• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Me recomiendan Laptop para regalar? (máximo 1,2M)

Jesse_Custer

Hij@'e Puta
Registrado
2006/05/29
Mensajes
9.119
Sexo
Macho
Consulta Antronianos: necesito comprar un par de laptops (Una para regalarle a mi señora y una para mi) y si bien soy profesional, no soy informático ni nada parecido, he visto cuanto video en youtube hay y tengo un charquicán de información que me complica decidir.
Mi presupuesto es de aprox. $1.200.000.- máximo (por laptop). Obvio que la idea es gastar menos si se puede pero quiero comprar equipos que valgan la pena.
El uso que le daremos es personal y profesional, para usarlo en casa, oficina y llevar a terreno.
He visto los nuevos macbook y el lenovo yoga 900 y 910, pero me encuentro que no traen HDMI ni USB, me dijeron que son el futuro, pero el laptop es para usarlo ahora.
Me estoy inclinando por el Lenovo Yoga 510 i7-7500U 8GB 1TB 15.6" FHD TOUCH AMD Radeon R5 M225 2GB Windows 10, que vale app $800.000.
¿Vale la pena? ¿Qué me recomiendan?
 
Puta, lo antronianos de ahora son de cartón. Váyanse a la chucha, voy a otro foroweb donde hayan tetones que sí valgan la pena :xd:
 
wn q hace preguntas en el domingo 17 XD

como lo van a usar para el trabajo imagino q es importante que sea liviano no?. Si no van a utilizar programas que requieran una gran cantidad de procesamiento de datos basta con un i5
 
si no eres informático pa que chucha quieres un mcbook? gastar 800 pa un weon que no es geek, no juega, no programa, no hackea es totalmente descabellado y aspiracional

con 8 luks te Compras 2 toshiba que es lo mejor del mercado en este momento en precio-calidad.
 
Volver
Arriba