• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me puedo cambiar legalmente de sexo sin operarme?

Eee.. lo desconozco.. pero buena tu pregunta. Imagino que cuando salga la ley trataran de no hacer diferencias entre mujeres trans y mujeres reales, por lo cual si podrá hacerse lo que dices.

Aqui les voy con otra pregunta: si hay hombres que deciden ser mujeres, con o sin pico mutilado, y la ley nos obligará a tratarl,os como mujeres, puedo yo, como hombre hetero exigir que una mujer trans me diga su condicion antes de irme a la cama con ella? o antes de casarme si logra engañarme por mas tiempo?

O tendremos que crear un nuevo genero, uno de "hombres bien hombres", que solo deseamos mujeres de verdad en nuestra cama, y exigir por ley que se nos respete nuestro gusto por las mujeres XX?
 
Si. Y exijir a todos q te traten con respeto y no te hagan notar tu transtorno de personalidad
 
¿Hacerme lesbiana y poder jubilar 5 años antes? :orejon:.

Eee.. lo desconozco.. pero buena tu pregunta. Imagino que cuando salga la ley trataran de no hacer diferencias entre mujeres trans y mujeres reales, por lo cual si podrá hacerse lo que dices.

Aqui les voy con otra pregunta: si hay hombres que deciden ser mujeres, con o sin pico mutilado, y la ley nos obligará a tratarl,os como mujeres, puedo yo, como hombre hetero exigir que una mujer trans me diga su condicion antes de irme a la cama con ella? o antes de casarme si logra engañarme por mas tiempo?

O tendremos que crear un nuevo genero, uno de "hombres bien hombres", que solo deseamos mujeres de verdad en nuestra cama, y exigir por ley que se nos respete nuestro gusto por las mujeres XX?

giphy.gif
 
Eee.. lo desconozco.. pero buena tu pregunta. Imagino que cuando salga la ley trataran de no hacer diferencias entre mujeres trans y mujeres reales, por lo cual si podrá hacerse lo que dices.

Aqui les voy con otra pregunta: si hay hombres que deciden ser mujeres, con o sin pico mutilado, y la ley nos obligará a tratarl,os como mujeres, puedo yo, como hombre hetero exigir que una mujer trans me diga su condicion antes de irme a la cama con ella? o antes de casarme si logra engañarme por mas tiempo?

O tendremos que crear un nuevo genero, uno de "hombres bien hombres", que solo deseamos mujeres de verdad en nuestra cama, y exigir por ley que se nos respete nuestro gusto por las mujeres XX?

Onda, más weon que llegar virgen al matrimonio y te toque transexual sin operar :lmao:.
 
Eee.. lo desconozco.. pero buena tu pregunta. Imagino que cuando salga la ley trataran de no hacer diferencias entre mujeres trans y mujeres reales, por lo cual si podrá hacerse lo que dices.

Aqui les voy con otra pregunta: si hay hombres que deciden ser mujeres, con o sin pico mutilado, y la ley nos obligará a tratarl,os como mujeres, puedo yo, como hombre hetero exigir que una mujer trans me diga su condicion antes de irme a la cama con ella? o antes de casarme si logra engañarme por mas tiempo?

O tendremos que crear un nuevo genero, uno de "hombres bien hombres", que solo deseamos mujeres de verdad en nuestra cama, y exigir por ley que se nos respete nuestro gusto por las mujeres XX?
aplicar cariotipo antes del culion :sisi:
 
no se hueon, como van las cosas puede pasar cualquier cosa
tal vez haya que mirar las cosas con altura de miras y meterse a los camarines o baños de mujeres y alegar identidad de genero o quizas que huea
 
que nadie ha pensado en nuestros derechos y nuestra discriminacion????
 
Se supone que sí, pero como en Chile siempre hacen las leyes como las wéas, habrá que ver cuando salga. Actualmente está como en la 3era etapa de ser aprobada, así que todavía le pueden hacer cambios o dejar ciertas partes anuladas (incluso Piñera podría vetarla si no la sacan luego).
Las leyes en Chile cambian más que la xuxa de como son originalmente en el proyecto a lo que llegan a ser una vez promulgadas.

http://www.elmostrador.cl/braga/201...e-identidad-de-genero-y-ahora-pasa-al-senado/
 
me parece que no a menos que te cortes el pico, ya que requieres un examen medico que "certifique" que estas en tratamiento para convertirte en mod.

de todos modos el proyecto de ley es tan callampera que si te "sientes identificado con el otro genero" eso basta para ser reconocido e iniciar el tramite, o sea tal como dices, vas a wevear a la AFP que eres mujer y te jubilas 5 años antes.
 
me parece que no a menos que te cortes el pico, ya que requieres un examen medico que "certifique" que estas en tratamiento para convertirte en mod.

de todos modos el proyecto de ley es tan callampera que si te "sientes identificado con el otro genero" eso basta para ser reconocido e iniciar el tramite, o sea tal como dices, vas a wevear a la AFP que eres mujer y te jubilas 5 años antes.
Exacto... Es tan como el pico la wuea que se contradice... Puedes alegar discriminación cuando te pidan examen médico:santa:
 
Volver
Arriba