• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Masoterapia?

Mr Whitehand

Pendej@
Registrado
2009/04/05
Mensajes
2.769
Sexo
Macho
Si bien ya tengo mi carrera - que no tiene nada que ver - siempre me ha interesado la masoterapia y tengo la oportunidad de compatibilizar pega y estudios en este periodo. Me gusta hacer masajes, sobre todo para ayudar a personas con dolencias, o masajes deportivos, y eso equivale a saber más que los que hacen descontracturantes o de relajación o placer. Me ha interesado el tema, y he leído, aprendido cuando he podido, pero me gustaría obtener conocimiento y práctica más profesional. Tengo las lucas para financiarme algo bueno. Estos cursos de meses o un año no me tincan. Tampoco kinesiología. ¿Alguien sabe algún buen dato de donde aprender masoterapia?
 
Tengo una pyme de masajes, pero solo contrato a kines, y si llegase a contratar un Maso, le pagó la mitad, para que te hagas una idea de cómo está la cosa.
Sin ánimos de ofender o mirar en menos.

Saludos.
 
friends-fake-friends-friends-funny-Favim.com-2292158.jpg


academia fibi bufé de masajistas, ja ja ja.
 
Última edición:
Tengo una pyme de masajes, pero solo contrato a kines, y si llegase a contratar un Maso, le pagó la mitad, para que te hagas una idea de cómo está la cosa.
Sin ánimos de ofender o mirar en menos.

Saludos.

Dale. En realidad lo de la plata me da lo mismo. Tengo mi pega y mi negocio. Sólo quiero saber donde preparan bien para hacer masajes de varios tipos y no ser un "chanta" en el rubro como abundan. Esto será algo alternativo para ejercer mi tiempo en algo que me gusta y que quiero aprender bien más que una actividad para generar ingresos. Lo que me complica de kinesiología es el tiempo excesivo, lo de los cursos exprés, su tiempo demasiado corto. Pero claramente un buen kinesiólogo siempre será lo mejor en esto. ¿Algo así como un técnico profesional son bien preparados?
 
Dale. En realidad lo de la plata me da lo mismo. Tengo mi pega y mi negocio. Sólo quiero saber donde preparan bien para hacer masajes de varios tipos y no ser un "chanta" en el rubro como abundan. Esto será algo alternativo para ejercer mi tiempo en algo que me gusta y que quiero aprender bien más que una actividad para generar ingresos. Lo que me complica de kinesiología es el tiempo excesivo, lo de los cursos exprés, su tiempo demasiado corto. Pero claramente un buen kinesiólogo siempre será lo mejor en esto. ¿Algo así como un técnico profesional son bien preparados?
Si quieres estudiar kinesiología pa hacer masajes, por favor no gastes tu tiempo y tu plata. No sabes a lo que te metes.
No critico a los colegas que tienen que trabajar en lo que sea pa generar lucas, pero si quieren pensar que los kines somos automáticamente masajistas, y solo se reduce a eso y a sacar pollos, por favor tírense a un pozo.
 
Última edición:
Si quieres estudiar kinesiología pa hacer masajes, por favor no gastes tu tiempo y tu plata. No sabes a lo que te metes.
No critico a los colegas que tienen que trabajar en lo que sea pa generar lucas, pero si quieren pensar que los kines somo automáticamente masajistas, y solo se reduce a eso y a sacar pollos, por favor tírense a un pozo.

Una consulta. ¿Un buen masoterapeuta puede aplicar buenos y efectivos masajes deportivos? Sé que la Kinesiología es algo completamente distinto en donde uno de sus elementos es la masoterapia pero claramente la excede, y no me interesa eso la verdad, y en eso entiendo lo que dices.
 
Una consulta. ¿Un buen masoterapeuta puede aplicar buenos y efectivos masajes deportivos? Sé que la Kinesiología es algo completamente distinto en donde uno de sus elementos es la masoterapia pero claramente la excede, y no me interesa eso la verdad, y en eso entiendo lo que dices.
Por supuesto que si
 
Dale. En realidad lo de la plata me da lo mismo. Tengo mi pega y mi negocio. Sólo quiero saber donde preparan bien para hacer masajes de varios tipos y no ser un "chanta" en el rubro como abundan. Esto será algo alternativo para ejercer mi tiempo en algo que me gusta y que quiero aprender bien más que una actividad para generar ingresos. Lo que me complica de kinesiología es el tiempo excesivo, lo de los cursos exprés, su tiempo demasiado corto. Pero claramente un buen kinesiólogo siempre será lo mejor en esto. ¿Algo así como un técnico profesional son bien preparados?
Entrar a kine solo para hacer masajes es un suicidio.
Yo te recomendaría tomar un curso express de maso y que de ahí vayas tomando vuelo.
Pero repito amigo, si tienes planeado entrar a una empresa o algún centro deportivo está muy complicado ya que en la mayoría entran kines (que ya de por sí estamos ultra saturados.)
 
existen "masajes" bien serios y fundamentados si lo estudias con seriedad creo que es buena idea
 
Volver
Arriba