• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Maradona o Pelé?

¿Maradona o Pelé?


  • Votantes totales
    66
Maradona, porque destacó cuando el fútbol ya era profesionalizado, en la época de Pelé cualquier pichanguero la rompía.

El mismo argumento de siempre... y si cualquier pichanguero la rompía no sé porque no hubo más pichangueros y en más países :retard: ...

Lo mismo podríamos decir que antes el balón pesaba mucho más, el futbol era muchísimo más fisico que técnico... ahora el balón es una pelota de playa, ahora cualquiera hace malabares con la pelota, hasta parecen circenses, antes un balonazo te dejaba noqueado y con un moretón... antes hasta el campo era más duro...

En fin, creo que nunca se llegará a un consenso... los dos geniales... no puedo decidir, sin embargo me parece un poco injusto para más futbolistas que brillaban o han brillado menos y son tan grandes como Maradonna y Pelé...
 
El mismo argumento de siempre... y si cualquier pichanguero la rompía no sé porque no hubo más pichangueros y en más países :retard: ...


Claro que habían, especialmente en Brasil.

Y me refiero a que antes era más fácil destacar, porque el fútbol era menos competitivo que en la actualidad.
 
Me extraña que el Kike Wuolfff del foro no haya incluido a Messi en la encuesta :troll:

O sera que con el rendimiento del ultimo tiempo de Messi ya bajo de la nube??? :lol2:
 
Ni el uno ni el otro, sino Johan Cruyff

Al igual que todos en este foro no vi a Cruyff pero me recuerda mucho a Messi e Ibrahimovic en su estilo de juego. Para mí, el mejor europeo de la historia.
th_sisi3.gif
 
Mono moise (mejor jugador de las canchas del parque de la pobla) -> Guaton pocho -> Maradona/Pele.

:idolo: Tridente mágico

66746_293843617404043_1079272419_n.jpg

:up:
 
Olvier Atom >>>>> Ronaldinho >>>>> Pelé

Pero Dinho fue flor de un día.
Me cuesta calificarlo. No da para estar a la altura de Maradona pero está en mi top 10.
Una excentricidad en el fútbol, quizás irrepetible. Único en su estilo como Zidane por ejemplo.

Un excéntrico que vino a sembrar una breve pero duradera felicidad. Creo que es la forma más justa de calificar a Dinho.
th_sisi3.gif
 
Al igual que todos en este foro no vi a Cruyff pero me recuerda mucho a Messi e Ibrahimovic en su estilo de juego. Para mí, el mejor europeo de la historia.
th_sisi3.gif


jajajajajaj nada que ver po' wn, la weá wtf...:lol2:
 
Zidane no fue más que Nedved y fue menos que Ronaldo.

Messi, no es más Ibra, Cristiano es mejor que ambos.

Seedorf, Henry, Beckham fueorn inflados a más no poder, de forma MESSIanica

:hands:.

Etc....

:yoshi:
 
jajajajajaj nada que ver po' wn, la weá wtf...:lol2:

Es brutal como tiene cosas de los dos. De Messi su electricidad por ejemplo (y hablamos del período de transición más importante del fútbol) y de Ibrahimovic basicamente todo.
Cruyff va a lo suyo con su propio sello hay que destacarlo, pero es casi imposible que no transmita sensaciones de jugadores plenamente modernos.
th_sisi3.gif


Y ojo, que también tenía lo suyo en los '60. He visto varios partidos completos de él en su campaña del Ajax cuando perdieron contra el Milán el '69 y ya se mostraba desequilibrante.
th_sisi3.gif
 
Es brutal como tiene cosas de los dos. De Messi su electricidad por ejemplo (y hablamos del período de transición más importante del fútbol) y de Ibrahimovic basicamente todo.
Cruyff va a lo suyo con su propio sello hay que destacarlo, pero es casi imposible que no transmita sensaciones de jugadores plenamente modernos.
th_sisi3.gif


Y ojo, que también tenía lo suyo en los '60. He visto varios partidos completos de él en su campaña del Ajax cuando perdieron contra el Milán el '69 y ya se mostraba desequilibrante.
th_sisi3.gif


Qué te pasó Papuano en el seudo País Vasco?...

:orejon:
 
Qué te pasó Papuano en el seudo País Vasco?...

:orejon:

Lo que pasa en el País Vasco se queda en el País Vasco.
quiet.gif

Y un poco de Cruyff en la época "romántica" del fútbol.



Va ganando Pelé entre los antronianos pero todavía puede remontar Diego.
2h71j84.gif
 
Volver
Arriba