• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres se pueden dar cuenta cuando una mujer quedó soltera?

Sisterita,
Efectivamente nos damos Cuando pasan a estar solteras nuevamente, ya que ustedes mismas lo hacen vidente.
Son mas "afectuosas" sus actitudes, tienen mas tiempo pa wear y retomar ciertas amistades que dejaron.
Al igual como nombraron en comentarios anteriores, El publicar weas en las RR.SS reafirma las sospechas.

Espero que puedas volver a dormir despues de tanta sabiduria entregada por la Elite de este forazo :cafe3:


la falta de pico es evidente en una mujer
:clapclap:
:candado::candado:Marcar mejor respuesta y Cerrar tema:candado::candado:
 
gracias por responder sin puteadas. Creo que es esto.
No he subido nada de lo que dicen como de esas frases de desamor y ni en instagram porque lo encuentro aweonao...

Pero si he empezado a salir más, aunque no a hacerme mierda porque yo no tomo casi nada, pero volví a juntarme con amigas de antes e ir a cosas porque mi ex pololo era medio posesivo y le caía mal la gente con que me juntaba.

Puede que sea eso.

efectivamente se nota en weás sutiles que no son tan sutiles, especialmente por el comportamiento online.
además en general, los términos de relaciones amorosas son siempre tema de conventilleo y la gente se entera... es como cuando alguien se pone guatón, todos lo conversan porque es fácil, entrete y lo puedes hablar con cualquiera

aprovechando q estás soltera vamos por unas chelas y te explico mejor :buenaonda:
 
gracias por responder sin puteadas. Creo que es esto.
No he subido nada de lo que dicen como de esas frases de desamor y ni en instagram porque lo encuentro aweonao...

Pero si he empezado a salir más, aunque no a hacerme mierda porque yo no tomo casi nada, pero volví a juntarme con amigas de antes e ir a cosas porque mi ex pololo era medio posesivo y le caía mal la gente con que me juntaba.

Puede que sea eso.
Socita. A un macho alfa lomo plateado bolas de adamantium le da lo mismo si una está pololeando o no, se sirve el plato igual.

Si está sola se nota en varias actitudes como hablar del ex a cada rato, tener el pelaje opaco (jajaja), andar preguntando por tal y tal weon, ir a todas las parás, y tantos otros detallitos que me los guardaré para no exista otro donjuán como sho.
 
¿Te ofendiste?
Deja de lloriquear HASTA Perú salpican tus lagrimas.
No me sentí ofendido y tampoco fue lloriqueo, más bien fue una aclaración para ti niñita, dado que generalizaste al igual como lo hace el común de las femipeucas.

Le dejo mis saludos cordiales y unos cariñosos besitos a su vayaina resentida
 
gracias por responder sin puteadas. Creo que es esto.
No he subido nada de lo que dicen como de esas frases de desamor y ni en instagram porque lo encuentro aweonao...

Pero si he empezado a salir más, aunque no a hacerme mierda porque yo no tomo casi nada, pero volví a juntarme con amigas de antes e ir a cosas porque mi ex pololo era medio posesivo y le caía mal la gente con que me juntaba.

Puede que sea eso.

Está bien. Aproveche la libertad y disfrute el joteo colega.

Cuando tenga 40 será difícil que vuelva a pasar por un momento similar.
 
tengo una compañera soltera (manatinder) que anda pidiendo a gritos un peazo de pico
siempre pone en los estado de wsp "quiere a ti misma" ," es un place dedicarle tiempo a alquien", etc,

esa misma wea la ponen en las revistas para minas, y su contenido es más o menos así:
- reportajes del tipo "quiérete a tí misma, eres hermosa tal como estás"
- publicidad de centros estéticos y belleza femenina
- receta para preparar comidas (en especial postres) atiborrados de calorías
- publicidad de gimnasios y clínicas de cirugías plásticas

:lol2:
 
La mujer cuando queda soltera y en dónde ella dejó al wea a la semana ya anda tirando la goma como loca, vuelve a ir a la disco, a salir en modo soltera, se cura y se la come el primer wn con pinta y lucas :awesomehands:

Caso contrario es la mujer que se deja al weas y tiene bendiciones, se dedican más a la bendición y a ellas.

Las mujeres son más maracas que la chucha, no se dejen engañar.
 
es fácil. Solo hay que preguntarle a la señorita si está soltera. Funciona el 100% de las veces :buenaonda:
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.
Obvio po perreta, nos pasamos los datos y asecha el que se cree vivo o induce alguna posibilidad
 
Es lo mismo que cuando te comprai cierto auto y lo empiezas a ver en todas partes "ahora estas poniendo atención a ello"

Seguramente antes a los wnes te los cruzabas también y no ponías atención y ahora como andas falta de un buen porrazo poco mas piensas que te siguen...

A mi me pasa cuando ando falto de cachita que también me pongo a ver minas ricas en todos lados, como si justo en ese momento las minas se pusieran mas buenas.

Como acotación, los hombres no andamos pasándonos datos, esa wea es de minas. Los hombres sencillamente le vamos a todas las posibilidades que nos del la posibilidad de follar mientras estemos sanos, fuertes y con el deseo interno de cumplir con nuestra naturaleza. Si la mina este o no comprometida ya es cuestión de ella el si acepta o no.

A propósito, me hizo recordar a la gran...:idolo:
naturaleza.jpg

usted si que sabe bro.
Y si, para los observadores uno se da cuenta de esos detalles de las minas, y bueno ahi viene el vivo que la hace vs el wn que se da cuenta cuando la mina ya anda con otro wn :burlones:
 
deja de hacer preguntas aweonas de ¿por que los hombres...?
mas encima, se nota mucho que todas tus historias son chantas e inventadas, y mas encima das vueltas las situaciones poniendo a hombres comportandose como mujer...

GUATONA QL SIN NI UN BRILLO.
 
No me sentí ofendido y tampoco fue lloriqueo, más bien fue una aclaración para ti niñita, dado que generalizaste al igual como lo hace el común de las femipeucas.

Le dejo mis saludos cordiales y unos cariñosos besitos a su vayaina resentida
Y en qué momento generalicé oe subnormal?
Dije "La mayoría de los hombres..."
¿No es cierto acaso?
 
Volver
Arriba