• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor celular por 200.000?

Darkglow

Animal
Registrado
2007/11/09
Mensajes
2.487
Sexo
Macho
Eso cimpadritos, recomienden un celular de hasta máximo 200.000 para comprar.


:santa:
 
880897em1dctuvaaec7w8jpg.jpg
 
Un s9 plus a 299990 en Movistar (reacondicionado). Son la raja.
 
Recomiendo el Motorola g7 power. Por menos de eso lo sacas, pillé una oferta buena cuando recién salió el año pasado y por 160 tienes uno ( ahora puede ser un poco menos)

Lo recomiendo más que nada por la batería, buena duración :buenaonda:
 
Comprate un Nokia ladrillo y el resto de la plata te la gastas en putas.
 
Recomiendo el Motorola g7 power. Por menos de eso lo sacas, pillé una oferta buena cuando recién salió el año pasado y por 160 tienes uno ( ahora puede ser un poco menos)

Lo recomiendo más que nada por la batería, buena duración :buenaonda:
Cuanto dura la bateria de ese cilantrito ??
 
Cuanto dura la bateria de ese cilantrito ??

yo lo uso poco ... grupos de telegram y whatsapp de la pega y cosas así , hablar poco ... como 3 a 4 días de batería . ya me queda un 13% de batería antes de cargar un jueves por la tarde (lo cargo el domingo)

5000mha de capacidad :buenaonda:
 
Recomiendo el Motorola g7 power. Por menos de eso lo sacas, pillé una oferta buena cuando recién salió el año pasado y por 160 tienes uno ( ahora puede ser un poco menos)

Lo recomiendo más que nada por la batería, buena duración :buenaonda:

Tengo ese celular como secundario, no lo cargo como en 3 días. Rápido y confiable. Nunca se queda pegado, el único detalle es la pantalla. No es como otros.

Por batería recomiendo ese, por fotos y rendimiento un Redmi Note 8
 
Tengo ese celular como secundario, no lo cargo como en 3 días. Rápido y confiable. Nunca se queda pegado, el único detalle es la pantalla. No es como otros.

Por batería recomiendo ese, por fotos y rendimiento un Redmi Note 8
qué detalle le encuentras a la pantalla ?
 
Volver
Arriba