• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Loh peshoh o el bombo, que prefieren?

Puta, como está la wea ahora, que tenga choricuaco y estamos wn!
emoji13.png

(No choro corto)
 
culo too el rato, ass-man por siempre

y tal como mencionaban varios cimpadritos mas atrás, la mejor combinación es culo+cadera, ejemplo:
culo rico:



maravillosamente trabajado :clapclap: pero ella no es caderona


culo gordo + cadera ancha = perfección absoluta



en ella se aprecia una maravillosa y marcada proporción cintura-cadera, estas mujeres son diosas :baba:


espero mi explicación con ejemplos graficos haya sido de su agrado :D


kFPGFQU.jpg
 
culo too el rato, ass-man por siempre

y tal como mencionaban varios cimpadritos mas atrás, la mejor combinación es culo+cadera, ejemplo:
culo rico:



maravillosamente trabajado :clapclap: pero ella no es caderona


culo gordo + cadera ancha = perfección absoluta



en ella se aprecia una maravillosa y marcada proporción cintura-cadera, estas mujeres son diosas :baba:


espero mi explicación con ejemplos graficos haya sido de su agrado :D

esta mina no tiene pack? csm loco
 
version n° 854334564573456756 del tema, cochino conchetumare.

con que le lata el corazon, basta y sobra.
 
Si bien es cierto que los pecho son el simbolo de la mujer, por su cualidad cuidadora dando leche al bebe

Un buen culo es la epitome de sensualidad, junto a las caderas. Y unos ojos y sonrisas que sean capaces de derretir al mas frio corazon
 
buen culo, amo los culos grandes, si viene con tetas grandes soy el hombre mas feliz del universo universal
 
Me declaro un connoisseur de buenos culos (y los de las colombianas no entran en esta categoría.) obviamente no le haría asco a otras cualidades, pero con un buen culo soy feliz.

AAbFZqP.jpg
Aunque últimamente me he dado cuenta que mas que el culo en si, lo que me manda a la chucha son las caderas. :baba:
ned-flanders.gif

¿Algo así? Pa' mi que Mystery se ve igualito
 
en lo personal cabros, prefiero las tetas, un par de tetas grandes me dejan marcando ocupado, soy um teta adicto en potencia...

Gabosians
 
Potito :up:

un par de pechugas atrayentes, serían un par de weas paraditas, pero en Chule no existen, salvo que sea con plástico. Aunque tuve exs que tenían bonitas tetas y otras con weas horribles, pero en todas me atraía el culazo, verlas en 4, aplicarles brdrbdbdrbdbrddr
 
Volver
Arriba