• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿La recuperaré?

Tanto aweonao que se busca minas con hijos

ENTIENDAN, LAS MINAS CON HIJOS SON SOLO PARA CULIAR! COMO CHUCHA TODAVIA WEONES SIN BENDICION Y CON TODAS LAS POSIBILIDADES DE FORMAR FAMILIA CON SUS PROPIOS CRIOS, SE BUSCAN WEONAS CON BASTARDOS CULIAOS! ME DA RABIA POR LA CHUCHA!
 
Última edición:
estabas re bien hasta que
Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora)
y te pareces a cierto saco de wea que postea con el XD al final :ohno:

mira la wea es re simple
ella tiene un problema, su bendicion con depre y para solucionarlo te tiene que dejar (generar otro problema ya que por la descripcion que das tu eres un weon genial para ella) no se si yo sere el rollento pero esa wea no me cuadra. si yo tengo un problema no me alejo de la mina con la que estoy bien, eso es ser weon, yo me alejo de la mina porque ya no me gusta

dignidad weon, si tienes "tantas minas disponibles" simple, agarra la poca/nada de dignidad que tienes, borrala de todo y no le hables nunca mas
o vas a estar ahi como los weones ?
 
olvidate de ella, debe estar retomando con su ex que es lo mas probable o puede que este conociendo otro mino
 
a las minas le gustan los wnes osados y atnetos Violentos. ..

Debe estar siendo rellenada como pavo por otro compañere :ninja:

Enseñale a su hijo que se corbatee a lo mago Oli como el socio en maipu, y ten por seguro que ella volverá a tus brazos:buenaonda:

Si te hubiera considerado de verdad para alguna clase de proyección hubiera dejado que la apoyaras u hubiera pedido tu apoyo en este momento complicado
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?
Sabes lo que me gusta de Antronio y sobre todo esta sección?

Que siempre habrá un cilantrito (o cilantrita) que sufrió/sufre/sufrirá las mismas pellejerías que a uno le ha tocao y de ello debemos aprender (o cuidarnos como las maracas de la Luna Llena :qloco: ). Curiosamente me pasó una historia similar a la tuya y sólo puedo decirte que, la perdiste, en realidad ella te perdió, si ella te dice que cogían rico, por lo general había complemento a la hora de culiar, pero tu vida con ella no se tradujo más que en eso, culiar y culiar, es porque quizás si haces bien la pega en el catre poh culiao. Ella jamás vio en ti algún tipo de estabilidad FAMILIAR (al final eso es lo que buscan) y te usó sólo para sacarse las telarañas del choro y del chico que el papá del crío no supo sacar, al final volverá con el bolas tristes y cuan mediocre culiá se asentará en su mierda y resignará en esa vida que le tocó, ánimo weon, eres mejor que eso.

Te sugiero dar vuelta la página y huevear con otras minas, al final siempre habrá una mejor que lo chupe rico, se trague la leche y te preste el chico, te lo digo por experiencia.

Y esa wea del dedito arriba por accidente, son pendejadas que hacen para saber por si algún día cuando ella te necesite y tu estés ahí para sabanearle los peos o empujar el moco que el papá tula chica de su bendición no supo tirar pa'entro.

Porque también te dijo que el papá la tenía chica cierto? :lol2:

Maracas culias son tan predecibles weon :lol3:

Gracias forazo! :up:
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?
Cipadrito de partida la mina es de segunda (madre soltera = cacho)
Ninguna mujer te va a dejar si te quiere, si eres bueno o por que tiene problemas, claro problema debe tener y ese problema eres tu.
Corta absolutamente todo contacto con ella desde ahora ya, si la mina te quiere te va a buscar si no te quiere te vas a recuperar, pero no le escribas ni hables mas.
No ganaras nada ni podras reconquistarla asi ya que ella te dejo y para elka es comodo saber que todavia te tiene ahi, ten por seguro que esta cabalgando de lo lindo con ek papa de la bendicion y le ponen empeño para hacer la parejita.
No sea weon y olvidese si vuelve que sea ella y vo beta culiao deja de poner en un pedestal a un choro de segunda seleccion.
 
Cuento corto. Ella me dejó, me dijo quería estar sola y tranquila con su hijo, es su prioridad (el chico esta pasando por una depre) pero que soy buen hombre que disfrutó estar conmigo, que la pasamos re bien, cogíamos rico, en la cama le gustaba, que al principio se había ilusionado y que yo era su hombre rico, wasapeabamos todos los días, era re atenta conmigo, cuando nos juntábamos nunca o pocas veces ponía peros... pero ahora se siente confundida, que había cosas de mi que no le gustaron (normal, nadie es perfecto, pero en todo caso nada que amerite nos alejemos) y también dijo que a lo mejor ella no se sentía preparada para estar en una relación, que la relación con el padre de su hijo (relación de más de 10 años) había sido fuerte o la había marcado o algo así, sin embargo fue su ex quien la dejó hace 2 años atrás y se juntó con una dominicana. Ella piensa su ex nunca la amó, solo estuvo por obligación con ella. Hoy día, me tiene en Facebook, el trato es super cordial. Ahora estoy saliendo con otras chicas (4 por ahora) desde que me dejó hace par de meses atrás, sin embargo me sigue gustando y la aprecio demasiado, le tengo harto cariño y ella a mi como me lo ha expresado.

Trato de no escribirle mucho (2 veces luego de la separación), hace días atrás me envió el emoji de la manito con el dedo hacia arriba, me pareció raro pero me respondió que había cambiado de equipo celular y que este nuevo equipo "se había vuelto loco mandando likes de forma automática sin querer". En fin, ¿cuanto tiempo debiera esperar para retomar de nuevo la conquista? ¿Cómo la enamoro de nuevo?


Sigue pegada con el ex :cafe3:

Agradece que la vida te da la oportunidad de arrancar del cacho culiao en el que te estabas metiendo.

Comprar una vaca parida no es negocio, arranca aweonao, búscate una mujer sin atados y vive tranquilo.

Corta todo contacto ahora ya.
 
1000 años.
El tango es de a dos ... dejela ir, sola volvera o sino no vuelve nunca. Si tienes su facebook o whatsap .. borrala.
Listo!!! Voila!!!
Si en un mes no esta ni ahi con contigo .. o solo te llama para pedirte plata .. Hasta nunca.
Todo el mundo toma sus decisiones .... si hubiera querido tu apoyo, en algo con su hijo .. te lo hubiera pedido para enfentar en pareja eso, pero esta claro que NUNCA estuviste en el circulo de la confianza.

Mejor respuesta.

Weon tonto, ya tiene a otro, lo digo por experiencia. Ten dignidad y respeto hacia tu persona aweonao

La pura y santa verdad.

Sabes lo que me gusta de Antronio y sobre todo esta sección?

Que siempre habrá un cilantrito (o cilantrita) que sufrió/sufre/sufrirá las mismas pellejerías que a uno le ha tocao y de ello debemos aprender (o cuidarnos como las maracas de la Luna Llena :qloco: ). Curiosamente me pasó una historia similar a la tuya y sólo puedo decirte que, la perdiste, en realidad ella te perdió, si ella te dice que cogían rico, por lo general había complemento a la hora de culiar, pero tu vida con ella no se tradujo más que en eso, culiar y culiar, es porque quizás si haces bien la pega en el catre poh culiao. Ella jamás vio en ti algún tipo de estabilidad FAMILIAR (al final eso es lo que buscan) y te usó sólo para sacarse las telarañas del choro y del chico que el papá del crío no supo sacar, al final volverá con el bolas tristes y cuan mediocre culiá se asentará en su mierda y resignará en esa vida que le tocó, ánimo weon, eres mejor que eso.

Te sugiero dar vuelta la página y huevear con otras minas, al final siempre habrá una mejor que lo chupe rico, se trague la leche y te preste el chico, te lo digo por experiencia.

Y esa wea del dedito arriba por accidente, son pendejadas que hacen para saber por si algún día cuando ella te necesite y tu estés ahí para sabanearle los peos o empujar el moco que el papá tula chica de su bendición no supo tirar pa'entro.

Porque también te dijo que el papá la tenía chica cierto? :lol2:

Maracas culias son tan predecibles weon :lol3:

Gracias forazo! :up:

Puta que la hemos pasado mal. Nos sirve harto intercambiar experiencias y no cometer los mismos errores de otro contertulio.
Adelante no más. Olvídela y bloquéela de todo. Sufra un rato si quiere y de ahí a seguir la vida. Antes de lo que se imagina estará mejor y con una mina de verdad al lado. Esa peuca no va a volver porque seguirá una vida de mierda con su ex en pos del bienestar de la bendición.
 
la mina nunca te quiso
corta toda relacion con ella y buscate otra mina que no este loca
ninguna mina en su sano juicio va a terminar una relacion por un hijo, ya que los hijos sin siempre prestados
ahora el problema es que quizas para ella , solo eras un amigo con ventaja y no una "relacion"
 
Volver
Arriba