• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han eliminado de face/insta/wsp sin razón aparente?

jajajaja ahora que lo mencionas no tengo ni la más repichula idea, y ni me interesa. De pura curosidad observare la cantidad de personas que tengo en mis redes sociales, de momento no echo a nadie de menos así que todo bien.
Yo si tengo bloqueado a algunos familiares y a todas mis ex.
 
Si,unq compañera de u.

Hablabamos harto igual y después me sacó de sus seguidores. Después,al tiempo,me terminó por dejar de seguir.

Razón? Ni puta idea wn. Como que le dio la wea de la noche a la mañana :risa:.

Igual,después pensando sobre eso, nunca le tiré mala onda o me pasé pa pulenta con ella. Realmente no entiendo que volá :lol2:
 
Si,unq compañera de u.

Hablabamos harto igual y después me sacó de sus seguidores. Después,al tiempo,me terminó por dejar de seguir.

Razón? Ni puta idea wn. Como que le dio la wea de la noche a la mañana :risa:.

Igual,después pensando sobre eso, nunca le tiré mala onda o me pasé pa pulenta con ella. Realmente no entiendo que volá :lol2:
Hay gente que hace esa weá, y es raro, pero pichula, la gente es rara.
 
amigos en wasap no, si las minas que uno se engrupe y despues me aburren, en insta que lo uso para ver memes y weas no tengo amigos, solo me siguen algunos de los que sigo, pero me da lo mismo si me eliminan, face lo uso para logearme rapido en paginas o a veces maraquear en facebook parejas, asi que no tengo amigos y sigo uno que otro grupo, pero al fina puros bertos qls asi que ya ni meo la wea XD
 
Si, me han bloqueado de casi todas las redes sociales, pero, me da la misma huea, si lo hicieron tendrán sus razones, si me las quieren decir, bien y sino bien también.
 
Un amigo me pidió plata para la locomoción y cuando le dije que no el ql me dijo "andate a la chucha no te hablo mas" y me bloquea. Pasa un mes y me desbloquea el reculiao haciendo como si nada hubiera pasado
 
Si,unq compañera de u.

Hablabamos harto igual y después me sacó de sus seguidores. Después,al tiempo,me terminó por dejar de seguir.

Razón? Ni puta idea wn. Como que le dio la wea de la noche a la mañana :risa:.

Igual,después pensando sobre eso, nunca le tiré mala onda o me pasé pa pulenta con ella. Realmente no entiendo que volá :lol2:
Se asustó al enterarse que eres Antroniano y potencial Incel
 
Tengo una compa de la pega que me ha eliminado 3 ó 4 veces de instagram. La he vuelto a agregar porque la app me lo sugiere y al cabo de un rato vuelvo a cachar que me eliminó.
Es raro porque no es alguien con quien comparta mucho como para que pudiera haber alguna mala onda o algún atao.
 
Actualizando: Me enteré por parte de un amigo que la loca que me había borrado de face al final nos borró a todos, se taimó la weona, al menos me siento un poco mejor :).

Tengo una compa de la pega que me ha eliminado 3 ó 4 veces de instagram. La he vuelto a agregar porque la app me lo sugiere y al cabo de un rato vuelvo a cachar que me eliminó.
Es raro porque no es alguien con quien comparta mucho como para que pudiera haber alguna mala onda o algún atao.
Si te elimina tantas veces es preferible no volver a seguirla, hay que tener dignidad.
 
Sí, hartas compañeras de universidad que ahora se volvieron feminazis terminaron eliminándome porque les tapé la boca y les entró arena en la vagina :zippy:
 
No se, probablemente si, en todo caso con cueva me importa una raja lo que hagan y piensen de mi los weones que conozco en la vida real y me voy a andar fijando si un weta ql me borro en una red social.

Después del estallido delictual me borraron como 6.
Publiqué tipo 21 o 23 de octubre que me tenían chata los delincuentes y vagos de mierda que quieren todo gratis y salen a quemar el país entero no pensando en el gran daño que hacían al país.
Recibí un par de respuestas como "si te importa más un supermercado que la dignidad de la gente no entendiste nada"

Después caché que de 150 y algo que tenía quedaron como 110 :mellow:

Esa wea es típica de los mamertos, siempre tratan de disociar los conceptos y someter a las personas a dilemas absolutamente falsos e inaplicables, como si no querer que el pungerio destruya todo es equivalente a que no te importe el bienestar de la gente.
 
Sip ex compañeros del colegio con los que no tenia mayor relación aparte de ser contactos en face , asumo que me borraron por lo mismo
Ademas la ex de un amigo también me borro cuando terminaron lo cual es lógico .
Y el caso mas particular , creo que ya lo he contado por estos lares alguna vez es del una minita que conocí por Twoo hace años que me bloquea cada cierto tiempo para a los meses desbloquearme pedirme perdón y volver a bloquearme nuevamente y asi en su ciclo infinito :lol2:
 
Volver
Arriba