• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Nativos o europeos? Estudio de expertos nacionales detalla cuál es el origen genético del chileno

Lo interesante es la confirmación que la mapuchada proviene de la Amazonia y que, al igual que las poblaciones no africanas del mundo, tenemos genes de Neandertal.
 
Naaa somos mezclados y punto, tan europeos como los genes recibidos del conquistador que se violo a nuestra tatarabuela o española que se calentó con nuestro tatarabuelo, y tan mapuches como cualquier zángano que parásita en el sur a costa de llevar apellido indígena, por eso siempre he pensado que el conflicto mapuche es una vil mentira, y el único lugar donde podríamos encontrar genes indios más o menos intactos sería en Isla de Pascua por un factor de aislamiento geográfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajajajajajjaa, son todos cholos, indios culiaos, un haitiano tiene mas blanco el hoyo que estos weones.
 
mis apellidos frances e ingles, camus murton, demuestran mi superioridad genetica :sisi:
 
Naaa somos mezclados y punto, tan europeos como los genes recibidos del conquistador que se violo a nuestra tatarabuela o española que se calentó con nuestro tatarabuelo, y tan mapuches como cualquier zángano que parásita en el sur a costa de llevar apellido indígena, por eso siempre he pensado que el conflicto mapuche es una vil mentira, y el único lugar donde podríamos encontrar genes indios más o menos intactos sería en Isla de Pascua por un factor de aislamiento geográfico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni siquiera los isleños, ya que ellos descienden de las 110 personas que quedaban en Rapa Nui después de la visita de los peruanos esclavistas. Los cuales se mezclaron con chilenos y otros europeos de forma posterior, el único pueblo que debe andar casi al 100% de ascendencia nativa son los aimaras del altiplano chileno.
 
Basta de temas de raza :ohno: pensé que el @chilenito medio ya había superado este tema hace décadas, nos estamos volviendo a parecer a los orcos culiaos abominables y a los argentos, que en menor medida saca el tema racial para suplir de algún modo que solo su carcasa es europea, pero en el fondo de su ser, esta el tercermundista galopante no diferente a los negros colombianos o a los piojentos paraguayos.
:hands:

¿Y esta wea sería el eslabón perdido o queda en la categoría no clasificable? :orejon:
zyvazTL.jpg

Puta que es HORRIPILANTE este semenya conchetumare.

:yaoscared:
 
Siempre hemos sido un pais castizo.. Ni europeos ni indigenas. El balance perfecto entre el mundo europeo y el mundo indigena

Pd: te iba a denunciar por las fotos asquerosas del principio ( pense que eras un peruano asqueroso) ... Te salvaste
 
Mujeres con clara ascendencia indígena.
Hombres con clara ascendencia europea.
Por eso es que las princesas de pasaje y peloverdes feminazis anhelan emparejarse con Thor.
 
Volver
Arriba