• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Loh peshoh o el bombo, que prefieren?

Siempre he babeado por un buen par de tetas y una cara bonita, sin embargo, este ultimo tiempo le he agarrado un gustazo a las flacas planas pero con buenas caderas
 
Nada como un buen pedazo de raja.

8988d10b427a6e78f8cf15a64492ac79.jpg
 
el eterno debate culo - teta
para mi no hay como una mina con buen culo
 
Potista por siempre, las tetas grandes no me gustan, es más, mi motto es "Teta que la mano no cubre, no es teta es ubre"

Aunque me vendo por la parada que "irradia" la mina, puede ser muy belleza exotica pero si tiene ese algo en su forma de ser me vendo, lo mismo al revés, la mina puede ser una belleza absoluta pero si no tiene ese algo en su forma de ser no pesco.
 
Ass man forever, he tenido minas con tetas perfectas y también son ricas, pero un buen culo me saca el demonio que llevo dentro, onda ver cocinando a la mina y atacar sin piedad a la paraguaya :baba:
Hay también un espécimen de mina caderona y culona que me deja enfermo que es el potito con forma de perita :baba: , y las minas caderonas que las tomas de la cintura pero bajas un poco y el hueso de las caderas sobresale mínimamente :baba: , los botones de joystick por atrás también son detalles culiaos que me ponen enfermo de caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mmmm historicamente la mujer chilena ha sido asi perro:
Buenas gomas... sin poto.
Buen poto.... sin tetas.
Buen poto y buenas tetas... fea de cara.
Buen poto, buenas tetas y linda de cara.... maraca recauchada jajajajaj
ahora le podriamos sumar buen culazo tremendas gomazas linda de cara pero muy maquillada.... trabuco
 
Chucha, parece que soy de los pocos que prefiere tetas. No muy grandes y paraditas. Aunque un buen trasero atrae, me quedo con la delantera.
Respuesta definitiva.
 
Volver
Arriba