• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les da rabia cuando les sacan la madre?

¿Les da rabia cuando les sacan la madre?

  • si

    Votos: 4 11,8%
  • no

    Votos: 5 14,7%
  • ni ahi

    Votos: 25 73,5%

  • Votantes totales
    34
yo no tengo madre, nací en la matrix
tumblr_o3bwudGm7Y1sjmm5ao1_540.gif
 
antes si....(mucho antes).... desde hace como 20 años que ya me importa una soberana callampa
 
Nah, antes sí pero ya no, el conchetumadre ya no es un insulto tan fuerte a mi parecer
 
Cuando te dicen conchetumadre, te lo dicen a ti... Nunca mencionan a la mamá. Así que a llevar victimismos culiaos a otra parte
 
No, el antro me ha hecho fuerte :karateka:
 
obvio poh si ten estan webiando es evidente que tienes que parar la mano.
 
Progre>conchatumadre, me llegan a decir progre, perdería la cabeza y me los violaría por todos los orificios repetidas veces y después con objetos contundentes, lo mismo aplica si me piden dinero prestado :sisi3:.
 
nunca he entendido el caos que genera esa palabra, la uso como un garabato más, no precisamente pa sacar la madre
es lo peor decirle esa chuchá a un flaite xdd
 
No, y tengo unos amigos que son hermanos que se tratan de conchetumadre e hijo de puta entre ellos :lol2:, por lo que parece que el conchetumadre no tiene ningún peso a estas alturas.
 
Cállate conchetumare... :flaite:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
hay weones que no olvidan...
hubo una vez un weon fans del tenis que fue a pedirle de pendejo un autografo a un famoso tenista "meon" cuyo nombre no diré para proteger su inocencia, el asunto es que el mentado fans se acerca, junto a otros puberes y empiezan a webear a dicho tenista por el autografo, tanto que aquel se apesta y le dice a nuestro "heroe" -"cállate conchetumadre" -tras lo cual nuestro heroe quedo en estado de shop y no atinó a nada, el problema vendria despues, pues tras digamos 20 años mas menos de dicha intervencion aaún no olvida aquella mentada ofensa, es mas. aun la recuerda con un graan dejo de odio hacia aquel inefable tenista.....

saquen sus propias conclusiones, una ofensa puede cambiar la vida de un pobre y triste qliao....

a mi en lo personal me importa una soberana raja, es mas comunmente uso el verbo csm, con su infinidad de variables adjetivas y sustantivas.
 
DepenDe si es en vivo y en directo a pito de nada seee patá en el hocico, en el colegio azoté a varios por decirme esa wéa. :lol2:

Ahora les doy plomo.
 
Volver
Arriba