• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres se pueden dar cuenta cuando una mujer quedó soltera?

Este thread culiao indigno no merece más post que: DEJA DE POSTEAR POR LA CONCHETUMARE. ANDAI PURO LLAMANDO LA ATENCIÓN CREYÉNDOTE "EZPEZIAL" Y "DETERGENTE", PERDÓN "DIVERGENTE", FEA CULIÁ XD
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.
coincido con el loquito que decía que es simplemente pq ahora lo notas más. Igual con muchas minas (generalizando) es como evidente pq se arreglan más, se visten provocativamente y son más lanzadas. Algunas derechamente lo dejan entrever, siempre sutilmente, como es propio a la naturaleza femenina claro.
 
obvio que si, si la tienes en facebook o whatsapp va a colocar puros estados lastimosos la perra culia.
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.
No sé enterita, hace ya más de una década que no estoy soltera.

Pero aunque la élite lo niegue, igual sapean las redes sociales del objetivo para saber si está disponible.

Espero haberte ayudado
 
2ni30qt.jpg
En contexto, mina que la dejaron botada con bendiciones de 2 wns diferentes, no es por ser despectivo pero tampoco es la ampolleta que más brilla.

Weas cómo ésta las veo frecuentemente y el patrón es el mismo, mina despechada con crías no la toman en serio y publican weas asi de rancias como gesto de resentimiento al género opuesto, aunque el problema sean ellas, otro debe pagar por sus errores :bye1:.

Ah sí, se hace la weona pero es como enferma para el...
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Invoco a @CamilleSandstorm para que me cuente su experiencia.
El olor a zorra masturbada se siente de lejos , marcar mejor respuesta
 
yo creo que depende de la persona, por ejemplo si fue la mina que terminó y empieza asubir mil fotos provocativas e historias del mismo tono, obviamente reviviran los jotes de turno y apareceran nuevos jajaj pero al contrario, si la mina despues de la relacion queda para la caga mal y sufriendo, no va a querer hacer nada y los que la jotearan seran los ya friendzoneados con anterioridad y lamentablemente e inconcientemente (algunas veces) seran el paño de lagrimas
 
respondiendo estrictamente a la pregunta (ya que la mayoría respondió cualquier cosa):

NO, los hombres nunca nos damos cuenta de ese tipo de cosas.

respondiendo mas extensamente a la pregunta:

la forma mas común en que un hombre nota que una mujer ya no está en pareja es porque ella ya no anda con la pareja para todos lados, simple. eso de ver mensajes de facebook y leer entre líneas es algo que nosotros no hacemos, tampoco eso de andar averiguando con los amigos, si la ruptura sale a la luz en una conversación etílica decimos "la dura? no tenía idea" y seguimos con nuestra vida. obviamente los jotes en pausa ponen play nuevamente y se vuelven a humillar una y otra y otra y otra......
 
2ni30qt.jpg
En contexto, mina que la dejaron botada con bendiciones de 2 wns diferentes, no es por ser despectivo pero tampoco es la ampolleta que más brilla.

Weas cómo ésta las veo frecuentemente y el patrón es el mismo, mina despechada con crías no la toman en serio y publican weas asi de rancias como gesto de resentimiento al género opuesto, aunque el problema sean ellas, otro debe pagar por sus errores :bye1:.

Ah sí, se hace la weona pero es como enferma para el...
Me carga cuando suben weas de libros.

Mejor que se lean el libro digo yo.

PD: Puta que es fácil aparentar por las RRSS hoy en día.
 
2ni30qt.jpg
En contexto, mina que la dejaron botada con bendiciones de 2 wns diferentes, no es por ser despectivo pero tampoco es la ampolleta que más brilla.

Weas cómo ésta las veo frecuentemente y el patrón es el mismo, mina despechada con crías no la toman en serio y publican weas asi de rancias como gesto de resentimiento al género opuesto, aunque el problema sean ellas, otro debe pagar por sus errores :bye1:.

Ah sí, se hace la weona pero es como enferma para el...
La típica maraca patética que suelta el choro a la primera cita y luego llora porque los culiaos no la pescan más
 
2ni30qt.jpg
En contexto, mina que la dejaron botada con bendiciones de 2 wns diferentes, no es por ser despectivo pero tampoco es la ampolleta que más brilla.

Weas cómo ésta las veo frecuentemente y el patrón es el mismo, mina despechada con crías no la toman en serio y publican weas asi de rancias como gesto de resentimiento al género opuesto, aunque el problema sean ellas, otro debe pagar por sus errores :bye1:.

Ah sí, se hace la weona pero es como enferma para el...
oh, una mina que no pesque puso la misma wea en la historia del whatsapp
 
Se puede saber cuando cuentas un chiste subido de tono, si la weona se rie despasito, es porque todavia tiene esperanzas de que la vean señorita para algo serio, si se rie a carcajadas, es porque la weona se peina con la píchula y el pololo esta cansado de hacerle zumbar la coneja y culiarsela bien culia.
 
No se si es que se pasen el dato pero creo q es como "oye te acordai de tal persona" .. Y empiezan a pelar igual q las minas jajaja y luego viene el "y esta soltera po" si se llegan a conocer entre sí los minos que te hablan probablemente sea así po!! Tu pasalo bien no más que ahora el amor no hay q buscarlo, dicen q tiene q llegar solito....:rolleyes-98:
 
Eso se siente por la manera de hablan y se expresan en sus redes sociales.
 
Eso simplemente. Troléenme si quieren.
Un hombre puede darse cuenta cuando una mujer ya no está pololeando?
Es por un caso puntual. Poco tiempo después de terminar empezaron a aparecer weones que me joteaban de antes que me pusiera a pololear -y que obviamente pololeando dejé de hablarles- pero no se habían enterado por lo que yo tengo entendido que estaba soltera. Algunos ni siquiera me han visto como para que sea algún cambio mío y empezaron a aparecer de la nada coincidentemente.

Un amigo me dijo que se informaban entre ellos. ¿Es cierto que se pasan el dato de quién ya no está pololeando?
¿O cambiará como la actitud de la persona en cuestión?

Puta ojalá que no me webee cierta persona del foro que trata a todas de maracas.
Da lo mismo si está soltera o no.
"Ustedes" solas auto razonan las motivaciones de cagarse al wn de turno o enumeran por qué lo van a reemplazar con alguien como yo, que soy lejos mejor que cualquiera de esos. Son "ustedes" (wena clon) las que efectivamente deciden sobre la propuesta. Son seres sin alma, qué otra cosa se puede esperar de seres que se guian de las "emociones" (si les vibran los bajos).
 
Volver
Arriba