• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han funado? ¿Qué han hecho?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Funas :qloco:

Encuentro tan estúpida esa moda culia de ahora de sacar el celular y grabar por cualquier wea, o creerle a cualquier random de fb que se pone a hablar pestes de alguien sin siquiera DUDARLO. Gente estúpida que se deja llevar por mensajes sensacionalistas, la mayoría son bertas y lalos que conocieron fb por puro que se compraron un esmarfon y ahora expanden su bertismo. Esas lacras no valen la pena, son intentos de ser humano sin capacidad de raciocinio :hands:. Por mi lado, nunca me han funado porque no me meto en weas, vivo piola en mi círculo.
 
Puta a un amigo lo funó una ex de el en esas mierdas de ferias/ventas en fb, puso una foto de el webiando que era abusador de menores, menos mal la wea no paso a mayores, la publicacion la vio un amigo con el que trabajabamos, justo cuando la pusieron. Al weon lo llamamos altiro para avisarle de la publicacion, al final este weon me conto que llamo a la mina y que la encaró, al principio nego todo, hasta cuando este weon la amenazo con abogados :lol2: (wea que ni siquiera se si sirve de algo)
Suerte del weon que la publicacion no duro nada y paso desapercibido
 
si, ya lo he contado en el foro, fui a una asamblea feminista de mi carrera (Por el paro/toma y weas del año pasado), les dije que varios puntos de su petitorio me parecían aweonaos, y a la semana después aparecí en una lista de violadores/acosadores/abusadores por eso, las amenace con acciones legales, y nunca mas se supo del circulo de mujeres de mi carrera :hands:. Y si, la carrera me dio la espalda con eso, algunos fueron bien maricones :sm: pero era :hands:
 
En mis tiempos de u 2 minitas que me comia al mismo tiempo me cacharon y me fueron a dar el manso jugo al medio de la u wn , podran decir ,claro quedaste como winner , pero la verdad es que para mi fue.mas vergonzoso que la chucha ,despues estas minas escribieron en el baño de minas de la disco que estaba de moda en esos momentos en talca
Mi nombre y apellido la tiene chica
Al final lo tome como una ventaja ya que si alguna mina me decia,oye es verdad lo que dice el baño yo decia ven y compruebalo tu misma:gafas:, en todo caso igual x un tiempo me cambie mi nombre en facebook
:seguritopilin:
 
Yo uso solo el foraze :gafas:

Aunque uno use weas falsas en rr.ss. igual te terminai contaminado.

Por mi parte nope, nunca me han funado, vivo piola, no me meto en weas y le hago caso al Fernando González del 2005 :sisi:

:idolo: Ética de internet de Don Fernando González.

Cuantas maracas y alumbrados varios serian mucho mas felices si le hicieran caso al Feña...
 
Bueno digamos que no lo considero funa pero lo voy a contar :


Una vez como en junio de 2017 un día como todos los demás me puse a mirar las minas y venían en grupo, ellas iban adelante y yo estaba mirando por atrás a las minas cuando se dan cuenta y en vez de no dar importancia o de enojarse sin decir nada como siempre pasaba en esa época me empezaron a insultar y a reírse de mi, yo les devolví los insultos además después de volver de comprar el pan me encontré de nuevo con el grupo nefasto y de nuevo empezaron los insultos y las burlas de ellas, y yo las insultaba de vuelta , etc después comprendí que ese grupo nefasto de minas eran feminazis ya que recién estaban apareciendo en las universidades en esa época, bueno desde ese momento sigo mirando mujeres aunque no cuando están en grupo grande y cuando aparecen minas que se enojan y que insultan en algunos casos (en aumento) que uno las mire tiendo a insultarlas de vuelta
 
En mis tiempos de u 2 minitas que me comia al mismo tiempo me cacharon y me fueron a dar el manso jugo al medio de la u wn , podran decir ,claro quedaste como winner , pero la verdad es que para mi fue.mas vergonzoso que la chucha ,despues estas minas escribieron en el baño de minas de la disco que estaba de moda en esos momentos en talca
Mi nombre y apellido la tiene chica
Al final lo tome como una ventaja ya que si alguna mina me decia,oye es verdad lo que dice el baño yo decia ven y compruebalo tu misma:gafas:, en todo caso igual x un tiempo me cambie mi nombre en facebook
:seguritopilin:

Y el cambio de nombre en fb seria... "el tula chica?"... para ver "si picaban las minas?"... :lol2:
 
Última edición:
En argentina está la pura cagá con los "escraches".

Un pendejo feministo de 19 años se terminó suicidando después de que la maraquilla de la polola lo funara en la marcha feminista.
Después la wna dijo que era mentira la wea que dijo sobre el cabro.

 
Una vez un SCW me quiso funar en la vida real por un negocio que no le gustó y poco menos me quería sacar la chucha con 2 wnes mas amenzando con carabineros y weas, le dije: "cimpadrito hablemos, cuál es su problema porque no va a ganar nada webiando, solucionemoslo cómo personas civilizadas", de primera no quería porque quería puro pegarme asusando a los amigos que ni lo meaban, cuento corto, deshicimos el negocio, cada uno devolvió su parte, y listo, funa acabada. :hands:

PD: El que me ha intentado funar en la vida real las ha pagado con creces por subestimar el poder de un titiritero desde las sombras...

:seguritoisis:
 
Última edición:
A mi no, pero hace unos meses en la usach estaba lleno de fotos de 2 tipos y una tipa acusandols de violador, abusador y la mina la funaban por defenderlos (encubrir) es brigido como el tema de las funas se salió de control, claramente no salía ni a quien había supuestamente violado, ni una denuncia, nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba