• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres se pueden dar cuenta cuando una mujer quedó soltera?

D

Dinosauria

Guest
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.
 
Que se puede esperar de la mayoría de los hombres si solo piensan con la cabeza de abajo ..
 
Las solteras tienen una forma de publicar weas q demuestra la falta de pico a kilometros y la rabia contra el omvreh. Un wn con experiencia lo ve de lejos. En vivo la forma de comportarse de la fémina es más notoria.
Es como ver a un virgen qliao o a un porsilaponguista. Su actuar es distinto al de un wn, que lo pone aunque sea 1 vez a la semana y sin pagar.
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.

Es lo mismo que cuando te comprai cierto auto y lo empiezas a ver en todas partes "ahora estas poniendo atención a ello"

Seguramente antes a los wnes te los cruzabas también y no ponías atención y ahora como andas falta de un buen porrazo poco mas piensas que te siguen...

A mi me pasa cuando ando falto de cachita que también me pongo a ver minas ricas en todos lados, como si justo en ese momento las minas se pusieran mas buenas.

Como acotación, los hombres no andamos pasándonos datos, esa wea es de minas. Los hombres sencillamente le vamos a todas las posibilidades que nos del la posibilidad de follar mientras estemos sanos, fuertes y con el deseo interno de cumplir con nuestra naturaleza. Si la mina este o no comprometida ya es cuestión de ella el si acepta o no.

A propósito, me hizo recordar a la gran...:idolo:
naturaleza.jpg
 
Y cuando el hombre o mujer empieza a pololear después de estar soltero un tiempo todes te empiezan a ver con cara de libido :retardmmm: (el hombre casado sabe más bueno, no se que tema era ese :paranoico:)
 
hay distintas maneras en que los hombres se dan cuenta de que una mujer quedo soltera, pasarse el dato entre si es una manera, sapearle las redes a la mina en cuestión es otra forma, aparte de eso, cuando una mujer queda disponible inconscientemente modifica su lenguaje corporal y sus gestos y se pone en modo "buscando pico nuevo", eso los hombres mas observadores y experimentados lo captan con mucha facilidad, puede que hasta la emisión de feromonas se incremente, los humanos somos animales también, y no escapamos a los condicionamientos que nuestra biología nos impone, y recuerda esto tambien, las mujeres, especialmente las mujeres, son esclavas de su instinto
 
Uno se da cuenta mediante las publicaciones en Insta..Face.. y hasta Twitter. No la hacen piola. Ahora si estabas con fotos de tu pololo y wea y de la nada no subes nada mas..el interesado por ti preguntará que paso..y capaz tu misma la sueltes. Y asi se repartira el rumor de que estas soltera o bien..el wn vio se quedara piola pa el nomas. Chaonohbimomaraca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Las solteras tienen una forma de publicar weas q demuestra la falta de pico a kilometros y la rabia contra el omvreh. Un wn con experiencia lo ve de lejos. En vivo la forma de comportarse de la fémina es más notoria.
Es como ver a un virgen qliao o a un porsilaponguista. Su actuar es distinto al de un wn, que lo pone aunque sea 1 vez a la semana y sin pagar.
Venía a esto :santa:
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.
Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?
Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.

Probablemente esté dando señales de búsqueda de macho y eso lo notaron los weones que la rodean.
La otra opción es más enfermiza: que los tipos la hayan estado monitoreando permanentemente por redes sociales y se dieron cuenta que dejó de poner fotos con bolitas tristes y cacharon que era momento de atacar.
Su amigo no es muy confiable o es medio rarito: los hombres no andamos dando datos. Quizá él, pensando y actuando como mina, dio el aviso a sus pretendientes (a todos los weones) para ver la competencia en palco.
Que le dure poco la escasez y encuentre su media banana luego.
 
Volver
Arriba