• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La positividad está sobrevalorada?

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
Me he dado cuenta en el último tiempo, que existe una fuerte tendencia hacia lo positivo en términos de actitud de vida, contrastando a corrientes de vida más austeras y solapadas.
Me ha tocado apreciarlo en mujeres por ejemplo: "odio la gente amargada", "odio la gente idiota", "las malas vibras no están permitidas en mi vida.." etc. ¿Por qué se sobre valora tanto ese desprecio? ¿acaso no existe espacio para otras corrientes de pensamiento más furtivos?
 
Les traigo cancer...
a8d3774b9a16f9516a04976842d6e204.jpg


8c472bcc2889afc0f4f5745cfdcb15d0.jpg


b8c461475700e5c85622b9de5107647a.jpg


c38f2c3c321872b0ecfcd4599800b36e.jpg

Como es en realidad la cosa...

CR_974751_657070211e4a466780fed9f383ce35fe_por_favor_dejad_de_poneros_en_evidencia_y_sed_normales.jpg
 
Me he dado cuenta en el último tiempo, que existe una fuerte tendencia hacia lo positivo en términos de actitud de vida, contrastando a corrientes de vida más austeras y solapadas.
Me ha tocado apreciarlo en mujeres por ejemplo: "odio la gente amargada", "odio la gente idiota", "las malas vibras no están permitidas en mi vida.." etc. ¿Por qué se sobre valora tanto ese desprecio? ¿acaso no existe espacio para otras corrientes de pensamiento más furtivos?

hermanito lo importante es que esa gente de mierda no tiene cabida en este forazo, aqui el odio nos sale por los poros :sisi:
 
El que te diga eso claramente no tiene muchas preocupaciones en su vida, lo cual tampoco es malo.
 
le dejo este video q habla mucho del tema hermanito, me dejó pensando un tiempo (se le pueden activar subs, los de latinoamérica valen callampa)



me quedó harto la frase de que la positividad exagerada q imponen sobre todo los medios y sociedad hoy es bastante nefasta pa la gente, principalmente por frases como "si lo deseo con fuerza sucederá" o "la felicidad depende de cómo te tomes la vida" y ese tipo de mierdas.. al final, cuando uno tiene estados de ánimo negativos producto de situaciones complicadas te vas más al hoyo porque inconscientemente tiendes a pensar que es tu responsabilidad, por no ser lo suficientemente positivo. Además, al pensar de esa manera uno tiende a dejar de trabajar para mejorar lo que te tiene achacado y se crea un círculo vicioso de miseria y depresión :sisi3:
 
te falta leer, la sabiduria de los mas grandes hombres esta impregnada en los libros, weones que han tenido vidas buenas y otras no tanto, todo las respuestas están en los libros. Pero claro, es mas facil quejarse y ser un weon del monton como el 99% de las personas :hands:
 
No entiendo mucho a que te refieres, pero ser positivo va mas alla de toda la mierda que inculcan algunos, yo me guio asi: No hay que demostrar pobreza, siempre estare bien para el sinimportancia culiao y de por si los toxicos no son los positivos, sino los abajistas mala onda, ser educado cuesta poco, ser un miserable con el mundo y divulgar problemas en vomito malaonda es refacil.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
Me he dado cuenta en el último tiempo, que existe una fuerte tendencia hacia lo positivo en términos de actitud de vida, contrastando a corrientes de vida más austeras y solapadas.
Me ha tocado apreciarlo en mujeres por ejemplo: "odio la gente amargada", "odio la gente idiota", "las malas vibras no están permitidas en mi vida.." etc. ¿Por qué se sobre valora tanto ese desprecio? ¿acaso no existe espacio para otras corrientes de pensamiento más furtivos?

Puta que les arde el ojete a los amargados, ver a alguien feliz, buscan excusas para normalizar su amargura constante.

¿A quien prefieres como amigo? ¿Al weon que se queja por todo? ¿O al tipo que se queja una vez a las quinientas?

La respuesta es clara, a mi gusto.
 
Me he dado cuenta en el último tiempo, que existe una fuerte tendencia hacia lo positivo en términos de actitud de vida, contrastando a corrientes de vida más austeras y solapadas.
Me ha tocado apreciarlo en mujeres por ejemplo: "odio la gente amargada", "odio la gente idiota", "las malas vibras no están permitidas en mi vida.." etc. ¿Por qué se sobre valora tanto ese desprecio? ¿acaso no existe espacio para otras corrientes de pensamiento más furtivos?
Es positivismo de vitrina no más cimpadrito, porque ahora revisan las publicaciones de redes sociales para hacerse una idea del perfil del personaje.
En la vitrina ponen al personaje que quieren ser. Es pura pose.
Hay espacio, pero en sitios donde no usas tu nombre real.
(O nombre alguno)
 
Puede que dos cosas estén en entredicho: primero, que el optimismo que se exhibe no sea más que una fachada y parafraseando a Hitler, una vez abierta la puerta se cae el edificio. Segundo, que para las personas engrupidas de estos tiempos, sólo baste con desear o "decretar" algo para que el asunto se consiga y dejando de lado el trabajo duro o simplemente hacer las cosas que se deben hacer.
 
Ir por la vida imponiendo felicidad? Actitudes culias alumbras, cada cual lleva su vida, y ud sisterito no pesque weon@s ve que se amarga, el ideal es el equilibrio y paz y cada cual tiene sus formas de conseguirlo :chuwi4ov:
 
Optimismo, aweonaos.

No traducir el falso cognato "Positivity".

El Positivismo en español es simplemente una de las corrientrs filosoficas que te dice que todo para ser real debe ser sentido, sino no existe. Ni cagando me explayo, pero no confundir.


Hablando del tema, si, es ultra sobrevalorado, yo soy realista, las veces que resulta algo sabiendo que no es posible son contadas en la vida y hay que jugarselas y saber elegirlas con pinzas. Si lo tomas como un modo de vida, puede que resulte pero todas las weas van a resultar a medias, por cumplir y andar pegandote porrazos a cada rato.
 
Volver
Arriba