• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Le dan oportunidad a los autores autopublicados?

Daiana Congett

Hincha Huevas
Registrado
2019/03/02
Mensajes
9
Sexo
Hembra
¡Hola! ¿Cómo están?
Mi duda surge a raíz de que soy escritora autopublicada. No sé qué criterios toman cuando van a leer a alguien, si es por recomendación, por el renombre, etc.
Ya tengo 3 libros publicados y además, soy editora en jefe de mi propio sello editorial. Si hay algo que hoy en día veo mucho es el prejucio hacia los nuevos autores. Todos alguna vez han empezado desde abajo. Mi consejo es que den siempre una oportunidad. Los leo a ver qué opinan.
 
Don Hermógenes Pérez de Arce se autopublicó su último libro y además lo posteó en su blog y es bien bueno

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
primero a través de historias cortas o podcasts, y si es bueno, si tiene un libro lo leo
 
Ese mismo grupo ha aumentando notoriamente en el ultimo, por lo cual lleva consigo un ambiente desagradable -soberbia, pretenciosos, etc.- de por medio.

Un cercano también sacó su libro, y el grupo al que apuntó no lo consideró mucho. Eso si, se dio el esfuerzo de presentar fragmentos de su escrito en cafeterías y bares.

Deberías aprovechar de estar presente en la mayoría de las redes que se utilizan hoy en día. Hacer de la tecnología una herramienta de difusión.
 
Volver
Arriba