• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La positividad está sobrevalorada?

Me importa una raja esa wea de ser positivo, "atraer las buenas vibras" y cagadas que hablan las minas. Lo mejor es tener los pies en la tierra, analizar las opciones y escoger la que se valore más eficiente en todo caso.
 
Borracho, fumador y putero.
Oscuro a cagar.

8fd26822e814512d4514cc0435933368.jpg

:maestro:Bukowski
 
yo lo encuentro prácticamente una disfuncionalidad. si eres "positivo" y esperas lo mejor frente a un escenario y se da un resultado neutro o malo te causa fustracion, tp encuentro q ser negativo en el fondo de encontrar q todo es malo y si hago unos huevos revueltos se me quemaran y no sirvo para nada. si no mas bien un pto de vista desligado emocionalmente del resultado y evaluar caso a caso.
y ese optimismo positivismo como le quieran llamar magico e infantil de encontrar q por pensar de una manera se darán las cosas es nefasto ya que lleva a la no rigurosidad para alcanzar objetivos, un alejamiento de lo real y por ende una mala evaluacion de la forma de tus propios actos y del entorno.
tb existe el falso optimista q fuerza su creencia del mundo racional con esta mascara o filtro q se trata de imponer a la fuerza a si mismo y a los demas!(para hacer coherente su autoengaño) que anda diciendo lo feliz y bueno q es la vida, y anda criticando y mostrando su verdadera cara atacando a los "no felices" q puede ser alguien simplemente cauto pero por no valer su sistema te ven como algo negativo echando su propia coherencia por la borda (como aparecieron unos arriba)
 
porque no me zamarreai la nutria mejor, a lo mejor sirve de algo

























































































































































:retard:
 
Borracho, fumador y putero.
Oscuro a cagar.

8fd26822e814512d4514cc0435933368.jpg

:maestro:Bukowski

siempre le hecho un queque a este borracho culiao :clapclap:

"“El hombre, a pesar de su bravuconearía es fiel, el que generalmente siente el amor. La mujer es experta en la traición. Y la tortura y la perdición. Nunca envidies la mujer de un hombre. Detrás de todo esto está el infierno en vida”.
 
"“El hombre, a pesar de su bravuconearía es fiel, el que generalmente siente el amor. La mujer es experta en la traición. Y la tortura y la perdición. Nunca envidies la mujer de un hombre. Detrás de todo esto está el infierno en vida”
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

:challenge:
 
la vida es una mierda y nadie puede discutirlo, los positivistas son weones hijitos de papá carilindos a los que nunca les ha faltado nada, "decrétalo" dicen las muy weonas, una mierda.

he acá tres de las mas típicas exponentes de la sesuda corriente del positivismo, vean que calidad de mentes!

Kel-calderon6-820x385.jpg

foto_0000000420180102195921.jpg

foto_0000000820180328112706.jpg


puro power intelectual...
 
personalmente estoy viviendo algo muy fuerte en estos momentos y te puedo decir de alguien que esta en la mierda, que el positivismo esta sobre valorado y no sirve , algún fundamento? alguien que esta mal no puede pasar de un estado feliz de un día para otro, ni su mente ni su cuerpo lo dejan,incluso hasta tu entorno no lo entiende...
 
Por una parte hay que ser realista en la vida. Pero por otra parte de que mierda te sirve ser negativo en la vida :hands:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Si ese optimismo proviene de FB o de alguna otra RRSS, ten por seguro que es todo lo contrario :sisi:
 
Es malo ser positivo si hay más cosas que perder que ganar. En caso de estar sufriendo lo mejor es ser REALISTA, apegarse A LOS HECHOS, y PROTEGERTE MIENTRAS PUEDAS.
 
Metanse en la cabeza que la vida no tiene un sentido inherente a ella, eso significa, que el significado que le demos es propio, y no de la vida, depende de ti como mires el mundo y si te resulta con tu estilo de vida, bakan, no existe una perspectiva perfecta, todas son incompletas, solo existen ventajas para disfrutar y desventajas para asumirlas.
 
No, autores como August Comte o Moritz Schlick son una base esencial para la producción del saber científico.
 
Pura gente ahueonada que no sale de su burbujita de colores. Suele ser la menos consciente y la más conformista y adoctrinada con mentiras piadosas, y no le gusta que le digan verdades que contradicen estas últimas.
 
personalmente estoy viviendo algo muy fuerte en estos momentos y te puedo decir de alguien que esta en la mierda, que el positivismo esta sobre valorado y no sirve , algún fundamento? alguien que esta mal no puede pasar de un estado feliz de un día para otro, ni su mente ni su cuerpo lo dejan,incluso hasta tu entorno no lo entiende...
sep, eso es así, el ser infeliz y amargado a ratos es natural en el ser humano e intentar modificar esa naturalidad con optimismo forzado es una estupidez, es como el duelo después de la muerte de un ser querido, lógicamente te vas a sentir triste y hasta devastado, pero la tristeza que se siente hay que vivirla como tal y no reprimirla
 
Volver
Arriba