• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La recuperaré?

Miguel El Travieso

Saco de Huevas
Registrado
2018/10/30
Mensajes
36
Sexo
Macho
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?
 
Última edición:
a las minas le gustan los wnes osados y atnetos. Le recomiendo tomar hasta quedar pal pico, ir a su casa de noche, entrar a la fuerza ir a su pieza, agarrarla a coscachos y violarla, y de pasada moler a palos al pendejo. Después dormir y despertarla en la mañana con el desayuno :sisi3:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
chantale una wawa y asi estaras amarrado a ella por siempre XD

a veces no es bueno recuperar a una mina o las 2das partes, al menos a mi no me parece estimulante, asi que dedicate a disfrutar y que la mina haga su vida, pareces empotado, ademas si ya tiene un bastardo es mas cacho XD
 
Para rematar usa la excusa de que el celular se volvió loco, siendo que ella si lo esta :bumpit:

Que se vaya a la chucha, o espera a que ella tome la iniciativa para que se vuelvan a juntar -lo cual nunca llegará a suceder-.
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
joven-enamorado-300x194.jpeg


pero hablando seriamente, mencionaste que su hijo esta con depre y no todas las madres saben afrontar eso, en una de esas, te dejo por centrarse en el cabro.
déjala un rato y si no te llama mas, chao.
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fu su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con él. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?

1000 años.
El tango es de a dos ... dejela ir, sola volvera o sino no vuelve nunca. Si tienes su facebook o whatsap .. borrala.

Listo!!! Voila!!!
Si en un mes no esta ni ahi con contigo .. o solo te llama para pedirte plata .. Hasta nunca.
Todo el mundo toma sus decisiones .... si hubiera querido tu apoyo, en algo con su hijo .. te lo hubiera pedido para enfentar en pareja eso, pero esta claro que NUNCA estuviste en el circulo de la confianza.
 
Cipadrito usted se va reportado por los siguientes motivos:
  1. No tener dignidad
  2. Ser un flojo culiao que no busca temas parecidos en el foro, lo que a Ud. le pasó ya le ha pasado a varios
  3. No tener dignidad
 
Volver
Arriba