que como consejo mandala donde tu ya sabes.
creo que en realidad para las mujeres funka asi, porque si una muestra interes en un weon x y ella esta maomenos, el weon x dice "pussy en bandeja" :awesomehands:
para los hombres funka como dices en la segunda parte, la mina x se le suben los humos, se pone una armadura y el wea termina baboso comprandole weas y asdf

a menos que seas Brad pitt claro :troll:

Esa técnica funciona si eres mino. De lo contrario, estay cagado.
naaa, obvio que te ayuda muuuucho pero es mas por quimica con la mina x, yo soy un weon comun y corriente y me ha resultado XD es entrete ese jueguito :nu:
 
Es un tira y afloja bastante curioso, de hecho en este momento si es ella la que te busca eres tu el que te sientes aliviado y si te webea mucho incluso puede dejar de gustarte... solo las parejas que saben equilibrar este tema logran concretar algo. Si una de las partes tira mucho o en su defecto la otra afloja mucho, se va todo a la mierda :lol2:

Virtuajats ¿ Me atrevere a seguir debatiendo contigo despues de esta webada?? :risa:

:nu:


Esa técnica funciona si eres mino. De lo contrario, estay cagado.

Ya me decidí , es un capricho de mi parte volver hablar con ella. No me interesa a que siga llorando el macho que perdió.

Solo tengo miedo a que se maté :cafe3: , pero en fin , no será la última.

Hoye me llamo tres veces y las tres le corte ... :risa:
 
Creo que lo importante es mostrar interés pero que tenga claro que no es tu única opción (aunque en realidad lo sea).
 
Volver
Arriba