• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han eliminado de face/insta/wsp sin razón aparente?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.831
Sexo
Macho
Es que hace un mes, una "amiga" de la noche a la mañana me borró sin razón aparente, al igual que muchos "amigos" que hace mucho que no hablo e intentado contactarme después de harto tiempo.
Obviamente no les pienso preguntar porque dirían: Ay, "erís llorón :qloco:"
También ni cagando les vuelvo a enviar una solicitud de amistad o weás porque aún conservo mi dignidad.
 
Si, y no me molesta mucho.
Una amiga que borro de Instagram para que no vea las historias que sube con el pololo que la trataba mal y la cagaba, a la cual le dije que tuviera dignidad y si seguía con el (después de una pelea fuerte que tuvieron) era estúpida sin dignidad ni amor propio ni nada.

Evidentemente la mina lo perdonó y volvió con el tipo, para que yo no le diga nada me borró.

Y si también he borrado gente, me llama la atención el "amiga" este entre comillas. Posiblemente la mina está con otro ahora y para evitarse dramas es más fácil borrar
 
Si, y no me molesta mucho.
Una amiga que borro de Instagram para que no vea las historias que sube con el pololo que la trataba mal y la cagaba, a la cual le dije que tuviera dignidad y si seguía con el (después de una pelea fuerte que tuvieron) era estúpida sin dignidad ni amor propio ni nada.

Evidentemente la mina lo perdonó y volvió con el tipo, para que yo no le diga nada me borró.

Y si también he borrado gente, me llama la atención el "amiga" este entre comillas. Posiblemente la mina está con otro ahora y para evitarse dramas es más fácil borrar
Nunca tuvimos nada más allá de ser amigos, ya que ella tiene como treinta y siempre y yo tengo veintitantos, además ella era una amiga que podía entenderme con la weá de la depresión (Ambos somos así) pero de un rato para otro me eliminó.

Admito que me sentí pal dick, porque suelo ser muy dependiente de las amistades, y cuando pasa algo así me taimo y me voy a la chucha, pero viéndolo con más objetividad es una weá tonta :lol2:
 
Estan en caurentena,sin pega,encerrados todo el.puto dia.


Estos son justamente los momemtos que se usan.para limpiar tu casa,tu habitacion y tus contactos,lo que estorba y no sirve,pa fuera!!
 
Volver
Arriba