• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿les Depositaron La Plata De Sus Becas Este Mes?

como lo han hecho para ver si la sodexo esta cargada? llamo al fono que aparece, pero me manda aconsultar el saldo a la pagina web, que esta caida :S.

No tengo ni un solo puto peso esta semana. Mis papas se fueron de viaje de nuevo y no me dejaron ni uno, y lo que gane hoy en mi pega sera pa pagar la cuota que vence en miercoles, asi que necesito la plata o si no mañana habra que aguantarse el almuerzo hasta la noche :ohno:.

Tampoco quiero pasar la plancha de pedir weas y que en caja me digan: no hay monto suficiente :lol2:
 
como lo han hecho para ver si la sodexo esta cargada? llamo al fono que aparece, pero me manda aconsultar el saldo a la pagina web, que esta caida :S.

No tengo ni un solo puto peso esta semana. Mis papas se fueron de viaje de nuevo y no me dejaron ni uno, y lo que gane hoy en mi pega sera pa pagar la cuota que vence en miercoles, asi que necesito la plata o si no mañana habra que aguantarse el almuerzo hasta la noche :ohno:.

Tampoco quiero pasar la plancha de pedir weas y que en caja me digan: no hay monto suficiente :lol2:

Alta, en el facebook de la JUNAEB dice: "JUNAEB informa que las tarjetas de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES) serán cargadas este lunes 3 de octubre.", así que mañana debiese estar cargada. La página está caidísima, espero que mañana esté bien también.

Y repito nuevamente: la Biobío hace rato ya que forma parte de la prensa NO-informativa en Chile. Le he visto ya un par de noticias completamente falsas (como un día que pusieron que había disturbios en la USM, cosa que nunca fue) y unas cuantas alarmistas a morir :hands:
 
El lunes cargan la junaeb, y la plata aún no la depositan ojalá lo hagan el lunes también.
 
como lo han hecho para ver si la sodexo esta cargada? llamo al fono que aparece, pero me manda aconsultar el saldo a la pagina web, que esta caida :S.

No tengo ni un solo puto peso esta semana. Mis papas se fueron de viaje de nuevo y no me dejaron ni uno, y lo que gane hoy en mi pega sera pa pagar la cuota que vence en miercoles, asi que necesito la plata o si no mañana habra que aguantarse el almuerzo hasta la noche :ohno:.

Tampoco quiero pasar la plancha de pedir weas y que en caja me digan: no hay monto suficiente :lol2:

Que universidad?, si es privada la deberias tener cargada ya.
El lunes a primera deberia estar cargada, sino puedes pasar a comprar algo y ver si tiene saldo nomas....
 
PORQUE QUIEREN BENEFICIOS SI NO ESTAN EN CLASES?

QUIEREN GASTARS MI PLATA , MIS IMPUESTOS EN SUS PUTAS ORGIAS ALCOHOLICAS???

VAYANSE A LA CHUCHA.

VUELVAN A CLASES FLOJOS CULIAOS.


x10000000000000

no quieren ir a clases, no quieren cerrar el semestre, quieren que nadie pierda el año, quieren el todo o nada y quieren mantener todos los beneficios, eso es ser patuo al maximo, lo unico que falta es que pidan bono por termino de paro
 
El lunes debería estar cargada y en el transcurso de la semana la beca de las 15 lks...


Pregunta: ¿En que supermercados aceptan la tarjeta? ¿ Hay un limite de lo que puedo gastar en ellos?
 
El lunes debería estar cargada y en el transcurso de la semana la beca de las 15 lks...


Pregunta: ¿En que supermercados aceptan la tarjeta? ¿ Hay un limite de lo que puedo gastar en ellos?
Por lo menos acá en stgo yo conozco el puro unimarc, de los grandes. Hay otros mas chicos que no recuerdo el nombre que quedan en moneda. En la misma pagina salen los locales por comuna, sirve harto. La compra minima que puedes hacer son $1300, de ahi para arriba.
 
plata quieren los qlios flojos de mierda

455.jpg
 
jochibi por lo menos en ciencias empezamos con clases el lunes y cerramos el 28. No sé qué onda con filo :S
En filo ahora recién cerraremos el semestre... pero sin clases, sólo evaluaciones pendientes y eventuales examenes :S
 
a mi nunca me han dado ningun beneficio y eso que mi vieja es profe :hands:

Chupenla wns, andan llorando porque no tienen 15 lucas, trabajen el findesemana entonces y hacen mas que eso :hands:
 
Junaeb confirma que becas serán pagadas sólo a estudiantes “que cumplan requisitos legales”

El Director Nacional de Junaeb, Constanzo Scarella, aseguró que hoy lunes al mediodía se pagará la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES), “a todos los estudiantes de educación superior que cumplan con los requisitos legales”. Añadió que se procederá asimismo con la Beca de Mantención para la Educación Superior (BMES), mañana martes.

Por otra parte, la autoridad informó que las demás becas, como la Beca Presidente de la República, la Beca de Integración Territorial y la Beca Indígena, serán pagadas, según la información que proporcionen a Junaeb los establecimientos de educación superior respecto al cierre del primer semestre.

En este sentido, el director de Junaeb recomienda a los centros de estudios que finalicen este trámite dentro del plazo estipulado que, como ha sido anunciado, finaliza este viernes 7 de octubre.

El atraso en el pago del beneficio a miles de estudiantes ha causado gran malestar entre los jóvenes, cuyos dirigentes acusan una maniobra más del Gobierno para presionar el fin de las movilizaciones y el retorno a clases.

Esta información viene a ratificar lo adelantado por la Seremi de Educación de La Araucanía, que al ser consultada por La Radio sobre el atraso, señaló que las becas sólo se pagarán cuando los estudiantes aparezcan cursando el segundo semestre académico.

http://www.biobiochile.cl/2011/10/03/junaeb-confirma-que-becas-seran-pagadas-a-estudiantes-que-cumplan-requisitos-legales.shtml

:ohno:


Me llegó este correo reenviado por la asistente social:


Estimados/as junto con saludar cordialmente informo a Uds. que la carga de tarjetas correspondientes a la Empresa Edenred ya se encuentra liberada, estamos a la espera de la liberación del saldo correspondiente a la Empresa Sodexo. Cabe precisar que no serán cargadas las tarjetas de los alumnos pertenecientes a las siguientes casas de estudio:

· Universidad de Los Lagos

· Universidad de Antofagasta

· Universidad Tecnológica Metropolitana

· Universidad de Playa Ancha

· Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

· Universidad de La Serena

· Universidad Católica del Norte

· Universidad de Chile

· Universidad Católica del Maule

· Universidad del Bio Bio



Al respecto se encuentra disponible en la página web de JUNAEB un comunicado oficial http://www.junaeb.cl/prontus_j​unaeb/site/artic/20111003/pags​/20111003083350.html

Cordialmente.

Jonathan Quilobran
Departamento de Alimentación, JUNAEB
Antonio Varas, 153, Providencia, Santiago
[email protected]
 
Como le chupan plata al estado los culiaos y después andan protestando y webiando... TE PASASTE!
 
Volver
Arriba