• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Les molestan las mujeres con la voz demasiado aguda?

Si , me vibran las cotillas del pico cuando le falta el aire en cada succión
 
Si, me molesta me cuesta agarrar el hilo cuando estan intentando contar una historia larga o explicar una idea. Las prefiero con la voz mas grave
 
Si son gente que ves de paso, da lo mismo... Pero si es pá aguantarla por la vida... :nonono:

Ahora, imagina la voz de pito en una veneca de esas que normalizan hablar gritando y con el acentico ese :ohno:
 
Si, puta que molesta, por último que tengan voz de pito pero que bajen el volumen y la intensidad por respeto a los demás.
 
No me molesta en lo absoluto la voz aguda de las mujeres mientras hablen a un volumen moderado... pero puta que odio cuando escucho a un hombre con voz aguda!!
 
Consíganse una mina primero, payasos conchasdesumadres. Con cuea los pesca la tía curada y andan eligiendo con el dedo hasta el tono de voz, lacras culiás mitómanas.

Igual que las chanchas maracas del foro que rechazan, supuestamente, por el tipo de música que escuchan los hombres o por su mala ortografía. Y hay que creerles a las tontas culiás, seguro no andan siguiendo en Insta a puros zorrones y tujas.
 
me molestan las voces agudas, soy como ya he dicho antes , una convencida de que minimo para trabajar en tv(comentarista, lectora de noticias, reportera in situ) DEBES pasar un examen con el fonoaudiologo. mientras mas de estrés sea la noticia, las muy csm van elevando el pito de voz hasta hacerse insostenible :ohno:

no soporto la voz de Alejandra Valle, csm deberían extirparle las cuerdas vocales :nonono:
 
A mi si weon, y no solamente en un contexto de relaciones de pareja, tengo primas y tías que son mas chillonas que la mierda y puta que es irritante tragarme sus cagas de conversaciones, aparte que las mujeres cuando comadrean mas chillonas se ponen, yo prefiero a las minas con un registro ojala medio tirando para grave, no tanto para que parezca trapo pero lo suficiente para que cuando la weona levante la voz o se ponga en modo webeo no te destroce los tímpanos, eso, que opina el antroniano, ¿les gustan con voz grave, media, aguda, con pico, sin pico? etc.

me acorde de una compañera de la media que era así..........y era flaite imaginate :yaoming::naster:
 
yo tengo la voz aguda u.u y sumado a que me cuesta hablar rápido, me da vergüenza cuando escucho los audios que envío. :sm:
quisiera tener la voz de la Kel Calderón.
 
yo tengo la voz aguda u.u y sumado a que me cuesta hablar rápido, me da vergüenza cuando escucho los audios que envío. :sm:
quisiera tener la voz de la Kel Calderón.

Esa wea de sentir vergüenza por la voz propia le pasa a todo el mundo. Es porque la voz tuya que escuchas se transmite por tus huesos, haciendo que cambie un poco el tono.

A mí algunas minas de voz de pito me irritan, pero otras no. No sé cómo explicarlo. Una mina con la voz tipo Titi Larraín me empelota, pero la que me encanta como habla es la mina de PewDiePie (¿se suscribieron ya a su canal?)

 
Volver
Arriba