• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿michelle Bachelet Viajó En La Línea D De Subte?

DrJekyl

Pendej@
Registrado
2007/05/30
Mensajes
353
Buenos Aires 1 de Mayo

La ex presidente chilena, quien se encuentra de visita en nuestro país, habría sido fotografiada por una usuaria de Facebook utilizando el transporte público porteño. La antigua mandataria, actual secretaria general de la ONU para la igualdad de género, fue recibida el pasado miércoles por Cristina Kirchner


Según escribió en la red social Luciana Aguirre, responsable de tomar y posteriormente compartir la foto, la ex presidente de Chile se encontraba en compañía de sus hijos durante su viaje por la Línea D de subte, que habría tenido lugar ayer por la noche.
Bachelet, quien ocupó la jefatura de Estado chilena durante el período 2006-2010, se reunió el pasado miércoles en Casa Rosada con la presidente Cristina Kirchner en su caracter de titular de la ONU Mujer.
Durante esa tarde, la ex mandataria fue condecorada por el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, con la orden "Generala Juana Azurduy", en oportunidad de la apertura de las jornadas que analizan el papel de las mujeres en los conflictos armados bajo el título "Promover género para conseguir la paz: reflexiones sobre la experiencia latinoamericana".

Fuente: http://www.infobae.c...D-de-subte.html

Si no es ella se le parece MUCHOooooo je je
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif
 
bachelet es una burguesa de izquierda (su pensamiento político es bastante izquierdistas, aunque muchos no lo crean, porque lo finge de una forma magistral)

si investigan su familia directa se darán cuenta…

por lo anterior Bachelet jamás viajara en un metro, es una burguesa de izquierda y como tal no se rebaja al nivel del proletariado.
 
Y Empezo el lavado de cerebros para las proximas elecciones presidenciales XD, claro, viajar en metro en stgo seria demasiado obvio, al hacerlo en el pais vecino se asegura de que la noticica se difunda y ademas no sea tan obvia como seria si viajar en chile.
 
Si el año pasado recuerdo que por lo de la ONU estuvo viviendo en NY (o hasta la actualidad no lo sé) y mostraba su humilde depto. y que reusaba a usar nana y ella misma bajaba a la lavandería a lavarse los calzones :lol2: . . . cuanta humuildad casi llore :troll:
 
tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif


Pero jámas se subiría al Transcacho de nuevo... :lol2:
 
Que raro
Y cuando sera el dia que la veamos en la caga de transporte publico que dejo?...ahi si que me gustaria ver si sigue con su sonrisita weona
 
actual secretaria general de la ONU para la igualdad de género

si llega a ganar esa weona, se viene el feminismo con cuatica a este pais :lol2:
 
Volver
Arriba