• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les ha salido Forúnculos?

Cuando chico me salió uno al medio de pecho, me hice recagar cuando me reventé la wea
 
empieza un tratamiento de isotretinoina cipadrito..
cualquier dia te sale en la cara y vas a quedar inhabilitado de hacer cualquier cosa
unos 6 meses tomando eso y nunca mas te va a salir algo, eso si hay que tener ciertos cuidados ya que las pastillas son bien fuertes
 
que mierda se supone que es esa wea??
 
bueno "normal" para mi, la otra vez me salio una en la cabeza tuvieron que rajarme
:lol2: que chucha compadrito, ¿vive en Chernobyl?

¿Algo así?
hqdefault.jpg

f800x450-69065_120511_31.jpg


No busquen "espinillas gigantes" en Google images :ohno:
 
:lol2: que chucha compadrito, ¿vive en Chernobyl?

¿Algo así?
hqdefault.jpg

f800x450-69065_120511_31.jpg


No busquen "espinillas gigantes" en Google images :ohno:

y antes que la wea se agigante no es mejor intervenirla?? si una wea se empieza a agrandar mucho, se le mete aguja y se supura, si no sale , la wea madura en uno o dos dias y santo remedio
 
Aquí se muestra como te lo sacarían, que wea mas asquerosa si viejo, anda a que te saquen esa cagada.

 
sorry por revivir el tema pero ahora estoy tomando esa wea de isotretinoina xd la wea es que llevo 2 semanas y parezco pichula de perro a los cuanto pasa esta wea????
 
cara roja po wn jajaja
ahh, es normal las primeras 4 a 6 semanas. si te molesta mucho toma prednisona de 20mg 1 al día por las mañanas durante 10 días. se te desinflamara la cara y ayudara con el color estas primeras semanas en donde la ISO no hace nada (pero que si hará, después del primer mes/mes y medio)
 
Volver
Arriba