• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les ha salido Forúnculos?

ahh, es normal las primeras 4 a 6 semanas. si te molesta mucho toma prednisona de 20mg 1 al día por las mañanas durante 10 días. se te desinflamara la cara y ayudara con el color estas primeras semanas en donde la ISO no hace nada (pero que si hará, después del primer mes/mes y medio)
gracias cilantrito xq puta que pica la wea
 
sorry por revivir el tema pero ahora estoy tomando esa wea de isotretinoina xd la wea es que llevo 2 semanas y parezco pichula de perro a los cuanto pasa esta wea????
wena wena cilantrito siguio mi consejo

al principio no notaras cambios pero a la semana 12 ya no te saldran mas weas

compra eso si un blistex pero los pro que venden en las farmacias como a 5 lucas y tambien para la resequedad de nariz
toma agua todo el dia tmb
 
de nada cipadrijo. yo tome la iso hace años y la receta fue asi: 6 meses de iso (tomaba 20 mg 1 mes 40 mg los otros 5) y a los 15 dias prednisona x 10 dias (no me dio un brote severo gracias a eso). Termine la wea y nunca mas 1 sola espinilla en la vida (y eso que tenia bastantes)
cachai alguna crema bacan?, me pica caletaaaa creo que empeore la picazón al poner hielo pensando que iba a calmar.
puta me siento como un puberto de 15 jajaja me da paja salir xq me veo como un curao hígado graso.

la prednisona no es esa pastilla que retiene líquido en la cara (cara de luna)?

y el rebrote ql carepizza cuanto dura más menos D:
 
Me culee a una caribeña y al par se dias me salio un forúnculo en el micro pene :zippymmm:
 
Oiga cipadrito... Que esa wea de “doctor de la farmacia”? Un vendedor con PhD? No cree que en vez de buscar consejos en un foro anónimo es mejor opción ir al médico (uno de verdad)?
 
wena wena cilantrito siguio mi consejo

al principio no notaras cambios pero a la semana 12 ya no te saldran mas weas

compra eso si un blistex pero los pro que venden en las farmacias como a 5 lucas y tambien para la resequedad de nariz
toma agua todo el dia tmb

Cipadrito, esas iso que menciona son para las empinillas y forunculos? O son la misma mierda? La cosa es que en la espalda siempre me salen esas weas y es molesto porque duelen, son chicas pero puta que molestan.
En la cara me salen más empinillas, son chicas pero se ve feo y además molesto.
 
cachai alguna crema bacan?, me pica caletaaaa creo que empeore la picazón al poner hielo pensando que iba a calmar.
puta me siento como un puberto de 15 jajaja me da paja salir xq me veo como un curao hígado graso.

la prednisona no es esa pastilla que retiene líquido en la cara (cara de luna)?

y el rebrote ql carepizza cuanto dura más menos D:

Mucho cuidado... la prednisona es corticoide fuerte. Yo tengo que tomar eso cuando me dan crisis alérgicas extremas.
La dosis que están diciendo más arriba (pred 20 mg x 10 días) debería ser reducida de a poquito.

Sino, como bien dices, el exceso de esa cuestión te puede dar el Síndrome de Cushing y se te va a poner la cara redonda sumado a una retención de líquidos cuatica xD
 
Mucho cuidado... la prednisona es corticoide fuerte. Yo tengo que tomar eso cuando me dan crisis alérgicas extremas.
La dosis que están diciendo más arriba (pred 20 mg x 10 días) debería ser reducida de a poquito.

Sino, como bien dices, el exceso de esa cuestión te puede dar el Síndrome de Cushing y se te va a poner la cara redonda sumado a una retención de líquidos cuatica xD
es cuatica la prednisona, no diré detalles pero estuve tomando (por receta medica) y csm, digamos q tiene mas contras q pros.
 
Oiga cipadrito... Que esa wea de “doctor de la farmacia”? Un vendedor con PhD? No cree que en vez de buscar consejos en un foro anónimo es mejor opción ir al médico (uno de verdad)?
se refiere a un quimico farmaceutico seguramente
 
cachai alguna crema bacan?, me pica caletaaaa creo que empeore la picazón al poner hielo pensando que iba a calmar.
puta me siento como un puberto de 15 jajaja me da paja salir xq me veo como un curao hígado graso.

la prednisona no es esa pastilla que retiene líquido en la cara (cara de luna)?

y el rebrote ql carepizza cuanto dura más menos D:
cremas no cacho nada, pero el hielo no hace nada es perder tiempo, es como con la pasta de dientes.
así es la prednisona hace super mal si se abusa de ella. A mi no me paso nada por que la dosis y el tiempo me la receto un medico, no llegue y me puse a tomar la wea como loco, por eso solo vi beneficios con esa medicina.
respecto al rebote a mi como al mes y medio me dejaron de salir y pasado los 2 meses mejora, a los 3 meses ya veia mejoras considerables

Cipadrito, esas iso que menciona son para las empinillas y forunculos? O son la misma mierda? La cosa es que en la espalda siempre me salen esas weas y es molesto porque duelen, son chicas pero puta que molestan.
En la cara me salen más empinillas, son chicas pero se ve feo y además molesto.
son la misma wea, la iso te ayuda para los 2 (es el mejor remedio para las espinillas y/o forunculos ) pero tiene que verte un medico, si considera que tu caso se puede tratar con puras cremas no vale la pena que tomes la wea (son re caras, 50 lucas la caja de 30 pastillas y no se puede tomar alcohol)
 
Mucho cuidado... la prednisona es corticoide fuerte. Yo tengo que tomar eso cuando me dan crisis alérgicas extremas.
La dosis que están diciendo más arriba (pred 20 mg x 10 días) debería ser reducida de a poquito.

Sino, como bien dices, el exceso de esa cuestión te puede dar el Síndrome de Cushing y se te va a poner la cara redonda sumado a una retención de líquidos cuatica xD
mejor esperare la visita a la dermatologa y le preguntaré por la prednisona así evito mandarme una cagá si la tomo ahora a la mala
 
A mí salió un "espormuchocu"

:sisi:
 
wait
535901.jpg

forunculo sebáceos onda superespinillotas? si es así preguntale a la dermatologa sobre la tetraciclina :sisi3:
si no sabe q es, cambia de dermatóloga
 
Cipadrito, esas iso que menciona son para las empinillas y forunculos? O son la misma mierda? La cosa es que en la espalda siempre me salen esas weas y es molesto porque duelen, son chicas pero puta que molestan.
En la cara me salen más empinillas, son chicas pero se ve feo y además molesto.
si pero tienes que ir a un dermatologo para que te evalue y ver cual es la dosis adecuada

cachai alguna crema bacan?, me pica caletaaaa creo que empeore la picazón al poner hielo pensando que iba a calmar.
puta me siento como un puberto de 15 jajaja me da paja salir xq me veo como un curao hígado graso.

la prednisona no es esa pastilla que retiene líquido en la cara (cara de luna)?

y el rebrote ql carepizza cuanto dura más menos D:

la isotretinoina te hace pico el higado asi q tienes que comer sano y nada de alcohol
no te hiciste examenes de sangre que te sale lo del higado?
 
Volver
Arriba