• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor lateral derecho de la historia?

Sixpool

Plasta
Registrado
2019/10/12
Mensajes
767
Cuando se habla del mejor jugador de todos los tiempos, por puesto, creo que el lateral derecho es en el que menos se coincide. Prácticamente se puede enlistar a los que todos mencionarán en las otras posiciones, pero no en esta, por eso me surge la duda.

¿Cual creen ustedes que fué el mejor lateral derecho de todos los tiempos?

Me refiero a ese que juega por la banda derecha en la línea defensiva.
 
Es raro que se destaquen más los laterales izquierdos que derechos.
Mis candidatos son:
Maicon - Dani Alves y Djalma Santos.
Es díficil porque cuentan con características diferentes.
Mi voto va para Dani Alves...
 
Otros laterales derechos a destacar: Lilian Thuram, Ivanovic, Andreas Brehme, Cafú, Zanetti, los laterales de Boca Ibarra/Morel Rodríguez.
 
Estoy entre maicon y dani alves

:idolo:golazo imposible desde el lateral a korea del norte en el mundial del 2010
 
Marcos evangelista de moraes, por masacre!

Me extraña tu pregunta, si hay un puesto en que el elegido es virtualmente unánime, es justamente la de lateral derecho con el susodicho.

Pd: :idolo: maldini
:monomeon: r. carlos


Eh que le pegaba juerte a la pelota. Eh que eg golazog a jranciah :qloco:
 
Aún no los nombran, pero uno que siempre sale nombrado por los europeos es el alemán Berti Vogts y de la época que vivimos creo que el mejor en ese puesto fué Philipp Lahm
 
difícil. uno de los puestos en donde, según yo, no hay muchos despegados de otros. Todos parejos
 
Entre cafu y dani alves... El peak de maicon fue muy corto
 
Cafu, dani alves, ciciño

Zaneti?
 
Marcos evangelista de moraes, por masacre!

Me extraña tu pregunta, si hay un puesto en que el elegido es virtualmente unánime, es justamente la de lateral derecho con el susodicho.

Pd: :idolo: maldini
:monomeon: r. carlos


Eh que le pegaba juerte a la pelota. Eh que eg golazog a jranciah :qloco:
Toda la razón, Cafú es lo mejor que hay por ese sector
Sobre Maldini, recuerdo que una vez el Gurú le pidió al insapiente de Bianchi que le dijera el mejor atributo de Maldini, este weón le dijo no sé qué cabeza de pescado y el Bonva ni lo dejó terminar para tratarlo de insapiente, que ningún periodista deportivo había reparado en el hecho que es ambidiestro y por eso no tenía problemas para salir jugando, tirar un centro como sea que llegara, rematar al arco, etc... el Gurú se aburrió de enseñarle a ese pelmazo... Lamentablemente no aprendió mucho
 
Toda la razón, Cafú es lo mejor que hay por ese sector
Sobre Maldini, recuerdo que una vez el Gurú le pidió al insapiente de Bianchi que le dijera el mejor atributo de Maldini, este weón le dijo no sé qué cabeza de pescado y el Bonva ni lo dejó terminar para tratarlo de insapiente, que ningún periodista deportivo había reparado en el hecho que es ambidiestro y por eso no tenía problemas para salir jugando, tirar un centro como sea que llegara, rematar al arco, etc... el Gurú se aburrió de enseñarle a ese pelmazo... Lamentablemente no aprendió mucho

Además es guapísimo :zippymimoso:

No, no homo :cafe3:








:lol2:
 
Volver
Arriba