• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los jóvenes olvidan el Holocausto? El 66% de millenials desconoce qué es Auschwitz

La derecha al menos donde yo conozco al menos no nos impide hablar. El comunismo es plenamente un organismo servil a Sión y acá tenemos a la perra semitica de Carmen Hertz hdp tratando de ponernos un bozal como si fuéramos perros y más aún proponiendo que nos metan en jaulas si nos sacamos el bozal . La Derecha en las únicas partes donde actúa así es en Inglaterra dónde si son una wea rara y totalitaria pero al mismo tiempo existe siempre escisión a la derecha por la libre expresión. En Chile la dictadura tuvo su par de judens pero al mismo tiempo Miguel serrano aparecía hablando con total libertad contra los perros. Así que no compares. Estados Unidos es un país capitalista y nunca jamás se ha prohibido el partido nazi. El único país libre de occidente Chile era el otro pero ya ven gracias a los milenials culiaos imbeciles que votaron por frente amplio y pece, muchas gracias pendejos reculiaos por cerrarnos el hocico y asumir que no somos dignos de expresión.


Querer relativizar eso es ser mongolico o ser funcional al demonio sionista.

Dile eso a bolsonaro.
Por cierto, la verborrea estilo @ruizvial no te hace más inteligente.

Me importan una reverenda callampa seres como carmen hertz y toda tu basura. A mi no me engrupe ningún bando.

Finalmente, repetir como loro lo que dice otro aweonao no te hace intelectual.

Besitos.
 
Última edición:
Se debe inculcar el holocausto a las juventudes, así se refresca la máquina del victimismo y por lo mismo... dineros frescos.
¿O qué? El libro de la pequeña jabona no se va a seguir leyendo solo.

InfatuatedPresentKomododragon-small.gif
 
Estados Unidos... wn, mas de la mitad de la gente en ese país cree que Europa es un continente, en los comentarios de youtube se muestran sorprendidos porque en brasil tienen carreteras de 3 vías y hay autos como el wrx sti nuevo corriendo. Wn ese país es la cuna de la ignorancia, no leen, no se informan, viven una realidad totalmente irresponsable. Hay millones de antivacunas ahí, hay gente que cree que la tierra es plana y que mas decir que cuando a Sarah Palin (candidata a vicepresidenta de Usa) le preguntaron por los fósiles de dinosaurios ella dijo que era una prueba de dios para nuestra fe con él, porque ella es creacionista. En parte por ella perdieron los republicanos por sus geniales declaraciones. Los únicos que creen que ese país es un ejemplo son los caribeños subdesarrollados, los mexicanos, etc. Es natural que esa gente no sepa nada.
25% Cree que el sol gira alrededor de la Tierra
82% Cree que Beethoven es un perro
82%Cree que poner más ensalada a tu hamburguesa evita que engordes
25%Cree que dios interviene de manera divina en los partidos de fútbol americano
49% Cree que la fe en dios ayuda a los atletas a rendir más
41% Los Picapiedras era un reprsentación de lo que realmente fue la vida del hombre y dinosaurios.

O sea, hablamos de un país de gente con pobre educación.
 
Dile eso a bolsonaro.
Por cierto, la verborrea estilo @ruizvial no te hace más inteligente.

Me importan una reverenda callampa seres como carmen hertz y toda tu basura. A mi no me engrupe ningún bando.

Finalmente, repetir como loro lo que dice otro aweonao no te hace intelectual.

Besitos.

Repetir yo lo que dice un saco de wea.de este foro? Jajajaj
No hablis weas.
 

Ahora pongamos las que dicen en Chile. Las misses son tontas en todos lados con alguna.excepcion muy rara. De hecho las.modelos son más pillas ya que se construyen sus carreras en base a profesionalismo o chupan picos correctos. Evolutivamente las modelos están sobre las misses
 
Ctm alguien me explica por q el holocausto es bullshit? Quiero escucharlo de un teton
 
Interesante dato. Lo paradójico es que muchos países, incluyendo a la propia Venezuela, tienen un nivel educacional mayor y están como el pico.
Es curioso.
Pura propaganda un ingeniero veneco equivale a un técnico en el mundo libre. La mayoría de profesionales son de ues bolivarianas con carreras de 2 años por eso según ellos son todos profesionales
 
Volver
Arriba