• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les da rabia cuando les sacan la madre?

¿Les da rabia cuando les sacan la madre?

  • si

    Votos: 4 11,8%
  • no

    Votos: 5 14,7%
  • ni ahi

    Votos: 25 73,5%

  • Votantes totales
    34

Against

Manfinfler@
Registrado
2017/12/06
Mensajes
426
Sexo
Macho
Nunca he entendido ese enojo porque te toquen algo "sagrado" como es tu madre, ni estando enojado me calienta esa wea. Más me calienta la ofensa compuesta y dirigida, un "conchetumare" y derivados no tienen mayor peso. Me acuerdo cuando chico no faltaba el culiao al que le sacabai la madre y se ponia fuuuuria :lol2:

Espero sus conchetumare, conchesumadres.
 
Nunca he entendido ese enojo porque te toquen algo "sagrado" como es tu madre, ni estando enojado me calienta esa wea. Más me calienta la ofensa compuesta y dirigida, un "conchetumare" y derivados no tienen mayor peso. Me acuerdo cuando chico no faltaba el culiao al que le sacabai la madre y se ponia fuuuuria :lol2:

Espero sus conchetumare, conchesumadres.

soy antroniano, las puteadas ya me resbalan :santa:
 
Nunca, y por la pega de mi viejo, de pendejo que estoy acostumbrado a oír chuchadas
 
No sé, pero me imagino que sería algo así como

"Merk conchatumadre"
-Yo dando la espalda y volteando lentamente, "cuánto mides Tanner?"
"por qué quieres saber esa mierda conchatumadre"
-Porque no sabía que la mierda llegaba tan alto.


Insultos de película locoo
 
Mi madre es una vieja de mierda que merece morir en la más absoluta soledad y miseria. Así que cuando me "sacan la madre" llego hasta sentir como que le hacen un favor halagándole :lol2:
 
jajajajaja csm :lol2:

para nada, me trato de esa manera con mi circulo de confianza :lol2:
 
Mis colegas me sacan la madre todos los dias, y yo se las saco a ellos :menanihands:
 
El conshetumare es tan mongolico como que me sacarán a mi papá y me dijeran... wena bishulaetupadre :B
 
Volver
Arriba