• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿No les bastó con que se matara?

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Sinceramente personas como las que indujeron al suicidio a esta chica de 13 años deben arder en el infierno,sólo lean lo que salió hoy en la cuarta:

Siniestro festín por internet denuncian padres de la escolar suicida
Pondrán antecedentes a disposición del Ministerio Público. "La indujeron", afirman.
"Qué bueno que ya no estás en este mundo,maldita", dice uno de los macabros mensajes.


A. Lobo/J. Salas





Karina: "Son crueles con desvalidos"
Para Karina Delfino, la carismática ex vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (Aces), el suicidio de Pamelita producto de las burlas que recibía de parte de sus compañeras de curso "es bastante grave".
"Muchos alumnos son objeto de burlas y golpizas en todo tipo de colegios. La crueldad de los alumnos de básica hacia sus pares más desvalidos es algo habitual. Es parte del juego. El problema es que no dimensionan cómo puede sentirse ese escolar que es objeto de tales prácticas", señaló la ex Miss Pingüina.

Sobre el uso de internet para amenazar y mofarse, Karina señala que influye más en la sensación de desamparo en que quedan los afectados, ya que "la tecnología hace que todos se enteren del tema".

Por su parte, Maximiliano Mellado, vocero de los mateos, señaló que este tipo de amedrentamientos "ha existido siempre. La tecnología potencia el drama que viven los afectados", remachó.



Una nueva prueba del macabro acoso que Pamela Pizarro Álvarez (13), la escolar suicida de Iquique, sufría de parte de sus compañeras, entregaron ayer los padres de la menor, al revelar que minutos después de conocerse su muerte recibieron mensajes por internet en los que se festinaba su trágico final.
"Por fin te decidiste a hacerlo" y "qué bueno que ya no estás en este mundo, maldita", rezaban los anónimos que recibió la lolita en su correo electrónico.

Las mismas frases se repitieron a través de mensajes de texto por celular que fueron enviados a amigas de la malograda jovencita.

CÓMO TANTO Horas antes de su deceso Pamelita habría recibido amenazas de muerte a través del chat, donde le advertían que le romperían su vestido de graduación, que la ahogarían en el paseo de fin de año y que le marcarían la cara con un cuchillo, precisaron familiares de la ex alumna de Octavo C del anexo Javiera Carrera, de la Escuela Santa María de Iquique.

Tanta odiosidad hace presumir a los padres de la lola que pudo haber sido inducida al suicidio por sus compañeras.

María Álvarez aseguró que solicitará al Ministerio Público que indague acerca de las golpizas y amenazas que recibió su hija durante sus últimos días, de parte de cinco muchachonas del establecimiento.

"PANDILLA" "Nosotros la habíamos retirado del colegio en la semana, pues había sido golpeada por sus mismas compañeras delante de una profesora. Ésa era una actitud permanente. Son niñas enfermas. La autoridad debe hacer algo para que no sigan en el colegio y reciban una sanción", señaló la mujer.

El padre, Óscar Pizarro, insistió en la supuesta responsabilidad de las autoridades del plantel en el deceso de la menor, ya que "nunca actuaron frente a las denuncias que formulamos. Fuimos varias veces al colegio a denunciar lo que pasaba y no hicieron nada. Además ella no era la única víctima de las agresiones de este grupo, que actúa como pandilla", añadió.

La familia pedirá audiencia a la seremi de Educación, Bronia Castillo, para plantearle el drama que esconde el suicidio de Pamela.

No descartó interponer una denuncia contra las agresoras ante la Fiscalía local.

Tanto los papás como familiares y amigos de la lolita permanecieron ayer durante todo el día en el cementerio de Iquique junto a su tumba. "Es una forma de demostrar que no la olvidaremos", dijeron.

El cadáver de Pamelita fue encontrado en la tarde del sábado por su mami, cuando volvía del trabajo. Allí la mujer comprobó que la menor había estado chateando antes de colgarse.

El supuesto hostigamiento que recibía de parte de sus compañeras se venía produciendo hacía dos años. Sólo esperaba graduarse para cambiarse de colegio.




Insisto,sencillamente son bestias estas flaites rqlias


eso sería.

saludos
 
Al siquiatra con las niñas desquiciadas. Bonita vida van a tener llena de odios, acomplejadas, sintiendose feas e inferiores. El camino al exito personal y espiritual.
 
aparte de internarlas por locas peligrosas los padres les deberian sacar la chucha

q rabia me dio leer eso en el diario..pendejas desquiciadas del ass :nonono:
 
las wueonas malas... en todo caso habra sido tan santa la que se suicido como para que le tuvieran tanto odio???? y no solo una, sinoo que era todo un grupo de su curso...


igual es como raro q sean tan malas las pendedjas..incluso despues de muerta la otra
 
cabras weonas ... acaso no saben que juegan con las vidas de los demás? ... dan pena estas cabritas chicas ... filo con ellas.
 
si yo fuera el papa de la <pamelita> lincharia a las flaites que la webiaban todo el dia
 
En esta vida todo se devuelve, es la justicia de Dios.

Me pregunto:¿habrá sido tanto la desesperación de la niña para suicidarse para no esperar un mes mas para cambiarse de colegio?, ¿habrá sido suicidio, o hay mano negra?, la verdad es que es muy extraño todo esto.
 
cabras envidiosas...se fueron al chancho.
Ojala que el mismo curso le saque la Chu****:bash:

Esas cabritas hay que castigarlas!!
 
pucha yo soy de iqq y esta noticia impacto aca de como chucha una pendejas ivan hacer tan desquisiadas por la envidia q les corria por la pequeña q se suicido y mas ensima despues de fallecida la siguen amenazando q chucha esta pasando con nuestra juventud el por q de esto ojala q los responzables de q en parte aya ocurrido esto paguen por ultimo con el estigma de q ellas fueron las culpables y es mas si hubo negligencia por partes de las autoridad del colegio por el no haber echo nada yo les digo q valen callampa ctm como no hicieron algo al respecto q esperaron q una vida se perdiera por la chucha no comprendo lo unico q digo q paguen los culpables


flaites ctm vayanse al mismo demonio hdp y ojala q en sus vidas la conciencia les pesen
 
estas weas yta no llaman la tencion

ta mas rara la wea
 
uta q' daria x pillarme a esas pendejas en la calle les sacaria la concha su madre a las putingas de mierda!!!!
 
que pèna wn que pase eso!! sobre todo a esas edad en que uno es tan vulnerable y poco segura de si mismo..donde cree todas las weas ke el resto le dice.
pobre niña como se habra sentido!! victima de esas weonas de verdad e una sensacion de rabia y pena por la niña.....
 
Ke Huea Le Esta Pasando A Los Pendejos ? La Telenovelas Mexicanas Le Cagaron La Cabeza A Las Cabras Chicas Flaites, Ni El Axel Shumacher Era Tan Malo. Loa Taitas Deberian Sacarle La Chucha Pa Que Se Le Quite El Desquiciamiento A Estos Pendejos Culiaos
 
...malditas locas... ojala las internen por locas peligrosas... como se nota de que clase de familia vienen... ya que no conocen los "valores"... y se nota tambien que en vez de superarse ellas misma en su fealdad e ignorancia... tratan de hacer que chicas muy superior a ellas bajen hasta su nivel....
 
hay gente asi en este mundo pero de esa edad??? pendejos con ese nivel de maldad

eso ya es algo q no esta bien
 
simplemente lamentable, pobres padres...
las maracas que le cagaron la vida, unas simples adictas a la corneta, cargaran con ese peso por el resto de sus vidas, si fuera por mi, les pondria un tatuaje en la frente que diga asesina, pa ver si les gusta que las molesten tanto...
 
Volver
Arriba