• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Loh peshoh o el bombo, que prefieren?

Principeso Oblea

Exiliado
Registrado
2018/01/01
Mensajes
2.315
Sexo
Macho
Es sabido por todos los cipadritos heterosersuales pelo en pecho, que la mujer Chulena no es equilibrada. O se gasta un buen par de calla guaguas para quedar con escoliosis, o un bombo digno de banda de guerra.

Claro que tambien estan las flacuchentas tipo wantam y las gorditas con bastante de todo, pero mal distribuido.

Se dice evolutivamente que loh machoh, eligen la hembrah para aparearse con el mejor bombo posible, para asegurar el exito reproductivo.

Te consideras seguidor de alguna postura? O simplemente eres un leon de circo, que wea con patas que le tiran se come?
 
Loh peshoh!! Grandes o pequeños me da lo mismo!!
 
Última edición:
Me declaro un connoisseur de buenos culos (y los de las colombianas no entran en esta categoría.) obviamente no le haría asco a otras cualidades, pero con un buen culo soy feliz.

AAbFZqP.jpg
Aunque últimamente me he dado cuenta que mas que el culo en si, lo que me manda a la chucha son las caderas. :baba:
 
me da lo mismo, aunque es mas bkn unos peshoh normales a pequeños ( no pecho de hombre po wn) que unas ubres XD
 
Me declaro un connoisseur de buenos culos (y los de las colombianas no entran en esta categoría.) obviamente no le haría asco a otras cualidades, pero con un buen culo soy feliz.

AAbFZqP.jpg
Aunque últimamente me he dado cuenta que mas que el culo en si, lo que me manda a la chucha son las caderas. :baba:


hermanito, no me quedaron claros sus gustos. Podría poner más ejemplos? :ear:
 
Volver
Arriba