• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿las Hembras Se Olvidan Que Andan Sin Ropa Interior?

yo puedo andar sin sostén en invierno (usas mas ropa y pasa piola), pero sin churrines, nicagando
 
yo puedo andar sin sostén en invierno (usas mas ropa y pasa piola), pero sin churrines, nicagando

pero si no te molesta al estar sin sosten...puede ser lo mismo con los churrines..solo usas salida de cancha (buzo deportivo para los que no son de la quinta region) es una idea nada mas :troll:

holii querida kyles
 
pero si no te molesta al estar sin sosten...puede ser lo mismo con los churrines..solo usas salida de cancha (buzo deportivo para los que no son de la quinta region) es una idea nada mas :troll:

holii querida kyles



eeeehhhhh...créeme,no es lo mismo mi estimado Skater :bye1:
 
Sin calzón :baba:


En una reunión de compañeros en mi anterior pega a una en un bar se le ocurrió decir que a veces iba a trabajar sin calzón :baba:

Y luego de eso NO SE PUDO SACAR MAS las miradas de todos los machos compañeros de trabajo, para ver si andaba usando o no.

De hecho gané y perdí apuestas al respecto



Cuentanos mas DD

DD

:gato:
 
No sé, yo casi nunca ando con calzones, al menos cuando ando con vestido, con pantalones si uso...
Y quizás alguna vez se me habrá visto un poco más, pero mis vestidos suelen ser a lo más 8 dedos sobre la rodilla, así que tampoco es para tanto, no me siento de piernas abiertas tampoco :cafe3:.
Y respecto a lo de olvidar que ando sin ropa interior... No, eso no me pasa.

se me enchueco el pantalon con este comentario :veguenza:
 
en verano es bien comodo andar sin chones, pero en invierno te encargo el dolor de ovarios :ohno:

los sostenes no son una prioridad
 
Volver
Arriba