• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las minas se fueron a la mierda?

yo creo que son modas
algunas se estan poniendo veganas, pero despues cachan que no es facil, que necesitan inyecciones mensuales. que no se pueden comprar su wen completo con vienesa, asi que al poco tiempo reculan
 
Para mi el feminismo tiene que ver con que tan femenina te veas y defiendas tus derechos. No esas cagas de peinados, amacharse y hablar con puteadas y dártelas de achorá que la verdad a cualquiera le causa rechazo.

Creo que esta a tal punto que las mismas feminazis se molestan con minas que sea mas fememinas que ellas, pero pelean por el mismo fin.


Maracas
 
Que mierda le pasa a mi genero no sé.. pero he notado que la wnas bonitas o atractivas al sexo opuesto cada vez se estan dejando llevar más por el "feminismo" ese radical, ese de la weonas meonas pidiendo " dignidad" :daleoh:. Mi pregunta es ¿esto será momentaneo o se fueron realmente a la mierda? :freakedout: ya ni hablar se puede con ellas demasiado locas, demasiado "oprimidas" por todo.

aun hay patria (weonas ricas) pero se requete sabe que esas minas (las ricas) a final de cuentas son infumables.

las feminas en promedio (ni ricas ni tan feas) simplemente se dejan llevar por la moda y por las pomás que les venden, eso como el "empoderamiento", por ejemplo.

siendo que si una weona potable se deja estar, va a bajar automaticamente de escalafón a lo cual apuntar... o sea, una weona watona fijo que se comera a un ql que no gane mas de 600k al mes, con todo lo que conlleva.

otra cosa muy distinta seria una mina que trabaje de maraga / en un cafecito, que suelen emparejarse con puros cangris y betas. o sea, preferible 1000 veces comprar un auto test drive que andar con una maraga.

pa que hablamos del tema salud... nadie pesca esa weá no hasta el momento en que les dicen que les van a cortar una pata por la diabetes.

yo creo que la mina hasta que tiene una relacion seria, comienza a dejar de lado su preocupacion por su apariencia fisica, lo cual es re charcha.

tampoco hay que decir que no es fuerza de estar seco como compeditor de fitness, pero caber dentro d ela ropa y no hacerla reventar. eso es bueno.

por que tampoco no todo el mundo puede que goce de culear con una pelota saltarina
 
Por un lado las feminazis intentan no verse tan femeninas porque según ellas es una apariencia que responde a las exigencias del "patriarcado", y por otro lado están los soyeros hombres que realizan un proceso similar donde intentan no tener un aspecto en exceso masculino como un cuerpo tonificado o simplemente estar fit sino que un aire macilento. Más allá de la seudoideología, está el hecho de que simplemente el esfuerzo por verse bien excede sus capacidades y se dejan estar no más.
 
Por un lado las feminazis intentan no verse tan femeninas porque según ellas es una apariencia que responde a las exigencias del "patriarcado", y por otro lado están los soyeros hombres que realizan un proceso similar donde intentan no tener un aspecto en exceso masculino como un cuerpo tonificado o simplemente estar fit sino que un aire macilento. Más allá de la seudoideología, está el hecho de que simplemente el esfuerzo por verse bien excede sus capacidades y se dejan estar no más.
neohippismo
 
Los hombres (gays) están haciendo mejor el trabajo. Caminando con piernas cruzadas cuál modelo en pasarela, maquillaje, depilación y delgados nivel desnutrición pero con potito parado.

@Jlox II será nuestra reina :gaia:
oye si, he visto varios, usan casi putishorts los weones :ohno:
como buen waso lalo fasho retrogrado, me rio cuando los veo :burlones:
 
La locura feminazi va a ir en escalada acorde a la que existe en gringolandia. Así que las loquitas van a ponerse más y más demenciales. Honestamente me molesta/me dan más pena los weones porsilaponguistas.
Hay un wn en mi círculo que de soyero promedio se fue full feministo, posteando weas como "loh onvrez no pueden colaborar en la lusha kon lah shikillas" y "konzejos pa dejar de zer un machito oprezor". Lo más chistoso es que el ql es artista pin up, las feminazis se lo canibalizarían por andar de "cosificador".
 
El problema sería derivar en una sociedad como la española, donde este fenómeno está desatado y las dementes culias tienen a todos y al país entero de las weas, el soyerio allá es un sistema político instaurado.

Haríamos bien en mantener las antiguas costumbres de imperios como el ruso , el otomano o el japones. naciones de bien que no aguantan weas post-mo y que por lo mismo se han mantenido por siglos.

Países blanditos no persisten en la historia.
 
5aa57fd34f4d23befe7feb7cd54675e7.jpg


Te había faltado el meme...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a estas morsas feministas les gusta la del burro cachero
 
Última edición:
Asi objetivamente he visto más minas metidas en esos movimientos de defensa de los deresho de todo lo que tenga pulso, que mashos ( si se els puede llamar así) ¿será por que este tipo de causas pérdidas les resuenan alguna cuerda interna? Obvio que soyeros iwal habrá junto con las soyeras, y creo que la mayoría son porsilapongistas. Como dijo un colega ya en este tema, creo que antes había una "cultura" de arreglarse, no sólo por gustar, si no por amor propio, aunque no sea con rouge y sombra de ojos, pero estar presentable al menos. Y creo que ahora, que hay más tiempo libre y hay un montón de wnas ociosas y mantenidas por el papi mashista oprezor, hay un caldo de cultivo para cagarse el seso con estas ideologías, que mpás encima son muy fáciles de encontrar, basta con tener internet. Si pienso en una mujer imagen de lo que es ser feminista, sería la Margaret Thatcher, una bestia que fue presidenta del partido conservador de Inglaterra, cuando eso nunca había ocurrido. Gobernó con mano de hierro, sin weas inclusivas y colores arcoiris y weas, independiente de que fuera una csm. Tenía convicciones y vaya que las plasmó en la historia.
 
Que mierda le pasa a mi genero no sé.. pero he notado que la wnas bonitas o atractivas al sexo opuesto cada vez se estan dejando llevar más por el "feminismo" ese radical, ese de la weonas meonas pidiendo " dignidad" :daleoh:. Mi pregunta es ¿esto será momentaneo o se fueron realmente a la mierda? :freakedout: ya ni hablar se puede con ellas demasiado locas, demasiado "oprimidas" por todo.

Yo no sé en que minuto la huea se desvirtuó, pero tal cual, todas las hueonas se sienten oprimidas que aquí que allá que caxa la espada.
Pero bueno, así son las sociedades van cambiando y evolucionando.
Esperemos que sea para mejor, pero así como va la huea, va a llegar el punto en que ni la hora se te ocurra preguntar porque la huea caerá en acoso.
 
Volver
Arriba