• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les gustaría volver a una época del pasado? ¿Por que?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
Yo si, a la media, pero con la mentalidad y la autoestima que tengo ahora en primer año de Universidad:

Puta que me arrepiento de tantas weas, de cosas que hice y cosas que no hice, era tan fácil la wea de media, pero lo que me da rabia es que como era municipal, y era el único alemánsito de entre todos, algunos amigos me decían "Como no te podi comer a una mina con la facha que te ni, ¿No te interesa? ¿Eri maricon?" Y nunca (hasta 2018) me di cuenta que puta que me la farree conchetumare, me da rabia, pude hacer tantas cosas y comerme a tanta hembra que le tenía ganas pero como no tenía autoestima, pude pasar toda mi media comiendome hasta la sombra, me lamentó tanto desperdiciar mi media en weas :nonono:

¿Y ustedes?
 
Yo si, a la media, pero con la mentalidad y la autoestima que tengo ahora en primer año de Universidad:

Puta que me arrepiento de tantas weas, de cosas que hice y cosas que no hice, era tan fácil la wea de media, pero lo que me da rabia es que como era municipal, y era el único alemánsito de entre todos, algunos amigos me decían "Como no te podi comer a una mina con la facha que te ni, ¿No te interesa? ¿Eri maricon?" Y nunca (hasta 2018) me di cuenta que puta que me la farree conchetumare, me da rabia, pude hacer tantas cosas y comerme a tanta hembra que le tenía ganas pero como no tenía autoestima, pude pasar toda mi media comiendome hasta la sombra, me lamentó tanto desperdiciar mi media en weas :nonono:

¿Y ustedes?

quoteo luego existo.

no te leí :yeah:
 
La verdad es qué no, estar atascados mentalmente por lo qué hiciste o dejaste de hacer en su época no te deja avanzar en el ahora (presente), lo qué si es recomendable, es sacar lecciones y no volver a cometer esos mismos errores y/o falencias, cómo también saber identificar los aciertos sin abrumarte con ellos cuándo tienes exito en algo sin mucha experiencia en la vida. :sisi3:
 
CHILE%2Bla%2Bjunta.jpg

se extraña el orden de antaño en Chile
 
Puta en la media yo igual le gusté a una que otra mina que me habría comido cagao de la risa, pero nunca la hice de puro aweonao, aunque volver a esa época naa que paja, ya son casi 15 años que salí de cuarto medio; me gustaría haber sido más vivaldi de cabro sosí.
 
Me descargo un plano de una bomba nuclear potente, viajo cuando comenzó la segunda guerra mundial y se las regalo a los países del eje en especial a Japon y Finlandia (para que hagan mierda a su respectivo enemigo), cuando vuelvo me hago la tremenda paja hasta que me sangre el pico viendo fotos de como se hacen mierda Washington y Moscow.

En mi segunda vuelta voy a puro torturar y matar a Simon Bolivar, puta que odia a ese conchesumadre, maldigo con toda mi alma a toda su descendencia hijo de la bastarda mal cogida.

:monomeon: Simon Bolivar
:monomeon: Aliados
 
La verdad es qué no, estar atascados mentalmente por lo qué hiciste o dejaste de hacer en su época no te deja avanzar en el ahora (presente), lo qué si es recomendable, es sacar lecciones y no volver a cometer esos mismos errores y/o falencias, cómo también saber identificar los aciertos sin abrumarte con ellos cuándo tienes exito en algo sin mucha experiencia en la vida. :sisi3:
Eeeeeellaa la madura. No hermanite, esta bien, buena reflexión, pero siempre habrá momentos que uno recuerde con especial cariño y "quiera" volver a repetirlos, o momentos donde den ganas de volver atrás y modificarlos, eso es inherente al ser humano, sin embargo si te quedas atascado es el problema
 
Me vi reflejado en cierto modo con tu post,pero concuerdo en cierto modo con el cilantrito de arriba,no es bueno vivir del pasado ya que solo servirá como respaldo para el aprendizaje de la vida,fuera de eso es nostalgia,nada mas.

Recordar momentos con esa nostalgia de escuela,esos olores,esos amigos con los que jugabas futbol,ese sonido tipico de navidad,esas canciones de ese tiempo,esas comidas de la abuela:heavy:
Ese sentimiento es la raja,pero se a donde vas con tu post... vas a la manera mas virtual para llevarnos a tiempos donde todo era mas fácil y no teníamos responsabilidades,mejor no sigo con sentimentalismo porque van a creer que soy un pitbull gay :porqueami::silvido:

Existe una canción que te lo resume todo tal cual

 
Última edición:
Me encantaría porque así podría pitearme a todos los zurdos conchesumadres comunachos culiaos conocidos que hay ahora pero cuando eran chicos con mucha facilidad.
Se imaginan agarrar a Giorgio Jackson cuando tenía unos 10 años y reventarle la cabeza con una roca en un sitio eriazo? :zippyojitos:
 
Ni cagando. Mientras más pasa el tiempo, mejor se va poniendo la cosa. Aunque si me gustaria tener el tiempo libre que tenía en la época universitaria para dormir todo lo que el mundo adulto no me ha permitido...
 
no, pero me da curiosidad saber como seguira evolucionando todo cuando yo no esté :amazed:


pasado pisado, no veo nada bueno en el pasado... ah si una ex, quiza las cosas saldrian distinto, mejor, no c
 
Recién Saliendo del colegio y enmendar todos los cagazos que me mandé.
 
Me encantaría porque así podría pitearme a todos los zurdos conchesumadres comunachos culiaos conocidos que hay ahora pero cuando eran chicos con mucha facilidad.
Se imaginan agarrar a Giorgio Jackson cuando tenía unos 10 años y reventarle la cabeza con una roca en un sitio eriazo? :zippyojitos:
cobarde como siempre fue el huaso del Augusto José Ramón :hands:
 
Volver
Arriba