• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Las minas se fueron a la mierda?

Sinceramente por los tiempos actuales encuentro que me saque el kino con mi mina, esta de más decir que aborrece esa wea del feminismo, lo asocio mas bien a que ella es de otra generación, de hecho es mayor que yo (33) y tiene otras prioridades que las minas de mi edad no tienen.


:idolo: mi suerte
 
Última edición:


Le gustan los travas al antroniano?. Estoy preocupado porque este tiene voz de mina, y no deja de ser un tipo. La unica forma de determinar a la noche la diferencia entre un trava y una mina era la voz, pero en este caso parece que mediante cirugia lo han logrado modificar.

Quedan las manos y los pies, si tiene la pata muy grande igual de grande tendrá el pico :sisi3:
 
Que mierda le pasa a mi genero no sé.. pero he notado que la wnas bonitas o atractivas al sexo opuesto cada vez se estan dejando llevar más por el "feminismo" ese radical, ese de la weonas meonas pidiendo " dignidad" :daleoh:. Mi pregunta es ¿esto será momentaneo o se fueron realmente a la mierda? :freakedout: ya ni hablar se puede con ellas demasiado locas, demasiado "oprimidas" por todo.
Cilantrita, tiene toda la razón. Cuesta un mundo a hablar con las minas ahora y es chistoso porque con todo este revuelto del feminismo no les puedes decir ninguna wea, seas hombre o mujer.
El otro día tuve una pelea con una aweona por una publicación de facebook donde yo decía que me daban asco los pelos, la loca se lo tomó a pecho y subió una historia a instagram diciendo que me iba a funar por reírme del físico de otras personas. Están locas :lol3:
 
en ese caso mejor arma es apelar a la genetica de las minas
ellas aman al rajadiablos, al wn que le pega a la mesa, al que tiene una personalidad avallasadora

por muy feministas que se pongan, si se encuentran con un wn que le hable fuerte y decidido, esa wea las atrae y van a renegar de sus weas de feminismos mal concebidos
pasa igual que en el sexo, tambien de repente quiere a alguien que las ponga en 4, las tome de pelo y se los mande a guardar hasta los cocos
imagen de referencia
beautiful-women-near-nude-pics-1.jpg
 
Yo lo veo como culpa de los hombres.

Si uno observa bien, muchas minas son "luchonas", es decir, un weón se lo puso y la dejó botella con las crías, para peor tiene que ir a poner cara al juzgado para recibir "algo". Penca la weá poh wn.

De ese resentimiento nació la feminazi, pero esto no solo fue en las clases medias y bajas, sino también en la clase alta.

Además otras externalidades negativas, el desprecio al patriarcado ausente, marcó la infancia de muchos brayatan que andan haciendo portonazos o son ahora el compañere sororo o 1ra línea, ya que también se marcó de rencor a temprana edad.

Ahí también se fue a la mierda la mierda la familia como institución.

Una mina podrá ser muy power, pero con crías, sola, todo es cuesta arriba, en las pegas terminan siendo mano de obra muy barata, sino PLR por cacho nomás, ya que suelen pedir permiso para ver a la bendición o por estrés.

Por ahí yo les bató a las luchonas y tengo un séquito más o menos en mi radar whattsappero, a lo degenera'o freud :gafas:.

Culpa de los hombres?? nah!
Las minas pueden parir 10 cabros chicos si quieren. Metodos anticonceptivos hay por montones. Que existan minas que hagan usufructo de la pensión de sus críos no significa que todas sean iguales o culpen a los hombres. Las feminazis no se gestaron en las poblaciones,se gestaron en las universidades, cuando para variar, un grupo de pseudo-intelectuales comenzaron a imponer ideologías en ciertas carreras.

El desprecio al patriarcado ausente???!!! ¿¿¿Esa wea donde la inventaste??? ¿Te refieres a la ausencia de la figura paterna? Si te refieres a eso, si, puede ser. La madre si anda trabajando o webiando, y no tiene con quien dejar a las crías, estas se desbandan. La ausencia de valores paterno-filiales es gravitante.
 
Yo creo que las minas en su mayoria son feminazis al peo no mas, el primer ciclo de feministas fueron mujeres que pelearon por tener los mismos derechos de los hombres, no por generar leyes que las protegieran de manera exclusiva, por esto hay tantas diferencias entre su mismo movimiento. a mi me da lata ver como cabras inteligentes se pierden por meterse en weas estupidas. Estamos claros que hay un monto de cosas que cambiar, como temas respecto al aborto, o a las pensiones o los papitos corazon. Que se les brinden mas oportunidades en una pega y para estudiar si son mamas.... pero ya estan rayando la papa feo algunas.
 
Volver
Arriba