• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los han funado? ¿Qué han hecho?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no pasa cuando no tienes redes sociales y puedes acosar o mandar fotos follando con Maracas sin miedo. Chupenlo meando wns que se sacan fotos y publican su vida :thumbsup:

Pd: tampoco pasa cuando no tienes amigos o conocidos progres.

El compa de arriba tiene razón, los amigos son pura mierda...
 
Hace unos meses funaron a un amigo mío por "machite abusader", y le quedó la embarrada en la vida.

El 90% de sus amigos lo dejaron de lado y una vez casi le pegaron en la calle.

Al final, se supo que la weona que lo acusaba era una mitómana enferma mental, pero nadie de los que lo hizo mierda se disculparon ni nada.

Cuando me contó me dio más pena que la chucha, el cipadrito es buen chato y fue penca que la gente fuera así de charcha con él.

Hasta el día de hoy le cuesta socializar porque tiene miedo de que lo webeen por la funa y yo igual quiero ayudarlo porque puta que es penca ser perseguido por culpa de una weona loca.

En fin... la duda que me surge es... ¿alguna vez a alguien de acá le pasó algo así? ¿qué hicieron? ¿cómo puedo ayudar a este loco?
@PipeHenriquezO

:ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear: :ear:
 
necesito lentes. Leí "los han fumado?"
creí que hablaban de cigarros o pitos :lol2:
 
Funas :qloco:

Encuentro tan estúpida esa moda culia de ahora de sacar el celular y grabar por cualquier wea, o creerle a cualquier random de fb que se pone a hablar pestes de alguien sin siquiera DUDARLO. Gente estúpida que se deja llevar por mensajes sensacionalistas, la mayoría son bertas y lalos que conocieron fb por puro que se compraron un esmarfon y ahora expanden su bertismo. Esas lacras no valen la pena, son intentos de ser humano sin capacidad de raciocinio :hands:. Por mi lado, nunca me han funado porque no me meto en weas, vivo piola en mi círculo.

Apuesto que eres de los weones que goza en el tema del fonola.pero te molestan las funas :lol2:
 
Todos los weones a los que los funan por violencia dicen que fue por una mina mitomana.

f5e8fc7b2c6ae0bcf740021bce6c59e945fb14ab9ad2c27f925aa79a6b5cb54d.jpg


Dile a "tu amigo" que no le pegue a las minas y se va a meter en muchos menos tetes.

Ultra webeta humillandose solo, todo en orden :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba