• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres se pueden dar cuenta cuando una mujer quedó soltera?

Que mierda ni que tuviera telepatía enferma culiá, se sabe porque necesitan llamar la atención siempre las cagás, lo hacen diciéndotelo directamente sin que nadie le pregunte o con indirectas dándole me gusta a todas esas mierda de instagram o facebook donde se hacen las victimas.
 
Asumo que con hablar, te refieres a chatear por las redes sociales.
Y si se trata de eso, es obvio que el hombre la olfatea, porque normalmente pasan 2 cosas:
- La weona publica puras weas depre y del amor perdido
- La weona empieza a contestarte los mensajes

Es una mezcla de ser evidente y ser weona, que los hombres olfateamos a kilometros como el tiburón a la sangre :vale:
 
Que mierda ni que tuviera telepatía enferma culiá, se sabe porque necesitan llamar la atención siempre las cagás, lo hacen diciéndotelo directamente sin que nadie le pregunte o con indirectas dándole me gusta a todas esas mierda de instagram o facebook donde se hacen las victimas.
Le haces honor a tu nickname.
 
El comentario básico, tu autoestima debe estar como el pico, deja en evidencia que sólo te ha dado para andar con puros weones...

Por ahí dicen, que cada uno tiene lo que se merece y al parecer ésta no es la excepción.
¿Te ofendiste?
Deja de lloriquear HASTA Perú salpican tus lagrimas.
 
Compañera @Dinosauria : es fácil detectarlo, a menos que sea asperguer o un antroense beta.

Ya le dijeron que en Facebook se cacha por las publicaciones de la mina en cuestión: sube fotos con poca ropa, postea mierdas relacionadas con el desamor, y está más abierta a una conversación. En Instagram también he notado que suben "stories" donde se le notan los toperoles y weas parecidas.

En 3D también se le nota más abordable, además de estar presta a carretear y quedar hecha mierda. Ahí uno aprovecha de atacar y ver qué sale.
 
un verdadero macho alfa arponeador avezado antroniano legionario anda disparando para todos lados sin un blanco determinado, si cae, bienvenido sea.
giphy.gif
gran valor, macruber
 
Compañera @Dinosauria : es fácil detectarlo, a menos que sea asperguer o un antroense beta.

Ya le dijeron que en Facebook se cacha por las publicaciones de la mina en cuestión: sube fotos con poca ropa, postea mierdas relacionadas con el desamor, y está más abierta a una conversación. En Instagram también he notado que suben "stories" donde se le notan los toperoles y weas parecidas.

En 3D también se le nota más abordable, además de estar presta a carretear y quedar hecha mierda. Ahí uno aprovecha de atacar y ver qué sale.

gracias por responder sin puteadas. Creo que es esto.
No he subido nada de lo que dicen como de esas frases de desamor y ni en instagram porque lo encuentro aweonao...

Pero si he empezado a salir más, aunque no a hacerme mierda porque yo no tomo casi nada, pero volví a juntarme con amigas de antes e ir a cosas porque mi ex pololo era medio posesivo y le caía mal la gente con que me juntaba.

Puede que sea eso.
 
yo me puedo dar cuenta si una mujer esta rota o dañada a nivel emocional conversando con ella, pero soltera? mmm nop, a menos que se lo pregunte
 
Nooo pero eso de pasarse datos me lo dijo un amigo hombre, no es que se me haya ocurrido.


Ya los weones pesaos culiaos, ustedes preguntan weas más raras en el foro y nadie les dice nada.
Y más encima para todo piensan que una anda buscando pico porque sí y porque no
Imposible, porque estoy en fecha de pruebas terminando mi semestre y he salido súper poco.

hermano no tiene nada de malo que ande buscando pico en todo caso, si es terrible entretenio echar a pelear los miones

bendiciones
 
Volver
Arriba