• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres se pueden dar cuenta cuando una mujer quedó soltera?

Aparte del cambio brusco de publicaciones en redes sociales (que wea mas tonta), las solteras, o próximas ex de alguien, se tornan mas cercanas en cuanto al lenguaje corporal; su constante toqueteo hacia quien le está hablando.

Las que son mas extrovertidas, pasarán señalando que quieren salir a carretear o distraerse. Frases que con suerte lo decían si es que estaban pololeando.

También, pero esta ya es mas de perseguido, una soltera pregunta mucho mas sobre tu vida.

En general, siento que cuando están pololeando -sin problemas de por medio-, las minas se cierran frente a los hombres, generando un contacto cotidiano pero sin profundizar. Se convierte en una mina fome para el soltero.
 
Flaca, no tienes amigas? Como que penita andar preguntando estas cosas en un foro. Me da la impresión que quiere puuuuro llamar la atención, y que eres una mina shuper joteableh. Bueno, cosa de cada una no más.

EDIT: sobre el tema, yo creo que una sabe bien lo que quiere decir y lo que no, así que esa posición mojigata, creo que está demás
 
Última edición:
Aparte del cambio brusco de publicaciones en redes sociales (que wea mas tonta), las solteras, o próximas ex de alguien, se tornan mas cercanas en cuanto al lenguaje corporal; su constante toqueteo hacia quien le está hablando.

Las que son mas extrovertidas, pasarán señalando que quieren salir a carretear o distraerse. Frases que con suerte lo decían si es que estaban pololeando.

También, pero esta ya es mas de perseguido, una soltera pregunta mucho mas sobre tu vida.

En general, siento que cuando están pololeando -sin problemas de por medio-, las minas se cierran frente a los hombres, generando un contacto cotidiano pero sin profundizar. Se convierte en una mina fome para el soltero.
Destaco el último párrafo.

Las minas no cambian si dejaron de pololear o no, cambian automáticamente cuando terminan o el bolas tristes en cuestión ya no la satisface. Y eso se nota en estados de facebook, lenguaje corporal, y hasta mensajes a otros candidatos.

Las minas aunque traten por el feminismo de querer actuar como hombres alejándose de ellos, tarde o temprano su instinto o su wea de attention whore les termina jugando una mala pasada.

Por esa razón en países occidentales con feminismo más radicales en donde los hombres se han alejado de las mujeres para evitar problemas, han Sido estas mismas las que han contestado criticando al feminismo en sí mismo, por alejarlos de los hombres, de ahí que las corriente antifeministas y pro matrimonio se hayan vuelto populares

Ahora bien, dicho esto, una mina enamorada de verdad y feliz, no anda publicando a cada rato en facebook, de hecho casi ni se mete en redes sociales, a más de post en feria de las pulgas o fotos familiares que otro weon sube

Juegue :santa:
 
Última edición:
Flaca, no tienes amigas? Cómo que penita andar preguntando estás cosas en un foro. Me da la impresión que quiere puuuuro llamar la atención, y que eres una mina shuper joteableh. Bueno, cosa de cada una no más.

EDIT: sobre el tema, yo creo que una sabe bien lo que quiere decir y lo que no, así que esa posición mojigata, creo que está demás

hola, te tinca tomar unas chelas? mándame un mp.
 
si hermana, pal que pone atencion se cacha, ademas se les empieza a caer el pelito

bendiciones
 
yo no tengo idea cuando alguien esta pololeando o no, generalmente se acusan solitas o te llega el comentario de alguna u otra forma.
 
si. deslizan temas en la conversacion y la piel la tienen mas caliente
 
Pasándonos datos entre hombres :risa:

:lol2:


JAJAJAJAJAJAJJA las cosas que se les ocurre a las minas.



Nos damos cuenta porque las minas actúan distinto. :santa:

DD
:gato:

Nooo pero eso de pasarse datos me lo dijo un amigo hombre, no es que se me haya ocurrido.


Ya los weones pesaos culiaos, ustedes preguntan weas más raras en el foro y nadie les dice nada.
Y más encima para todo piensan que una anda buscando pico porque sí y porque no
Imposible, porque estoy en fecha de pruebas terminando mi semestre y he salido súper poco.
 
d28319aa2e4976cbe9b7ac164a4d6059--spanish-memes-manual.jpg
 
Nooo pero eso de pasarse datos me lo dijo un amigo hombre, no es que se me haya ocurrido.


Ya los weones pesaos culiaos, ustedes preguntan weas más raras en el foro y nadie les dice nada.
Y más encima para todo piensan que una anda buscando pico porque sí y porque no
Imposible, porque estoy en fecha de pruebas terminando mi semestre y he salido súper poco.
Entonces te falta pico
 
Estrictamente a la pregunta: Sí, hay veces en que puedes darte cuenta porque voluntaria o involuntariamente lo manifiestan. Bueh, con los hombres también se da la misma tónica.
 
Volver
Arriba