• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Mejor lateral derecho de la historia?

Cafú y Dani Alves.
El que mea a don Roberto Carlos no cacha ná. No podí mear a don Roberto Carlos. Su golpeo era sólo la guinda de la torta.
 
Cafú y Dani Alves.
El que mea a don Roberto Carlos no cacha ná. No podí mear a don Roberto Carlos. Su golpeo era sólo la guinda de la torta.
Es cosa de mirar sus jamones.
No homo...:gaia:
nintchdbpict000321009887.jpg
 
En su tiempo y en su peack de rendimiento Lahm fue mejor que el escombro qlo de alves que jugo bien en un equipo lleno de weones buenos, ademas siempre se cago en los mundiales, me parece una aberracion que usuarios con poca dignidad puedan nombrar a ese brazuca de segunda categoria. De hecho Dani Alves nunca fue un lateral derecho, solo era un puntero derecho de baja categoria inventado a lateral derecho, alves defendiendo era una bazofia, por eso brillaba tanto en el barcelona, por que ese equipo se defendia con la posesion del balon, alves dio la cacha en en el futbol Italiano y arranco de la juventus por que era un cagon y no sabia defender.

ES OBVIO que el mejor lateral derecho de la historia es sudamericano y CHILENO, osea, por lejos HUASO ISLA es el mejor defensor por la banda derecha de la historia del balon pie, un crack dentro y fuera de la cancha.
 
En su tiempo y en su peack de rendimiento Lahm fue mejor que el escombro qlo de alves que jugo bien en un equipo lleno de weones buenos, ademas siempre se cago en los mundiales, me parece una aberracion que usuarios con poca dignidad puedan nombrar a ese brazuca de segunda categoria.

ES OBVIO que el mejor lateral derecho de la historia es sudamericano y CHILENO, osea, por lejos HUASO ISLA es el mejor defensor por la banda derecha de la historia del balon pie, un crack dentro y fuera de la cancha.
Te sale fome hermano, no vuelvas al foro futbol
 
A ver, solo opinaré de los que he visto jugar en vivo.

Cafu, aun recuerdo ver que permanentemente subía y bajaba y yo pensaba como mierda un ser humano puede hacer eso. Recuerdo de niño.

Philip Lahm, por su orden y sobretodo creo que su gran capacidad era su inteligencia, saber cuando dar un pase y cuando no, levantar la cabeza, subir cuando era necesario, etc.

En cusnto a Dani alves nunca me gustó mucho porque es de los laterales que quieren ser delanteros. Que hacen lujos pero al momento de marcar no son geniales.

No me acuerdo más por ahora.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
Miguel latín
Coca mendoza
Huaso isla

Ahí la dejo....

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Miguel latín
Coca mendoza
Huaso isla

Ahí la dejo....

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Isla??? Estay webiando?? Cuando ese qliao ha tirado 1 centro bueno, con intención?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Respecto a Isla... puta q se lo cagó la lesión que tuvo cuando lo compró la Juve. El wn venía jugando bien, tenía proyección... pero después de la lesión nunca más fue el mismo.
 
Respecto a Isla... puta q se lo cagó la lesión que tuvo cuando lo compró la Juve. El wn venía jugando bien, tenía proyección... pero después de la lesión nunca más fue el mismo.
Ya hasta se me me habia olvidao q estuvo eb la iuve
 
A Maicon uno le tiene cariño por este golazo que se mando en Chile... Cuando éste aún era gris.


El sapo culiao casi se muere :lol2:

A mi me gustaba Lahm, puta que metía el wn a pesar de no ser dotado de tecnica como cafú o dani alves.
 
Podria decir Djalma Santos o Carlos Alberto, pero no los vi jugar.

Pero a quienes si vi jugar en esas posiciones y deputaron tremendamente fueron Philip Lahm, Cafu y Dani Alves
 
Volver
Arriba