• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los jóvenes olvidan el Holocausto? El 66% de millenials desconoce qué es Auschwitz

En ese país donde estas USA con los aliados lo destruyeron completamente desde sus raíces y llevan 80 años lavando le el cerebro a la población sistemáticamente desde el kinder en adelante que fueron los malos del planeta que tienen una deuda con el mundo y cualquier pensamiento en contra te llevará a prisión o a la muerte unos años atrás, o sea frente a todo ese lavado de cerebro sistemático donde cualquier pensamiento o peor aún, cuestionamiento del tema es TABÚ que pensarías de todo eso?

La mejor definición de Alemania es un país ocupado y ej vías de extinción van a ser reemplazados por negros.

Está ocupado militarmente. Y en el fondo todo eso lo único que hace es reafirmar que la cultura alemana es superior y le temen. Lo curioso es que dónde más saben esa wea es en el propio estados Unidos donde cómo hay libre expresión real hay más de 1700 grupos organizados racistas desde alt right hasta nazis
 
Una humilde sugerencia, CUESTIONA TODO.

Acá hay un documental que te muestran la otra cara de la moneda que es el sufrimiento de Alemania y no el típico documental lastimero de los jabones....

En (((youtube))) antes estaba este documental, después se restringió su búsqueda y ahora simplemente no está... no sé por qué será.


Wena cumpita, lo veere ;)
La historia de alemania en los ultimos siglos es bien triste, conquistados, guerras, derrotas y mas derrotas.
———
Tal vez me estoy tomando con mucha serio la cosa, pero esta wea realmente paso y hubieron demasiados muertos por la causa del nazismo.
No solo judios (Personas q este foro destesta y nose porq chucha incitan al odio) tb gitanos, negros, personas descapacitadas, entre un carnaval de personas.
Los invito a viajar por europa cabros, vean y recorran las calles, la marca que dejola WW II fue tremenda...
Hubo hasta bomba nuclear, en japon pa los millenials (me cago si no creen q tmpoco paso :facepalm: ) q finalizo con toa la wea y dio paso a otra guerra (cold war)

Solo creo q seria bueno q dejen su violencia cabros, den paso a weas mas sanas, lean, hagan deporte, corranse una, q se yo ... and make el antro great again xd

En ese país donde estas USA con los aliados lo destruyeron completamente desde sus raíces y llevan 80 años lavando le el cerebro a la población sistemáticamente desde el kinder en adelante que fueron los malos del planeta que tienen una deuda con el mundo y cualquier pensamiento en contra te llevará a prisión o a la muerte unos años atrás, o sea frente a todo ese lavado de cerebro sistemático donde cualquier pensamiento o peor aún, cuestionamiento del tema es TABÚ que pensarías de todo eso?
Puta obvio q quedo la caga en todo este pais, de hecho basta con ver q paso despues de la guerra, los paises aliados se dividieron berlin y parte de alemania como si fuera una puta torta.
Y creeme q la gente aca no piensa como tu crees, q estan en deuda y esas volas.
Solo saben q no se deben volver a cometer los mismos errores del pasado.
 
Última edición:
Una humilde sugerencia, CUESTIONA TODO.

Acá hay un documental que te muestran la otra cara de la moneda que es el sufrimiento de Alemania y no el típico documental lastimero de los jabones....

En (((youtube))) antes estaba este documental, después se restringió su búsqueda y ahora simplemente no está... no sé por qué será.


Buen documental, 100% recomendado :sisi:
 
Ahah yo toy en alemania, he conocido gente de avanzada edad o familiares de personas que han pasado por la segunda guerra mundial :/ ahora en toy en berlin y es interesante la cantidad de memoriales y cosas relacionadas al holocausto, no olvidan el pasado y les queda claro como una puede hacer el mundo arder :p

Bueno que les explico a uds cabros, creyendo que esto fue ficcion y esas volas...
solo opino que es importante saber materia frente a este tema hoy y para futuras generaciones, onda PARA QUE NO SUCEDA UNA CAGAITA SIMILAR xd

Salu3 desde un bunker

Creo haber leído por ahí que investigar acerca de la veracidad de los campos entre otras cosas relacionadas al dique holocausto judio esta prohibida en Alemania, ¿o me equivoco?, que algún antronero todologo me saque de la duda.
 
Creo haber leído por ahí que investigar acerca de la veracidad de los campos entre otras cosas relacionadas al dique holocausto judio esta prohibida en Alemania, ¿o me equivoco?, que algún antronero todologo me saque de la duda.
Cuestionarlo, negarlo, e investigarlo están todos penados con cárcel. De hecho hay ciudadanos alemanes de la tercera edad que han sido encarcelados por cuestionarlo. Si te interesa busca el caso de Ursula Haverbeck que es uno de los más recientes, pero hay muchos casos más.
 
Cuestionarlo, negarlo, e investigarlo están todos penados con cárcel. De hecho hay ciudadanos alemanes de la tercera edad que han sido encarcelados por cuestionarlo. Si te interesa busca el caso de Ursula Haverbeck que es uno de los más recientes, pero hay muchos casos más.

Si tanto ocultamiento hay es por que alguna weba esconden, si el río suena es por que piedras trae, gracias por el dato :hands:
 
po lo que he visto de forma generalizada la formacion de los jovenes esta muy falta de cualquier cosa que sea "antecedente de.." lo que habia antes, en electricidad, historia, lenguaje, literatura etc etc.
el mundo empezo ayer... lo que esta bien para el dia dia, pero para conversar temas mas grandes como politica, arte o cine los chicos caen en vacios.
si una compañera de trabajo de 25, una chica bastante inteligente dijo que harry potter era rrealismo magico po. le hable de la literaatura latinoamericanca del 70 cortito para no dar la lata y nada. sin referencias. una compañera de 40 les hablo del padrino EL PADRINO y nada no hay referencias. para que hablar de historia misma, que sus referentes son la serie vikingos y games of trones.
en el fondo. no es que sean tontos o incultos. es una generacion preparada para el "aqui y ahora" y muy culta en lo que paso la sultimas 27 horas ...
 
Esta bien si esa wea es mentira, en la web hay un montón de literatura referente al revisionismo del holocausto pero es difícil encontrarla solo hay que saber buscar...en la U para seminario de Historia del Siglo XX hice el trabajo final sobre el revisionismo y el jefe de carrera casi me mandó a la chucha me salvó mi profe si alegando libertad de expresión jajajaja!
 
Estados Unidos... wn, mas de la mitad de la gente en ese país cree que Europa es un continente, en los comentarios de youtube se muestran sorprendidos porque en brasil tienen carreteras de 3 vías y hay autos como el wrx sti nuevo corriendo. Wn ese país es la cuna de la ignorancia, no leen, no se informan, viven una realidad totalmente irresponsable. Hay millones de antivacunas ahí, hay gente que cree que la tierra es plana y que mas decir que cuando a Sarah Palin (candidata a vicepresidenta de Usa) le preguntaron por los fósiles de dinosaurios ella dijo que era una prueba de dios para nuestra fe con él, porque ella es creacionista. En parte por ella perdieron los republicanos por sus geniales declaraciones. Los únicos que creen que ese país es un ejemplo son los caribeños subdesarrollados, los mexicanos, etc. Es natural que esa gente no sepa nada.
25% Cree que el sol gira alrededor de la Tierra
82% Cree que Beethoven es un perro
82%Cree que poner más ensalada a tu hamburguesa evita que engordes
25%Cree que dios interviene de manera divina en los partidos de fútbol americano
49% Cree que la fe en dios ayuda a los atletas a rendir más
41% Los Picapiedras era un reprsentación de lo que realmente fue la vida del hombre y dinosaurios.

O sea, hablamos de un país de gente con pobre educación.
Y sumado a ello les gusta el Super Bowl..aburrido.
 
Creo haber leído por ahí que investigar acerca de la veracidad de los campos entre otras cosas relacionadas al dique holocausto judio esta prohibida en Alemania, ¿o me equivoco?, que algún antronero todologo me saque de la duda.

Debe ser mentira igual que cuando a uno le dicen q el comunismo o el nazismo estan prohibidos en alemania.
 
El nazismo si está prohibido como partido o como negacionismo palabra culia estúpida por la cresta es una palabra ontológicamente totalitaria.

Lo que no pueden prohibir es que un grupo de cabezas rapadas funde un partido liberal social o partido democrático de los trabajadores y miles de nombres de ese tipo que usan los nazis y siempre han usado en Europa pos 1945.

El problema real de Europa es que los partidos fascistas están siendo cooptados por el sionismo. Como AFD
Por eso se habla del "auge de la extrema derecha" pura propaganda semitica. Son oposición controlada.

Esta wea la sé desde hace como 10 años porque me la comentaron amigos españoles y fue en esa época en que hubo un pacto de muchos fascistas europeos con Israel. El fascismo europeo se dividió curiosamente los que pactaron con juden son los que están de moda ahora y los que no pactaron con Sión quedaron en el anonimato. Eso pasó en holanda, flamencos nacionales, marine le Pen se peleó con su viejo por eso mismo, Victor orban, AFD, demócratas suecos, true finns, etc.

La única línea Digna de la llamada extrema derecha europea es la de Italia y en menor medida Austria. Que al menos no le chupan descaradamente el pico a los judíos.
 
Última edición:
Estados Unidos... wn, mas de la mitad de la gente en ese país cree que Europa es un continente, en los comentarios de youtube se muestran sorprendidos porque en brasil tienen carreteras de 3 vías y hay autos como el wrx sti nuevo corriendo. Wn ese país es la cuna de la ignorancia, no leen, no se informan, viven una realidad totalmente irresponsable. Hay millones de antivacunas ahí, hay gente que cree que la tierra es plana y que mas decir que cuando a Sarah Palin (candidata a vicepresidenta de Usa) le preguntaron por los fósiles de dinosaurios ella dijo que era una prueba de dios para nuestra fe con él, porque ella es creacionista. En parte por ella perdieron los republicanos por sus geniales declaraciones. Los únicos que creen que ese país es un ejemplo son los caribeños subdesarrollados, los mexicanos, etc. Es natural que esa gente no sepa nada.
25% Cree que el sol gira alrededor de la Tierra
82% Cree que Beethoven es un perro
82%Cree que poner más ensalada a tu hamburguesa evita que engordes
25%Cree que dios interviene de manera divina en los partidos de fútbol americano
49% Cree que la fe en dios ayuda a los atletas a rendir más
41% Los Picapiedras era un reprsentación de lo que realmente fue la vida del hombre y dinosaurios.

O sea, hablamos de un país de gente con pobre educación.
Hay gringos que creen que la Tierra solo tiene 10.000 años. :qloco:

Y en Latinoamerica, hay weones que juran que el atentado a las Torres Gemelas fue un autoatentado. :bowen:
 
no se cual es la polemica... es obvio que cuando pasa el tiempo, ciertos hechos historicos se olvidan, otros se enseñan de memoria en el colegio, otros se reflotan, etc. etc.
¿Nadie cacha que son las guerras punicas, la batalla de lepanto o los parlamentos entre mapuches y criollos? No importa, porque ocurrieron hace tanto tiempo que por si solos son irrelevantes para el ciudadano actual, y son importantes solo dentro de un contexto y una linea argumental que llegue al hoy. Obviamente en mil años mas, auschwitz, holocausto, guerras mundiales, etc, no le serán importantes al ciudadano de esa epoca por si solos.
 
A riesgo de parecer negacionista, digo que el genocidio judío es uno de muchos, y no entiendo porque merece preeminencia sobre otros. Desde nuestros fueginos hasta los ucranianos, todos deberían ser recordados, o por lo menos tener el mismo nivel de presencia en la cultura general.
 
Alemania en esa epoca lo mas que necesitaba era mano de obra,asi que tenia a todos los jufios trabajando en las fabricas par alimentar a la industria de guerra,seguro se ivan a dar la paja de tener weones en campamentos sin hacer nada,despues los aliados bombardearon todos las zonas industriales matando millones de jabones,y viendo la mansa cagadita que se mandaron le echaron la culpa a los alemanes :hands:
 
Pobres zurdos. No entienden nada.
Claro; están felices que lo jóvenes no sepan que fueron los Gulags, que no sepan quien fue realmente el Che Tu mare, que no sepan nada del periodo de Chile entre 1970 al 11 de septiembre de 1973....pero ahora que ven que tampoco saben de holocausto??, no!!!. Córtense las venas zurdos.

Hay que ser el faraón de los aweonaos para creer que la derecha se libra del control de los judios.
 
Volver
Arriba