• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿las Hembras Se Olvidan Que Andan Sin Ropa Interior?

y lo unico que hago es dormir sin calzones.
Sin sostenes ni cagaaaaaaaaaando, tengo las bubis grandes como para hacer eso, me dolerían mucho después XD jajajaja :blush:
Igual encuentro como muy chamullento que se te olvide que andai sin calzones, a lo mejor la niña estaba esperandoa que saltara la liebre :pulento:
 
que se te olvide, nica!
andas a potope porque se te da la real gana, porque crees que es shoro :o ,pero nunca porque se te olvide...a menos que tengas principio de alzheimer.
 
y lo unico que hago es dormir sin calzones.
Sin sostenes ni cagaaaaaaaaaando, tengo las bubis grandes como para hacer eso, me dolerían mucho después XD jajajaja :blush:
Igual encuentro como muy chamullento que se te olvide que andai sin calzones, a lo mejor la niña estaba esperandoa que saltara la liebre :pulento:
:fotoban:
 
Nunca se me han olvidado los "cuadros" XD pero admito que una ves iba tan apurada a una prueba que se me olvido ponerme sostenes ...

tuve que comprarme unos ese dia ... despues de la prueba XD
 
Igual es una ventaja a la hora de un encuentro sexual ah? Llegar y entrar :troll:
 
mmm yo nunca he salido de mi casa a lo gringo, una porq para arriba tengo arta bubi XD y otra porq abajo me daria frio :C supongo :/
lo que si me gusta dormir a lo eva :troll:
 
Igual yo cacho que depende de la mina... y de la ropa interior que use. Por ej, si uso esas hueás que son un puro hilo XD claro que me puedo no dar cuenta de que ando sin ellos en caso de que no me los ponga... Sostén lo mismo, si es una mina muy plana no se va a dar ni cuenta si anda sin sostén.

En mi caso, nica saldría sin ropa interior, que incómodo... Soy media paranoica al respecto. Y sin sostén, eso si que ni loca, que incómodo! Además, tengo harto que afirmar XD, y les encargo el dolor después.
 
Acá hay una conversacion en el living (3 minas):

"Y aandaba sin calzones weona!",contando que habia ido a la playa con falda,sin ánimo de tostarse ni nada,solo sentarse en la arena un rato....y claro,estuvo en varias posiciones sin percatarse de su olvido....y con el pasar de bastante gente :omg: XD

Y bueno, de ahi nace mi pregunta pa las féminas de aquí...o quizas algun "descuido" que les haya sucedido..

:hands: y :salud:

poco avispado!! deberias haber metido cuchara y decir "oye!! y ahora estas con calzones? muetrame :troll: "

total! que "nosotras" te contemos, da lo mismo (a lo mas que te pajees pensando en eso... :foreveralone: )
 
En el día hay que usar calzones y sostenes, de noshe :troll: se sacan, es incomodo dormir con más ropas debajo del pijama con patitas.

:uy:
 
Hace un tiempo hice un tema sobre el porque algunas mujeres andaban sin calzón. Y todos asombrados me respondían ¿con que clase de mujeres andaba?. :pena: :(
 
yo creo que obvio que se debió haber dado cuenta y que es una vil perra, jajaj
ah no ser que estuviera muy curaita
yo hace poco estuve bieeen arriba de la pelota y derrepente me di cuenta que tenía el botón del pantalón desabrochado y yo aún de esa pequeñez me di cuenta y quedé asi :omg: :omg: ...siempre señorita jajjaj bueno mas o menos
 
No sé, yo no puedo andar sin ropa interior :uy:
 
en lo personal no se me olvidarian esos detalles al salir al trabajo o cosas asi :awesome:

en casa o al dormir es distinto
 
Una vez salí sin sostén :lol2:, tenia lab en chillán temprano, y me quedé dormida :awesome:
sin calzones, creo que nunca me ha pasado...
 
De hecho, ESE es el objetivo principal de quien creó el post


:sisi:


DD
:gato:

x 24500-03 guau guau: igual le doy el beneficio de que un pendex de 14 años tomó la cuenta que el creador del tema dejó abierta, y planteó la pregunta a nombre del titular :sisi:
 
Las minas son mas weonas que la cresta, no creo que se olviden de esas weas si son paranoicas con todo.

Ni siquiera muestran los calzones cuando uno va en la micro, asi como pa relajarse en el transantiago digo yo.
 
ahaha noo :ohno: ke incomodo andar sin ropa interior en el diario vivir. pero en gustos no hay nada escrito, hay personas que les agrada andar así sin nada :S
y no.. no se olvida!
 
Volver
Arriba