• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han eliminado de face/insta/wsp sin razón aparente?

Desde que empezaron estas weas de los movimientos sociales me han eliminado como 20 weones del face. Ni al medio con los tontos culiaos.
Supongo que deben ser primos medio comunachos o weones que no me conocen bien, porque la gente que me conoce sabe como pienso.

Tambien me bloqueo de wasap una mina de la cual estaba enamorado pero ya me desbloqueo...aunque no me habla snif
 
no tengo idea :hands: aunque igual hay culiaos que webean cuando subo al estado mierdas en contra de la constitución del narco ,como les debe arder la raja esa wea a estos sacos de wea que viven de RRSS, te escriben el meido panfleto y les dejas el visto ajajajaja :lol3:

ifFNG3b.png
:clapclap:
 
Tengo una montonera de cuentas facebook desde hace 10 u 11 años. 1 para familiares, otra con gente del colegio, otra con gente de la universidad, otra de mis primeros trabajos, otras haciendome pasar por otros weones, otras donde me hacía pasar por mimas, otra de piolines para stalkear y así etc, etc. Supongo que me han eliminado de varias
 
Después del estallido delictual me borraron como 6.
Publiqué tipo 21 o 23 de octubre que me tenían chata los delincuentes y vagos de mierda que quieren todo gratis y salen a quemar el país entero no pensando en el gran daño que hacían al país.
Recibí un par de respuestas como "si te importa más un supermercado que la dignidad de la gente no entendiste nada"

Después caché que de 150 y algo que tenía quedaron como 110 :mellow:


por la conchesumadre que me revientan esas frases culias pre fabricadas wn , es como la firma para que los culiaos se sientan ganadores en su partido de jurgol virtual, mamertos conchas de su madre
 
S
Tengo una montonera de cuentas facebook desde hace 10 u 11 años. 1 para familiares, otra con gente del colegio, otra con gente de la universidad, otra de mis primeros trabajos, otras haciendome pasar por otros weones, otras donde me hacía pasar por mimas, otra de piolines para stalkear y así etc, etc. Supongo que me han eliminado de varias

Sphinx, eres tu? ?

Con respecto a la pregunta, la verdad no me he dado cuenta ?
 
por la conchesumadre que me revientan esas frases culias pre fabricadas wn , es como la firma para que los culiaos se sientan ganadores en su partido de jurgol virtual, mamertos conchas de su madre
fue la wea que mas me llamo la atencion desde el inicio del estillido punga y o soya. Puras frases prefabricadas que repetian como zombies culiaos. La primera era pico en el ojo, la segunda no entendiste nada, y despues iban variando cada semana con sus estupideces. Despues siguio la wea de la disnida. Pungas culiaos retardados parecen fabricados en serie, incapaces de hilvanar una idea por ellos mismos. Aunque tuvieran razon en algo (que no la tienen en nada) ese solo motivo me haria siempre pararme en la vereda de enfrente de ellos. Repudio a la gente masa wn, al tonto culiao sin identidad. Que ademas de moda significa que son unos pobres esperpentos incapaces de buscar sus propios argmentos. Por ultimo que fueran de izquierda pero pensaran sus propias razones.
 
yo eliminé toda esa basura de tinder y fb, ig lo tengo para recopilar fotos mias de viajes y weas random aunque tambien me ha picado eliminarlo.
a este foro culiao tambien lo tengo en la mira, malgastar tu tiempo con gente culiá random.

small talk with strangers, i hate that shite
 
Me eliminaron algunos por ahí por postear frecuentemente comentarios pro rechazo y contra los vándalos/ manifestantes del estallido antisocial
 
Última edición:
Volver
Arriba